Palacio de la Serna
Hotel Parque Real(Ciudad Real)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
NH Ciudad Real(Ciudad Real)
60 US$
  • Restaurante
HOTEL NAVARRO(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
Almanzor Hotel(Ciudad Real)
43 US$
  • Restaurante
Hotel Guadiana(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
46 US$
37 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Dona Carlota(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
  • Parking gratis
ESCUDEROS HOTEL CRUZ(Argamasilla de Calatrava)
87 US$
  • Parking gratis
Casa Rural Hidalgo(Corral de Calatrava)
  • Piscina
108 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

El palacio, la zona y las instalaciones son impresionantes. Un sitio ideal para relajarse y desconectar. La decoración con mucho gusto, las habitaciones preciosas, el vino de cosecha propia un descubrimiento. Sin embargo, ha habido algunos detalles que no nos han gustado:

- Admiten perros pero en ningún momento nos dijeron que nos lo cobraban hasta que lo vimos en la cuenta, claro
- Los precios del restaurante son sin IVA, pero no lo indican
- Cobran el aperitivo y pan pero no lo indican y lo sirven sin preguntar
- La carta es correcta pero sin más, cara. Poca variedad de postres
- Los platos buenos pero no valen lo que cuestan

Hemos viajado con un plan de Smartbox que incluía visita a bodega y cata. La bodega no es la que indican en el Smartbox, Naranjo sino Aruspide, y la visita y cata han sido bastante cutres. Nos gusta el vino y en el pasado hemos hecho varias catas y lo de esta bodega ha sido de todo menos cata: cada uno se servía el vino, la misma copa para vino tinto y blanco, no se escupe el vino, ninguna explicación del olor, sabor, tono, etc...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Hola, somos una pareja que nos regalaron una caja sorpresa de actividades, entre ellas estaba el paseo en coches de época en este hotel. LLamamos para saber por la disponibilidad. Primero el señor nos dice que ya no quedan esas ofertas que están agotadas, le decimos que tenemos una nosotros luego nos dice que cuánto nos ha costado, le decimos que es un regalo y que no lo sabemos, después nos pone otra excusa, esta vez nos dice que debemos dormir una noche en su hotel y para eso tendrá disponibilidad porque los vehículos que tiene son para los del hotel, a pesar de que en el bono no entra lo de la noche. Accedemos y cuando vamos a llamar para ir dice que si llueve no salen los coches, le decimos que con cpota y él dice que no, luego nos confiesa por teléfono que esa actividad al público vale 280 euros y que no le es rentable a traves de esta empresa de ocio y servicios, que el señor de esa empresa se lleva un 30 por ciento etc, nosotros le decimos que no tenemos culpa y que tenemos ilusión en hacer la ruta etc, y finalmente dice el señor que si vamos y llueve nos quita el abono como si lo hubieramos utilizado. Este sinvergüenza se ha aprovechado de la disponibilidad para quitarse del medio una actividad que ya a cobrado y ahora quiere desanimar al personal. mimás absoluta condena espero que la gente vea esto y lo tenga en cuenta a la hora de gstarse su dinero y sus ilusiones y no sea con usted.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren antes de contratar un servivio por si hay letra pequeña
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
EugenioBermejo, Propietario en Palacio de la Serna, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Considero que esta critica no puede seguir expuesta en su web, ya que esta persona dice que hemos cobrado la actividad y eso no es cierto todo el mundo sabe que se suele cobrar despues de prestar el servicio y no se ha llegado a realizar.
ademas me llama sinvergueza y eso es un insulto, tendría que demostrar, lo que dice, para ustedes poner semejante calificativo de mi persona, indepenientemente de la critica que no se ha realizado
ruego encarecidamente que tomen medidas para por fabor no atentar contra mi en esos insultos
ustedes mismos dicen que no se aceptaran criticas de ese tipo en las respuesta.
¿quien me defiende ami ante semejante atropello?
no puedo hacer nada

Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Solo unas palabras para dar las gracias al hotel en general (propietario, camareras, recepción…) por este fin de semana que hemos pasado en este hotel “Palacio de la Serna” tan divertido y especial. Unimos a esto, una exquisita gastronomía, y es el cóctel perfecto para poder repetir en cuanto podamos. Gracias por todo y esperamos que hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

No tengo por constumbre escribir sobre los sitios donde he estado pero en este caso, me apetece hacerlo. El Palacio de la Serna es un lugar muy muy agradable. Todos los detalles está muy cuidados con un gusto esquisito, hasta el olor es especial, todo huele a una mezcla de especias especial, los amenities del baño son una pasada. La decoración es sorpendente. La verdad es que se desviven por que estés en tu casa, el desayuno estaba buenísimo, el pan recién hecho, el tomate rayado, el azucar cristal.. esto no es muy común yo he viajado bastante. También hicimos una ruta en coche clásico (un Morgan) que también organizan ellos mismos, fue muy especial, nos dejaron helados cuando de repente nos sacan una botella de vino, queso y pan para que nos tomaramos un aperito en mitad de la ruta. El sitio es perfecto para hacer una escapada de fin de semana, y ver las Tablas de Daimiel al atardecer, ver Almagro que es muy singular.. nosotros fuimos para celebrar el aniversario de boda y la verdad es que ha sido un acierto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Estuve con mi mujer y mis dos hijos con sus mujeres y es un lugar excepcional donde estas rodeado de tranquilidad y de un arte maravilloso.
Las habitaciones que escogimos eran diferentes y todas tenian tenian sus detalles que las hacia tan especiales y única. Lo recomiendo a todo el mundo porque yo por lo menos cuando pueda repetire.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia