“Buen servicio”

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
“Buen servicio”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel cercano al aeropuerto que dispone de servicio de guagua, eso ya me pareció una buena opción, por la comodidad que representa. El hotel dispone de buenos servicios, habitación comoda y limpia, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar ante cualquier consulta, conocedor del entorno. El bufet es variado y elaborado. Además dispone de una piscina y terraza solarium. El gimnasio es aceptable. Está al lado de un gran centro comercial, además de las típicas compras y restaurantes dispone de cine. A cinco minutos caminando te situas en el centro de Vecindario, con un ambiente no masificado. Ideal para relajarte. Puedes desplazarte sin necesidad de alquilar coche, gracias a las guaguas, que te permiten ir tanto al sur de la isla como a la capital. Eso si, Vecindario es una de poblaciones con más viento que he visto hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Para disponer de mejores vistas al mar, consulten en recepción. Personalmente me gustan las habitaci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Gracias, m. angeles c
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Srta. Angeles,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, ha sido de su agrado, tanto el establecimiento en sí, como su entorno.
Pero lo que quizás nos llene más de orgullo, es el titular que ha dado usted a su comentario : "BUEN SERVICIO", ya que ese es el lema que tenemos impuesto y nuestro
objetivo final.
No deje de preguntar por mi en su próxima estancia, me encantará saludarla.

• Primero en checo
Sant Quirze del Vallès, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estancia de visita a la isla, hotel muy agradable con instalaciones muy correctas , parking muy bien de entrada y grandes plazas de aparcamiento con buena limpieza. Habitación con buenas vistas y limpieza excelente. Me quede impresionado de la amabilidad del personal y de la dirección del mismo. El desayuno muy variado y correcto, los grandes espacios de los salones invitan a celebraciones de eventos en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Lo estoy recomendando a mis amistades.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. Francisco,

Muchas gracias por su amable mención sobre las fortalezas de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, Efectivamente una muy buena estructura y un personal
motivado en su labor diaria de servicio al cliente, logran la combinación perfecta para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Seguiremos empleándonos a fondo para que su percepción positiva nunca cambie.

Le reitero nuestro más sincero agradecimiento y sería un placer poder estrecharle la mano en su próxima visita a Gran Canaria.

Opinión escrita el 22 junio 2014

Espléndida ubicación, las instalaciones una maravilla, el personal extremadamente amable, desayuno muy variado, y cualquier variante que pidiera, era atendida de forma muy eficiente.
la limpieza extraordinaria. las instalaciones deportivas muy buenas, mejoraría las bicicletas estáticas.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena perderse en éste hotel,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Sr Francisco,

Nada más gratificante para un Director y su personal, que recibir una opinión como la suya, en la que nos recompensa por todos los esfuerzos realizados dia a dia, para estar a la altura de nuestros clientes.
Muchas gracias en nombrede toda la plantilla que conforma el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Deseamos poder seguir contando con su confianza durante muchísimo tiempo, y que se siga manteniendo tan agusto entre nosotros.

Quedo a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 junio 2014

Desayuno muy variado y atienden con amabilidad cualquier cambio
La verdad que la estancia, aunque solo ha sido por una noche, me ha gustado mucho por la limpieza y la tranquilidad de la habitacion, sin duda volveria a repetir ya que era la segunda vez que me quedaba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Sr. Joan Lluis,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestro establecimiento HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Nos complace que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su satisfacción.
Reciba también nuestro más sincero agradecimiento por ser un cliente repetidor y por haber tenido la amabilidad de recomendarnos.

Será un placer para mi recibirle personalmente en su próxima visita.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Para negocios esta bien. Puntos a favor las habitaciones y el transfer. Un punto negativo la calidad de las comidas.
Mi enhorabuena al personal, en especial a recepcion. Chico joven muy amable y atento.

• Se alojó en mayo de 2014
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Sr. Henriquez ,

En primer lugar queremos agradecerle el titular de su opinión, ya que efectivamente una de las grandes fortalezas de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, es su personal, compuesto por un equipo de profesionales que se esfuerzan día a día en estar a la altura de las espectativas de nuestros clientes.
No dude que su amable comentario sobre ellos les será transmitido, y tenemos la seguridad que dichas palabras les servirá de aliento en su meta hacia la excelencia.
Tomamos también nota sobre los aspectos menos positivos que menciona, y tenga la seguridad de que serán subsanados de inmediato.

Sería para mi un placer poder saludarle personalmente durante su próxima visita a Gran Canaria

Atentamente,

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 burbujas 629 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario