“El Zaguan”
Opinión sobre Restaurante El Zaguan

Restaurante El Zaguan
Reserva con
Restaurante El Zaguan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Carranque
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestro Restaurante El Zaguán, con cuatro tenedores, podrá degustar las deliciosas propuestas de nuestra carta, basada tanto en platos regionales como internacionales, donde le recomendamos probar nuestro deliciosos asados en horno de leña, las carnes roja y los arroces. Todo ello acompañado de una completa carta de vinos con más de 70 referencias. También ponemos a disposición de nuestros clientes tres comedores privados decorados con motivos históricos inspirados en los yacimientos arqueológicos de la zona con capacidad para entre 10 y 40 comensales, perfectos tanto para reuniones de trabajo como para celebraciones. Completando las instalaciones del Restaurante El Zaguán, le ofrecemos los servicios de Discoteca Botticelli y un magnifico club infantil. Durante los periodos de verano, de mayo a septiembre, podrá disfrutar de agradables y relajantes momentos chill-out en la terraza Comendador. Para disfrutar de un rato agradable saboreando un delicioso café y relajándose con un buen libro o compartiendo un rato agradable con la familia o amigos, la Cafetería Comendador, situada en el lobby-bar del hotel, es el lugar perfecto.
“El Zaguan”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente comida, muy buen trato y muy buen ambiente.
recomiendo la tarrina de foie casera y el solomillo

• Visitado el diciembre de 2013
HotelComendador, Gerente en Restaurante El Zaguan, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente, mucha gracias por su opinión y por compartirlo con el mundo de los viajeros que es tripadvisor, solo con la colaboración de nuestros clientes podremos mejorar cada día.
tomamos nota de todas las sugerencias e intentamos que tanto la calidad como el servicio se superen constantemente.
Solo agradecerle una vez más su aportación.
Un Saludo

“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos celebrado el 50 aniversario de mis padres y ha sido la celebración que no tuvieron en su dia.
La comida excelente, todo han sido facilidades desde la reserva hasta el trato, un sitio a recomendar con un ambiente acogedor y familiar, contaré en cualquier evento familiar, porque es acierto seguro, desde madrid está muy cerca.

• Visitado el diciembre de 2013
Estimada Esther, nos satisface mucho las opiniones como la tuya, por que indica que nuestro esfuerzo constante por dar un servicio de calidad lo vamos consiguiendo y nos da fuerzas para seguir intentando superarnos cada día.
Muchas gracia por tu aportación.
Un Saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“merece la pena”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Zona infantil y calidad de comida me gusto lo que no me gusto fue la brocheta de pato, un poco seca, los precios ajustados a mercado.

Visitado el octubre de 2013
Estimado cliente, Gracia por el su opinión y por compartir con el mundo su experiencia.
En el Restaurante El Zaguán trabajamos cada día por conseguir la plena satisfacción de nuestros cliente, y nos satisface enormemente saber que lo vamos consiguiendo.
“Excelente”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un sitio muy acogedor, y con una excelente carta. Se come muy bien.
Ademas con el spa es completo pues se come, relaja y descansa excelente.
Y cerquisima de las ruinas de Carranque para poder visitar.
Repitire muchas mas veces

• Visitado el diciembre de 2012
Estimada Miriam, es un placer contar con opiniones como la tuya nosotros trabajamos todos los días por que siempre sea así y nos hace mucha ilusión saber que nuestro trabajo está bien hecho.
No solo en el restaurante, también en el spa y el hotel porque todos nuestros clientes se merecen el mejor servicio.
seguiremos trabajando para que siempre sea así.
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“que mas se puede pedir”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

no se puede pedir mas, es un sitio magnifico,su restaurante es exquisito, como digo yo del zaguan al cielo.

• Visitado el septiembre de 2012
Estimado cliente solo darte las gracias por tu amable opinión, es muy satisfactorio cuando el cliente te deja una opinión así, además te da fuerzas para seguir intentando mejorando cada día.
Gracias de todo corazón