“recomendable” 4 de 5 burbujas

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve hospedado en el hotel por motivos laborales, cómodo, cerca del aeropuerto con servicio de bus sin coste adicional.
El único pero, pedí cita con el Director para intentar colaborar juntos y ni siquiera recibí una contestación al respecto.
De todas formas, un hotel recomendable para ir a trabajar, bien comunicado, limpio, habitaciones amplias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado Sr. Oscar,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a informar sobre sus apreciaciones sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Asimismo me satisface enormemente que dichas apreciaciones en su conjunto sean positivas.

Por otra estoy tratando de averiguar el porqué no me llegó su nota solicitando una reunión conmigo, ya que le aseguro que siempre estoy a la entera disposición de todos mis clientes,
ya que mi tiempo les pertenece por entero a ustedes.

Sr. Oscar, le rogaría que en su próxima visita a nuestro establecimiento se dirija directamente a mi despacho, mi puerta siempre estará abierta para que tratemos sobre lo que usted desee.

A la espera de verle pronto entre nosotros, le envío un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel para ser usado como base para conocer toda la isla por estar situado junto a la autopista, muy buena comida, habitaciones amplias y sobre todo un personal EXCELENTE.
Hemos pasado una semana en él y nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Sr. Antonio,

Realmente a sido usted muy amable al plasmar en unas lineas su percepción sobre nuestro establecimiento HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, durante su estancia en el mismo.
Se lo agradecemos muchísimo y nos alegra que nos halla hecho llegar una valoración tan alta, lo que sin duda nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros mismos al atenderles.

Por favor, no deje de ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a nuesto establecimiento. Será un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel y no tengo opinión negativa alguna. Cómodo, buen servicio, trato y limpieza excelentes. Centro comercial cerca y todo lo necesario. En definitiva, una muy buena experiencia. Muchas gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Sergio,

Desde aquí le hago llegar mi gratitud por haber expresado su opinión con respecto a su estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos alegra muchísimo que la experiencia haya sido altamente positiva para usted y estamos deseando volver a atenderle en nuestro establecimiento.

Como siempre quedamos a su entera disposición y sería para mi un placer como Director, el poder estrecharle la mano durante su próxima visita a Gran Canaria.

Saludos cordiales.

Hotel Elba Vecindario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Suelo ir de trabajo una vez al mes y siempre es agradable llegar aun sitio limpio, dónde te atienden bien, y cerca del aeropuerto. No suelo ni buscar otro alojamiento en la Isla, pienso que cuando te encuentras como en casa y al lado de un centro comercial por si surge algún imprevisto, ya no tienes que seguir buscando

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por dar a conocer una visión tan positiva sobre el mismo.
Pero lo que realmente nos llena de orgullo y nos empuja a luchar por seguir mejorando, es su comentario de que se siente como en casa. No dude que nuestra meta es y será, el
que usted y todos los clientes que eligen nuestro establecimiento se sigan sintiendo cómodos y bienvenidos entre nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Gran Canaria. Será un placer saludarlo.

Germany
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Perfecto para vuelos que llegan muy tarde o si despegas al día siguiente muy pronto. Tienen servicio de shuttle que nosotros no utilizamos porque habíamos alquilado coche para toda la semana.Nosotros llegamos tarde y descubrimos con sorpresa el centro comercial que hay al lado, perfecto para comprar algo de beber y fruta a última hora. Baño muy amplio y amenities muy completas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que nos haya otorgado la máxima valoración posible y que haya notificado mediante este canal, su agrado con respecto a nuestro establecimiento HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, así como su ubicación y servicios.

Quedo a su entera disposición y le invito a que se ponga en contacto conmigo durante su próxima estancia en Gran Canaria. Me encantaría porder saludarle personalmente.

Atentamente.

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
AC Hotel Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 8 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
3.5 de 5 burbujas 481 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario