Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Opinión escrita 6 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Opinión escrita 1 agosto 2014

Limpio, amplio, atentos, con desayuno buffet extenso, variado y de muy buena calidad. Bien comunicado y de fácil acceso, además con un precio increíble para esas prestaciones. Elección muy acertada: llegamos tardísimo y nos atendieron muy eficazmente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado Manuel,

Muchísmas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por otorgarnos una valoración sobresaliente en aspectos tan importantes como la calidad, situación, precio, prestaciones, servicios...

No dude que su opinión será un incentivo para que todos los que conformamos la plantilla continuemos en nuestra constante búsqueda de la excelencia.

Le reitero mi agradecimiento, y me encantaría poder saludarle personalemente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 julio 2014

Perfecto hotel para descansar, como para en mi caso, quedarme por viajes por trabajo a gran canaria.
Buena ubicación, hotel muy tranquilo, limpio, y con excelentes profesionales.
Me quedo cada mes y medio, y lógicamente continuaré repitiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr. Pláceres,

Me llena de satisfacción que un cliente tan asiduo como usted tenga a bien dar a conocer su opinión sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Gracias por su tan alta valoración y muchísimas gracias ante todo por su fidelidad, lo que nos demuestra que vamos por el buen camino para alcanzar nuestra meta que es que el cliente se sienta como en su propia casa.

Ni que decir tiene que me complacerá saludarle personalmente en su próxima estancia entre nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal de este hotel por hacer de mi estancia fuera perfecta gracias a todo el personal.
El desayuno abundate y perfecto. Habitación perfecta y piscina con una vista excelente.

• Se alojó en julio de 2014
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Apreciado Joan LLuis,

Nada más satisfactorio para un Director que una opinión como la suya, en la que enaltece la labor de la plantilla del Hotel.
Muchísimas gracias por valorar una labor ardua y a la vez muy gratificante, sobre todo cuando clientes como usted redconocen dicha labor.
No dude en que haré llegar a todos este comentario, lo cual estoy seguro en que redundará en una mayor motivación aún si cabe.
Le agradezco también las otras fortalezas de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, que tiene usted a bien mencionar.

Quedo a su entera disposición, y sería un placer poder saludarle durante su próxima estancia a Gran Canaria.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 julio 2014

No tuve suficiente tiempo para disfrutar de este hotel, ya que tan solo me alojé por una noche. Pero tienen servicio de recogida en el aeropuerto y resultò muy cômodo, además de recalcar la amabilidad del chofér del autobús. A nuestra llegada la habitación estaba preparada por lo que no tuvimos que esperar. Buena organización y sobre todo ubicación si buscar
S un alojamiento cercano al aeropuerto para mayor comodidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada Huesped :

Muchísimas gracias por sus amables palabras con respecto a las prestaciones y servicios ofrecidos en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos encanta que se sintiera agusto y que la hubicación haya constituido también una fortaleza importante
La animamos encarecidamente a que vuelva a visitarnos, ya que sería un placer para toda la plantilla, el contar nuevamente con usted entre nosotros.

Por favor, no deje de preguntar por mi en su próxima visita, me gustaría poder saludarla personalmente.

Saludos cordiales.

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
A 39,4 km
A 37 km
La Aldea Suites Hotel
La Aldea Suites Hotel
N.° 1 de 1 en San Nicolas

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios: 55 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario