“spa completo”
Opinión sobre Spa Balneario Domus Aurea

Spa Balneario Domus Aurea
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Carranque
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Venga a recargar energías al Hotel Comendador de Carranque, en nuestro exclusivo Spa Domus Áurea, diseñado para dar respuesta a las más altas exigencias de los amantes de los centros termales, donde podrá dejarse llevar y vivir una relajante experiencia pensada para el disfrute de los sentidos, con una carta de innovadores y exóticos tratamientos para cuidarse por dentro y por fuera.
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Nosotros fuimos un fin de semana, entramos al spa a las tres y estábamos prácticamente solos, solo había una pareja y nosotros, a si que pudimos disfrutar de todas las instalaciones sin esperar colas como en otros establecimientos.
Los vestuarios estaban limpios y cuidados, al salir nos dieron una infusión para tomarla tranquilamente allí, en general quedamos muy contentos tanto con el spa como con el hotel.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

El Spa es muy completo y bonito. Además de la piscina central, cuenta con termas romanas, diferentes duchas de hidromasaje, así como saunas, y una sala para el descanso preciosa. Nosotros fuimos entre semana y no había apenas gente, así que estuvimos muy a gusto. La atención fue muy buena ya que nos explicaron todas las partes del Spa y el orden recomendable.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Está muy completo, piscina grande, baños de contraste, gran variedad de duchas, saunas... Un disfrute para los sentidos
Llévate toallas, gorro y chanclas o zapatillas antideslizantes de ducha y listo.
Limpio y con poca gente, me encantó

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Nada que ver con los Spa pequeños de Madrid capital, este tiene 4 piscinas, una de ellas muy grande. Para mi es el Spa más completo en el que he estado... y habré ido a unos 6 o 7 diferentes.
Para mí, 100 % recomendable

samuel L, Gerente en Spa Balneario Domus Aurea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimada Alicia muchas gracias por tu aportación.
Es para nosotros un placer cuando el cliente nos recomienda, señal de que nuestro trabajo sale bien.
Cada día luchamos y trabajamos por y para el cliente, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes y la verdad que reconforta saber que se consigue y nos da fuerzas para seguir luchando cada día por superarnos a nosotros mismos.
Espero volver a veros muy pronto entre nosotros, estaremos encantados con vuestra visita.
Gracias por todo.
Reciba un cordial saludo.
Samuel López Iglesias
Director
Hotel Comendador-Spa Domus Aurea

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

No muy grande pero un poco de todo,mejor entre semana mas tranquilo.Personal muy amable.Hotel correcto.Parking comodo y amplio.

samuel L, Gerente en Spa Balneario Domus Aurea, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Estimado cliente, nos satisface mucho saber que nuestros clientes se van con sus expectativas cumplidas, para ello trabajamos todo el equipo humano del Hotel Comendador- Spa Domus aurea.
Agradecerle su contribución para así hacer mejor nuestro trabajo diario.
Gracias por todo.

Un Saludo