Hotel Comendador
Hotel Route 42(Illescas)
  • Restaurante
NH Parla(Parla)
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
274 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2011

El servicio del hotel ha sido lamentable en todos los sentidos. Un verdadero timo. No elijáis este hotel-spa para pasar un finde de relax o para sorprender a vuestra pareja. Será un fracaso seguro.

HOTEL: poco acogedor. Ubicado entre una carretera y en medio de una chalets a medio contruir.

HABITACIÓN: La suite es muuuuuuy mediocre y sin calefacción en el baño. No es broma, tuvimos que pedir un calefactor porque hacía un frío impresionante!!! Tardaron 2 horas en traerlo y lo tuvimos que reclamar tres veces.
La puerta corredera del armario estaba desencajada. Pedimos que vieniera alguien a solucioanrlo y todavía seguimos esperando. El trato en recepción es como si llamaras a telepizza en hora punta. Realmente penoso.

RESTAURANTE: igual que el resto. Mediocre en el trato y en la calidad. No guardan el turno y, como cabe esperar, se montó jaleo entre la gente que llevaba esperando de pie más de media hora... Vamos, ideal para cena romántica con tu pareja...

DESAYUNO: otro timo. Tiene cuatro cosas. Lo único "caliente" que sirven son cuatro lonchas de bacon frías y tres salchichas. Como llegues más tarde de las 10h te quedas sin nada porque no reponen.

SPA: es muy, muy, muy normalito. En las fotos parece mucho mejor de lo que es.

RESUMEN: No está a la altura de un 4 estrellas en ningún sentido. El precio de las habitaciones ES CARÍSIMO para el servicio/calidad que ofrecen. Por el mismo precio hay blanearios/spas de verdad en medio de la naturaleza y mil veces mejores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Estuve un fin de semana de febrero con mi pareja en el hotel Comendador. La verdad es que iba un poco asustadapor las criticas, pero para mi gusto estuvo todo genial. La habitación es muy amplia y comoda, la comida es superior, el desayuno estuvo muy bien y el spa, fantastico. Yo lo recomiendo si buscais una escapadita en plan relax. Yo contraté la experiencia de Baco, asi que incluso vistamos unas bodegas y me costó menos de 200 euros. Lo peor, la discoteca. En fin, si quereis saber algo más, podeis poneros en contacto conmigo. Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

El hotel está muy bien, es nuevo, y eso se nota en las instalaciones, el Spa, es de lo mejor, tiene de todo y no está tan lleno, como el de otros lugares.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
El pero es la cena, fria e insipida, entra con la cena una copa en su discoteca, sólo van gente de la zona y el dj. es un poco antipatico, la musica está obsoleta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

El hotel es bastante nuevo y en general está bien, amplio y limpio, pero le falla el servicio tanto en cafetería como en el comedor, vaya falta personal profesional.
Tiene un spa bien preparado pero muy masificado.
Nosotros aprovechando una boda pasamos el fin de semana, vistamos las ruinas romanas y poco más se puede hacer por allí.
Tiene un jardincillo acogedor que tardan una hora en servirte.
¡Ah! al día siguiente había otra boda y no pegamos ojo con el ruido de la discoteca.
Resumiendo, por el precio, si no tienes otra cosa mejor que hacer, puedes pasar el finde de tranqui.
Yo también pienso que le sobra una estrella fijo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

Hemos estado en el Hotel Comendador de Carranque este fin de semana. Contratamos el paquete cultural, aunque nos dieron la opción de cambiar las entradas del parque arqueológico por un masaje on site de 10 minutos.
El personal de recepción fueron muy amables y simpáticos
Las habitaciones no estaban mal, para ser un 4 estrellas algo flojillas, pero limpias, las camas bien salvo por las ruedecillas y el baño ámplio.
La cena era un menu a elegir entre 3 primeros y tres segundos. Espectacular, todo super bueno y unas cantidades impresionantes. Incluso a mi hermana pequeña no le gustaba ninguno de los primeros y le sirvieron otro plato fuera del menú. Los postres lo mejor.
La discoteca no estuvo mal. Buena música y bastante ambiente.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
El spa es lo mejor. Todo muy bien cuidado y el personal muy agradable.
En definitiva, volvería más veces.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia