“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Morro Jable
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No tuve suficiente tiempo para disfrutar de este hotel, ya que tan solo me alojé por una noche. Pero tienen servicio de recogida en el aeropuerto y resultò muy cômodo, además de recalcar la amabilidad del chofér del autobús. A nuestra llegada la habitación estaba preparada por lo que no tuvimos que esperar. Buena organización y sobre todo ubicación si buscar
S un alojamiento cercano al aeropuerto para mayor comodidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Huesped :

Muchísimas gracias por sus amables palabras con respecto a las prestaciones y servicios ofrecidos en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos encanta que se sintiera agusto y que la hubicación haya constituido también una fortaleza importante
La animamos encarecidamente a que vuelva a visitarnos, ya que sería un placer para toda la plantilla, el contar nuevamente con usted entre nosotros.

Por favor, no deje de preguntar por mi en su próxima visita, me gustaría poder saludarla personalmente.

Saludos cordiales.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muchas gracias a todo el personal de este hotel por hacer de mi estancia en la Isla de Gran Canaria tan agradable. Elegí el hotel por su enclave perfecto para visitar la isla.Hicimos senderismo ( recomiendo las rutas del municipio de Santa Lucía, son una gozada) y visitamos tanto la zona Sur como las Palmas de Gran Canaria al Norte. Ideal para turistas independientes como nosotros que alquilamos un coche y lo hicimos todo por nuestra cuenta.
Y lo mejor era al final del día llegar al hotel que siempre estaba en un estado óptimo, y eres recibido con la sonrisa de su personal que te hace sentir como en casa. Lo dicho, no se puede pedir más...

• 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Gerardo,

Nos gusta que aparte del hotel le guste su entorno y conectividad con el resto de la isla.
Me encargaré de transmitir a todo el personal sus afectuosas palabras, lo cual seguro será muy agradecido por todos ellos.
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a transmitirnos su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.

Por favor en su próxima estancia en Gran Canaria, me gustaría muchísimo que se pusiera en contacto conmigo y poder saludarle personalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estancia de visita a la isla, hotel muy agradable con instalaciones muy correctas , parking muy accesible de entrada y grandes plazas de aparcamiento con buena limpieza. Habitación con buenas vistas y limpieza excelente. Me quede impresionado de la amabilidad del personal y de la dirección del mismo. El desayuno muy variado y correcto, grandes espacios de los salones. Recepción inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
    • 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada Sra. Ana,

Muchisimas gracias por dedicar parte de su tiempo comentar su estancia en nuestro hotel ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y hacernos partícipes a todos de su experiencia.
Nos sentimos muy satisfechos de su catalogación como HOTEL EXCELENTE, y no dude que seguiremos trabajando para que pueda continuar disfrutando del mismo nivel que hasta ahora.

Le reitero mi agradecimiento y sería para mi un auténtico placer poder saludarla personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo

Hotel Elba Vecindario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel cercano al aeropuerto que dispone de servicio de guagua, eso ya me pareció una buena opción, por la comodidad que representa. El hotel dispone de buenos servicios, habitación comoda y limpia, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar ante cualquier consulta, conocedor del entorno. El bufet es variado y elaborado. Además dispone de una piscina y terraza solarium. El gimnasio es aceptable. Está al lado de un gran centro comercial, además de las típicas compras y restaurantes dispone de cine. A cinco minutos caminando te situas en el centro de Vecindario, con un ambiente no masificado. Ideal para relajarte. Puedes desplazarte sin necesidad de alquilar coche, gracias a las guaguas, que te permiten ir tanto al sur de la isla como a la capital. Eso si, Vecindario es una de poblaciones con más viento que he visto hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Para disponer de mejores vistas al mar, consulten en recepción. Personalmente me gustan las habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gracias, m. angeles c
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Srta. Angeles,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, ha sido de su agrado, tanto el establecimiento en sí, como su entorno.
Pero lo que quizás nos llene más de orgullo, es el titular que ha dado usted a su comentario : "BUEN SERVICIO", ya que ese es el lema que tenemos impuesto y nuestro
objetivo final.
No deje de preguntar por mi en su próxima estancia, me encantará saludarla.

Saludos cordiales

Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estancia de visita a la isla, hotel muy agradable con instalaciones muy correctas , parking muy bien de entrada y grandes plazas de aparcamiento con buena limpieza. Habitación con buenas vistas y limpieza excelente. Me quede impresionado de la amabilidad del personal y de la dirección del mismo. El desayuno muy variado y correcto, los grandes espacios de los salones invitan a celebraciones de eventos en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Lo estoy recomendando a mis amistades.
Apreciado Sr. Francisco,

Muchas gracias por su amable mención sobre las fortalezas de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, Efectivamente una muy buena estructura y un personal
motivado en su labor diaria de servicio al cliente, logran la combinación perfecta para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Seguiremos empleándonos a fondo para que su percepción positiva nunca cambie.

Le reitero nuestro más sincero agradecimiento y sería un placer poder estrecharle la mano en su próxima visita a Gran Canaria.

Saludos cordiales

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Roca Negra
Tabaiba Princess
Tabaiba Princess
N.° 51 de 223 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.716 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ETB, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario