“Ideal para un fin de semana de descanso y cultural”
Opinión sobre Palacio de la Serna

Palacio de la Serna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
Opinión escrita 9 febrero 2014

Destacar la atención recibida por la recepción del hotel. En cuanto al hotel, es impresionante la combinación del diseño con el entorno rural. Cenamos dos noches allí y nos encantó la cocina. Muchas posibilidades de turismo en la comarca. Simplemente felicitaros por vuestro trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es un hotel museo muy interesante, era un edificio antiguo totalmente restaurado, en piedra, hierro y madera.Cada habitacion esta decorada con su propio estilo y cada rincón del hotel. Tiene dos patios interiores muy bonitos, sala con chimenea, restaurante de calidad, y museo, un sala grande y la zona de exterior para las obras grandes, ademas de una pequeña coleccion de coches antiguos preciosos (P.e. Cadilac eldorado). La estancia allí, es para aprovecharla disfrutando del propio hotel.
En el pueblo no hay nada interesante, hay que desplazarse a Almagro, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la Junior, recomendable para pareja con niño, pero no para 4 adultos, pues ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hola hemos estado este finde en ciudad real, mucho frio la verdad

El hotel cerca de Almagro buena carretera

Hemos estado en una habitación con chimenea, fue toda una experiencia, nosotros somos de Valencia y no habíamos tenido nunca la ocasión

El hotel de lo mas

El personal que nos atendió muy atento, prepararon una ruta con coches clásico que no hicimos por el frio que hacía ya que eran coches descapotables antiguos preciosos

La cena muy bien se nos fue de precio por el vino que tomamos, era buenísimo

Recomendamos este hotel

Repetiremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Buenos días, escribo para explicar la boda de mi hijo que se ha casado alli este año, con esto lo digo todo, tengo tres hijos y este año se ha casado el último y ha sido la mejor boda.
La verdad que el personal del hotel era muy atento y amable, la comida fue exquisita y el servicio de los mejores que he visto.
Nosotros estuvimos en una habitación doble con dos camas, es el único pero que le saco ya que iba con mi marido y nos gusta dormir en cama de matrimonio, pero tenia una bañera de hidromasaje que esta muy muy bien.
La verdad que recomiendo a todo el mundo este hotel porque me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones me comentaron que eran muy bonitas y confortables y yo solamente vi la suit...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Buenos días, estaba buscando un hotel por la zona del cantábrico pero me he acordado del palacio de la serna y me ha dado por mirar un poco las opiniones y la verdad que no doy crédito a lo que he leido.
Voy a pasar a escribir mi experiencia en este lugar mágico y encantador, nosotros hicimos una escapada de fin de semana en Agosto de este año a una zona rural y lejos de las multitudes que hay en las zonas costeras y nos encontramos con el Palacio de la Serna (por cierto estamos seguros de que repetiremos), al principio no estabamos seguros de ir por la ubicación pero fue todo un acierto elegir este hotel.
La verdad que para llegar al hotel es costoso ya que se encuentra en un pueblecito muy pequeño y hubo carreteras que no estaban bien hasta que llegamos, al llegar nos encontramos con una fachada que parecia que seia un hotelito de campo, pero para nuestro asombro al entrar en el parking vimos que era una obra de arte! son casetas con ruedas que se pueden mover según sea conveniente, algo que no habia visto en mi vida. Nuestra habitación era verdaderamente encantadora con chimenea y jacuzzi, la verdad que se respiraba magia y porque no decirlo aunque suene "cursi" se podia sentir el amor en la habitación que nos dieron.
El primer día nos lo pasamos en la habitación (nos llevaron la cena allí y luego nos la recogieron); pero la mañana del sábado queríamos ver un poco este lugar tan peculiar y para ello fuimos a recepcion por si nos podian explicar un poco las obras de arte, para nuestra suerte dimos con el autor de las obre y dueño del hotel, un hombre muy educado y agradable que nos enseño todo el hotel y nos explico todo el sentido de su arte concepctual, nos dio una clase magistral de arte y pudiendo disfrutar de su obra entera, sinceramenete, a mi personalmente me parecio una pasada...
Por otro lado me quede enamorado de otras obras de arte que tienen en el hotel y que tambien son del dueño y son los coches clásicos en concreto un morgan rojo que me parecio alucinante, y para mi asombro se pueden hacer rutas en ellos, pero hay que avisarlo con atenlación y desgraciadamente no pudimos hacerlo por falta de tiempo, pero tiene que ser una sensación mágica conducir un morgan original con su volante a la derecha y todo.
Lo último de lo que quiero comentar es la comida, aunque el desayuno es normal (nada estuvo bien ni mal en particular) a la hora de la cena si que nos gusto mucho una cosa, la comida es a la carta y varia cada dia según los productos frescos que disponen en el hotel, la verdad que la comida estaba riquisima y el trato de los camareros y del resto del personal del hotel fue muy agradable y acorde a lo que buscabamos.
La verdad que revisando mi opinión parece que le este haciendo publicidad al hotel pero esque a nosotros nos gusto tanto que no puedo creer a otras personas le hayan pasado cosas tan "malas" como dicen.
Un saludo a todos los viajeros y recomiendo el Palacio de la Serna al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con chimenea y jacuzzi son la bomba
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ballesteros de Calatrava
A 20,3 km
Hotel Parque Real
N.° 4 de 12 en Ciudad Real
A 31,3 km
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava
N.° 1 de 4 en Daimiel

¿Has estado en Palacio de la Serna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de la Serna

Dirección: Calle Cervantes no 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ballesteros de Calatrava
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ballesteros de Calatrava
Rango de precios: 89 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de la Serna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de la Serna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Serna Ciudad Real
El Palacio De La Serna