“Menu repetitivo y poco elaborado”
Opinión sobre Restaurante El Zaguan

Restaurante El Zaguan
Reserva con
Restaurante El Zaguan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Carranque
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestro Restaurante El Zaguán, con cuatro tenedores, podrá degustar las deliciosas propuestas de nuestra carta, basada tanto en platos regionales como internacionales, donde le recomendamos probar nuestro deliciosos asados en horno de leña, las carnes roja y los arroces. Todo ello acompañado de una completa carta de vinos con más de 70 referencias. También ponemos a disposición de nuestros clientes tres comedores privados decorados con motivos históricos inspirados en los yacimientos arqueológicos de la zona con capacidad para entre 10 y 40 comensales, perfectos tanto para reuniones de trabajo como para celebraciones. Completando las instalaciones del Restaurante El Zaguán, le ofrecemos los servicios de Discoteca Botticelli y un magnifico club infantil. Durante los periodos de verano, de mayo a septiembre, podrá disfrutar de agradables y relajantes momentos chill-out en la terraza Comendador. Para disfrutar de un rato agradable saboreando un delicioso café y relajándose con un buen libro o compartiendo un rato agradable con la familia o amigos, la Cafetería Comendador, situada en el lobby-bar del hotel, es el lugar perfecto.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menu repetitivo y poco elaborado”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos dos días comiendo en el restaurant
El menú variaba muy poco e incluso las salsa del dia anterior se repetían al dia siguiente.en otro plato
Te ofrecen el producto como artesano y en concreto los pimientos de piquillo rellenos de bacalao son congelados y encima de mala calidad
La parrillada de verduras muy abundante pero recalentada y la verdura en vez de estar fresca y crujiente estaba pasada y renegrida
En conclusión el menú no vale los 24 euros que cuesta

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hemos estado un fin de semana mi pareja y yo encantados. EL spa perfecto el hotel tranquilo y el restaurante especial un lugar romántico con una chimenea preciosa a la luz de las velas.TIenen varios menús muy ricos y atractivos con una buena carta conclusión se come muy bien con muy buen servicio muy amables en todas las dependencias. Volveremos

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El menú especial (24€) dejó mucho que desear ¿Microondas?”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó mucho tras el tratamiento maravilloso del balneario.
Nos pedimos el menú especial las tres personas, donde en la mariscada de langostinos y gambas en dos salsas nos encontramos 5 langostinos cocidos (estos muy frescos) y 5 gambas cocidas sin sabor y pasadas, de estas que te pegas con ellas para pelarlas (todo ello acompañado con un poco de lechuga sin aliñar, que estaría bien poderla comer) Otro primero era una sopa de bogavante con trocitos de gambas (llamadas mimosa de gambas) insulsa y muy templada tirandillo a fría.
Los segundos pedimos uno de cada: solomillo, bacalao y ciervo. El ciervo guisado muy bueno, mucha cantidad en el plato y sin guarnición (calentado en el micro, ya sabes salsa ardiendo y carne templada) El bacalao pasado y sobrecalentado hasta el punto de endurecer cada parte exterior, para eso darle la vuelta con la cara de la piel arriba al calentarlo.
El solomillo fino tipo filete de tapa con una salsa de Pedro Ximenez incomible sin reducir, malísima
Los postres que me comentaba el camarero como caseros no lo son, panacotta, y 4 bolas de helado en plato hondo (demasiado) con presentación abundante de nata.
Volveré al balneario, no al restaurante
Los exteriores son preciosos

• Visitado el abril de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Restaurante un poco caro, pero bueno”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es verdad que Carranque parece carecer de un buen restaurante al que ir al visitar las ruinas arqueológicas.
Comimos en este restaurante, y es verdad que la comida fue muy buena, pero para ser un pueblo, nos pareció excesivamente caro, cuando no se trata de platos excesivamente relevantes.
Considero deben realizarse nuevos menús más asequibles para las familias con niños y amigos.
Por otro lado, los desayunos en el Zaguan o el hotel deben mejorar, solo hemos desayunado una vez y pedí tostada con aceite y tomate y no tenían pan normal¡¡¡ así que tuve que tomar una tostada tipo "bimbo" que no me agrada en absoluto.

Conclusión, hay que adaptarse al lugar donde se encuentra y mejorar la oferta.

• Visitado el noviembre de 2013
HotelComendador, Gerente en Restaurante El Zaguan, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días ÁNGEL.
Siento de veras que no todo fuese de su agrado, creo que la carta que tenemos es de muy buena calidad, ya que solo empleamos productos seleccionados de primera, además la carta aunque no muy amplia la renovamos cada temporada para así ofrecer el mejor producto de cada época, evidentemente resulta más caro que el menú del día. En cuanto a los menús tenemos tres de diferente precio para así adaptarnos a cada economía y en cuanto a los niños con el menú del papa regalamos el del niño, creo que es una muy buena oferta.
De todos modos tomamos nota de toda su opinión porque así es la mejor opción de mejora, siguiendo el consejo de los clientes.
Gracias por todo.

Un Saludo
Samuel López Iglesias
Director
Hotel Comendador-restaurante El Zaguán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nuestra experiencia en el Zaguán estuvo combinada con 2 días de estancia relax en el Hotel Comendador. Y todo el fin de semana fue de 10. Las dos noches cenamos en el Zaguán, y las dos noches nos fuimos encantados. Mención especial el solomillo con foie y el bacalao, así como la excelente carta de vinos que ofertan. Y el gran trato recibido. Si buscas calidad en la carta, es sin duda un sitio recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Buenos días Judit. ante todo muchas gracias de parte de todo el equipo humano que formamos el Hotel comendador y el restaurante El Zaguán, por tu buena opinión sobre nuestro establecimiento.
Cada día luchamos por intentar superarnos y nos llena de satisfacción cuando el cliente sale satisfecho, eso es la base del negocio, clientes satisfechos.
Seguiremos cada día luchando porque siempre sea así.
Gracias por todo.

Un Saludo