Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
66 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Suite Gran Canaria(Vecindario)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Melia.com
  • Parking gratis
486 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Elegimos el hotel por su ubicación cerca del aeropuerto, el día siguiente teníamos el vuelo temprano por la mañana. Nos asistieron muy bien, sobre todo con el traslado gratis al aeropuerto. El desayuno se sirve a partir de las 6.30.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Apreciada Chiara,

Nos satisface que nuestras facilidades le hayan resultado útiles y que haya decidido compartir su visión sobre las mismas en este espacio.

Esperamos poder volver a verla en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO y que nos dé la oportunidad de ofrecerle otros servicios que con toda seguridad también serán de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuve hospedado en el hotel por motivos laborales, cómodo, cerca del aeropuerto con servicio de bus sin coste adicional.
El único pero, pedí cita con el Director para intentar colaborar juntos y ni siquiera recibí una contestación al respecto.
De todas formas, un hotel recomendable para ir a trabajar, bien comunicado, limpio, habitaciones amplias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Apreciado Sr. Oscar,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a informar sobre sus apreciaciones sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Asimismo me satisface enormemente que dichas apreciaciones en su conjunto sean positivas.

Por otra estoy tratando de averiguar el porqué no me llegó su nota solicitando una reunión conmigo, ya que le aseguro que siempre estoy a la entera disposición de todos mis clientes,
ya que mi tiempo les pertenece por entero a ustedes.

Sr. Oscar, le rogaría que en su próxima visita a nuestro establecimiento se dirija directamente a mi despacho, mi puerta siempre estará abierta para que tratemos sobre lo que usted desee.

A la espera de verle pronto entre nosotros, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Excelente hotel para ser usado como base para conocer toda la isla por estar situado junto a la autopista, muy buena comida, habitaciones amplias y sobre todo un personal EXCELENTE.
Hemos pasado una semana en él y nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Apreciado Sr. Antonio,

Realmente a sido usted muy amable al plasmar en unas lineas su percepción sobre nuestro establecimiento HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, durante su estancia en el mismo.
Se lo agradecemos muchísimo y nos alegra que nos halla hecho llegar una valoración tan alta, lo que sin duda nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros mismos al atenderles.

Por favor, no deje de ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a nuesto establecimiento. Será un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel y no tengo opinión negativa alguna. Cómodo, buen servicio, trato y limpieza excelentes. Centro comercial cerca y todo lo necesario. En definitiva, una muy buena experiencia. Muchas gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Apreciado Sergio,

Desde aquí le hago llegar mi gratitud por haber expresado su opinión con respecto a su estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos alegra muchísimo que la experiencia haya sido altamente positiva para usted y estamos deseando volver a atenderle en nuestro establecimiento.

Como siempre quedamos a su entera disposición y sería para mi un placer como Director, el poder estrecharle la mano durante su próxima visita a Gran Canaria.

Saludos cordiales.

Hotel Elba Vecindario

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Suelo ir de trabajo una vez al mes y siempre es agradable llegar aun sitio limpio, dónde te atienden bien, y cerca del aeropuerto. No suelo ni buscar otro alojamiento en la Isla, pienso que cuando te encuentras como en casa y al lado de un centro comercial por si surge algún imprevisto, ya no tienes que seguir buscando

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Apreciado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por dar a conocer una visión tan positiva sobre el mismo.
Pero lo que realmente nos llena de orgullo y nos empuja a luchar por seguir mejorando, es su comentario de que se siente como en casa. No dude que nuestra meta es y será, el
que usted y todos los clientes que eligen nuestro establecimiento se sigan sintiendo cómodos y bienvenidos entre nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Gran Canaria. Será un placer saludarlo.