“Chapó!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Toledo, España
“Chapó!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Cuatro estrellas con spa, salones y restaurante. Muy recomendable el paquete regalo que incluye alojamiento, cena, spa y masaje.
Spa de calidad superior en higiene, servicios, instalaciones, recorrido, temperaturas, etc.. A ultima hora de la tarde del sabado un poco más concurrido y por ello ruidoso pero se mantien el ambiente de calma, se agradece que los niños tengan su propio horario. Los masajes muy cuidados, el ambiente, la musica, los olores, las camillas amplias y comodas, la masajista muy buena, movimientos y presion precisa.
El alojamiento un cuatro estrellas muy correcto, habitación amplia, limpia, bien equipada, perfectamente insonorizada, pese a que habia dos bodas no oimos un solo ruido, la televisión un poco pequeña, el cuarto de baño perfecto auque con los productos tan estupendos que hay en el Spa eché en falta amenities de esos productos ya que luego los puedes comprar, nevera de emergencia con bebidas, faltaria algo de picar. Personal muy profesional, atento sin caer en el peloteo ni en el agobio.
El restaurante es de calidad, productos, elaboración y presentación, con una variedad suficiente. Ambiente tranquilo y relajado, cuidado de los detalles, personal muy atento y amable.
Hay varias zonas donde relajarte y tomarte una copa por la noche, los jardines, el bar, una zona de televisión, etc.
El edificio en general es muy caluroso (pasillos, etc..) el aire acondicionado de las habitaciones funciona bien y no es ruidoso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel en general muy bien, estube en una suite, amplia y bien equipara, a falta de pequeños detalles, como perchas en el baño para los albornoces y algun adorno en las paredes. El trato del personal muy bueno, salvo en el desayuno que se les estropeo la maquina del cafe y al estar el hotel completo se produjeron pequeños inconvenientes que remediaron rapidamente. La cena en el restaurante excelente, sencilla pero de calidad y bien cocinada. El spa bueno, amplio y sin aglomeraciones, por encima de la media.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

HOLA!!! Me casé en agosto del 2011 y lo celebramos en el Hotel Comendador. En mí caso, todo fue perfecto. Todo lo que contratamos para ese día tan importante se cumplió. Los invitados se quedaron muy contentos. El trato del personal fue muy correcto, ellos estaban en todo, pendiente de nosotros y de nuestros invitados. Agradezco a todo el personal del Hotel Comendador por haber colaborado para que ese día sea uno de los más felices de mi vida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Buenas, si se van a casar olvidence de este hotel, es lo mas parecido a una estafa que he visto, primero, almuerzo....nos dieron un menu en tiempo record queconstaba de una loncha de jamon picadito con un cucharon de melon licuado, despues en una mesa de 10 personas nos dieron 1 cigala y 2 langostinos para cada uno, y una copa de vino blanco y no es exageracion eso fue lo que sirvieron, todo esto en 10 minutos maximo, despues de esos 10 m inutos nos trajeron la pata de cordero, el 99% de los platos crudos, y otra copa de vino pero esta vez tinto, a los 20 minutos un desfile de camareros estilo maraton a quitar los platos rapidito, y no grites que te sacaban hasta la copa sino, luego, y esto fue lo unico comible, la tarta y el champang, 3 minutitos y a correr que entra la otra boda
a ver para los que esten pensando bueno pero eso es lo que contrataron, les digo que el cubierto salio a 100 euros y pico por persona.
Terminamos de comer y para la discotheca, y todos dijimos que bien empieza la fiesta......pues que lo hablado era, barra libre tres hora y despues hasta las 4:30/5:00 habia que pagar las copas , la mayoria que fuimos a la boda alquilamos una habitacion en el hotel para que cuando salgamos de la discotheca un poco bebidos no tengamos que cojer el coche, en resumen nos dieron las 2:40 no 3 de barra libre y nos dijeron a las 12 de la noche...si si a las 12 de la noche, señores se acabo la fiesta que tenemos que limpiar la discotheca para la proxima boda, logicamente fuimos a hablar con el gerente, y les dijimos que [--] no nos podia hacer eso, que nosotros pagabamos las copas o algo mas si hace falta y nos contesto poco mas y que esto son lentejas si las quieres bien.....
Pues nada que despues de estar desde las 12 hasta las 1 fuera en el parque muertos de frio se empezo a ir la gente, logicamente y como buenos niños nos fuimos todos a dormir.....una boda....y 300 invitados a dormir a la 1....vergonzoso.....
Despues de un dia horrible por la atencion y el servicio, nos despertamos al otro dia a las 10 de la mañana y nos fuimos a desayunar al buffet... estamos entrando y una señorita nos dice de que habitacion son señores, normal como nos han preguntado en todo los hoteles que hemos ido en distintos viajes, le dijimos la habitacion y nos fuimos a desayunar, al rato viene un amigo nuestro, que ya habia pagado la habitacion y nos dice, [--] a ustedes le dieron el desayuno?, porque yo pregunte en recepcion y me dijeron que no nos lo daban, y le dijimos si por lo menos no nos dijeron nada.....que ilusos, terminamos de desayunar y nos salimos a fumar afuera, sorpresa la nuestra que aparece una señorita y se dirige a nuestro amigo y le dice, señor usted ya pago la habitacion, asi que aqui triene el tiket del desayuno, 9 euros mas por un cafe y una tostada.....de pena, logicamente a nosotros nos incluyeron los 9 euros por persona cuando fuimos a pagar la habitacion, que por cierto nos cobraron por una noche 100 euros....100 euros y no te dan el desayuno.....
Bueno pordria poner unas 100 cosas mas sobre servicio y calidad, pero la cuestion es que no pueden poner 4 bodas el mismo dia si no pueden o no quieren atenderlas bien. lo dicho la peor boda que fui en mi vida
En definitiva se supone que va a ser uno de los dias mas importantes de tu vida y terminas pensando que te [--] toda la ilusion y te vas con una sensacion de que te han [--] y no te has enterado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Soy Samuel López, Gerente del Hotel Comendador.
Me gustaría hacer algunas consideraciones sobre este comentario. El que lo escribe posiblemente no haya estado nunca en este establecimiento y lo que quiere es hacer un daño gratuito a la familia de las 35 personas que trabajan aquí, contando mentira tras mentira bajo el anonimato que ofrece una plataforma como esta.
Para empezar diré que celebramos bodas al medio día (almuerzo) y por la noche (cena), las bodas en almuerzo empiezan con el coctel alrededor de las 14,30 horas y una hora después empieza el almuerzo en el salón en torno a las 15,30 y terminan en torno a las 19, 30 que se pasa a la discoteca, como se puede apreciar no hace falta correr por qué no tenemos bodas en Merienda y desde el almuerzo a la cena es decir de las 15,30 a las 22,00 que empiezan las cenas, pasan 6,30 horas tiempo suficiente para comer tranquilamente.
En cuanto al menú, además de la calidad nos preocupamos muy mucho de la cantidad y puedo asegurar que en todas las bodas no hay nadie que sea capaz de comer tanta comida, además se sirve todo emplatado, con lo cual todos los platos salen decorados de cocina, no se vuelca la comida en el plato en la propia mesa como se hace en otros lugares y en cuanto a la calidad, seleccionamos los ingredientes siempre de primera calidad, como ejemplo diré que el marisco no viene todos los sábados por la mañana directamente del puerto de Burela en las Rías Altas.
La discoteca se ofrece gratis a los novios durante 4 horas, solo pagan las consumiciones, ya sea barra libre o tickets, y si la persona que ha puesto este comentario dice que estuvieron hasta las 12 de la noche, creo que desde la 3 de la tarde, entre la comida y la discoteca estuvieron 9 horas con lo cual no se justifica lo que dice, además como anécdota diré que por desgracia este año no hemos tenido ninguna boda de 300 invitados. Pero eso si hemos dado el doble de bodas que el año anterior, si hiciésemos las cosas tan mal como dice esta persona, no tendríamos bodas al almuerzo y a la cena.
El precio que damos a los invitados de las bodas en alojamiento, y está escrito en los contratos que suscribe el hotel con los novios es de 60€ más IVA en solo alojamiento, la persona que contrata alojamiento y desayuno, tiene incluido el desayuno, el que no lo contrata, no lo tiene incluido y lo tiene que pagar aparte de la habitación si lo consume y son 9€ desayuno bufet, pero el que quiera café y bollo 2,5€, con lo cual creo que lo que hacemos es absolutamente normal.
El que suscribe el comentario dice que hablo con el gerente (o sea con migo) y que más o menos lo que dije es que esto son lentejas. No sé cómo la gente se atreve a contar semejante mentira, porque para mí como gerente y para toda nuestra organización en general, de donde más aprendemos es de escuchar la opinión del cliente, así podremos mejorar día a día, además nuestra máxima es la satisfacción del cliente que es de quien vivimos.
Claro que cuando el que pone el comentario, posiblemente sea alguien de la competencia que le hace daño que nosotros tengamos éxito con las bodas y que cada año tengamos más, pues se puede esperar cualquier cosa.
Saludos
Opinión escrita el 19 julio 2011

Si quieres hacer una escapada cerca de madrid, una cena agradable y disponer de spa , ademas cuenta con el atractivo de visitar la villa romana de carrenque y todo a 20 minutos de madrid.
No tiene nada especial que destacar, pero es una opción , el precio es un poquito superior a la calidad del hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Occidental Aranjuez

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Establecimiento: Hotel Comendador
Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador