“Le sobra una estrella, es un 3 muy justito”
Opinión sobre Hotel Comendador

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Opinión escrita 11 junio 2013

Hotel de 4 estrellas, mi opinión, le sobra 1, sería un tres estrellas muy justito.
La habitación tiene un tamaño justo, cama comoda, un pequeño balcón....El secador de pelo no funcionaba, la tv se veía fatal, cada dos por tres se cortaba la emisión, no tenía nevera, una decoración rural muy sencilla, no lo esperas de un 4 estrellas.
Lo mejor del hotel es su Spa, es genial, todo muy limpio, todo funcionaba perfectamente y los empleados pendientes de todo, recomiendo ir a mediodia, a partir de las 6 se empezó a llenar de gente y ya no se estaba tranquilo.
El personal de recepción muy amable, solo tuvimos un pequeño problema. A la hora de marcharnos querían que pagaramos una cena que no habiamos reservado ni disfrutado. Nos dijeron que al realiza la reserva por telefono si la habiamos reservado, pero no fué asi. Recomiendo reservar por internet o en caso de hacerlo por telefono pedir que envien un email especificando lo que se ha reservado. El personal de recepción aceptó un poco de mal humor lo que deciamos pero al final no tuvimos que abonar la cena.
El desayuno fué lo peor del hotel sin duda. Había muy poco personal en el salón, muchas mesas sucías, tenías que estar buscando los cubiertos, las servilletas,,,, en muchos momentos no habia platos limpios y tenías que coger los de postre,,,, se acabó el zumo varias veces y tardaban en reponerlo ( y caliente), y el desayuno muy escaso y lo poco que había no era de mucha calidad.
Volvería al spa, pero al hotel por el precio que tiene, no.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Buenos Días, Siento de veras que no haya sido de su agrado las instalaciones del hotel y los desayunos, pero le agradezco que nos deje su visión, así podremos vigilarlo y corregirlo, por otro lado decirle, en cuanto a la decoración de las habitaciones, sobre gustos no hay nada escrito y por supuesto que respetamos tu opinión y sobre los desayunos tenemos más de 100 referencias en el bufet y por supuesto todo de primeras marcas y primera calidad, en cuanto al servicio puede que ese día estuviese algo desbordado por algún motivo que desconozco pero que investigare que pudo ocurrir aunque no sea el día exacto y buscaremos solución.
Gracias por su colaboración

Opinión escrita 24 mayo 2013

Celebramos nuestra boda recientemente,quiero dar las gracias tanto a la dirección como a todo el personal, en especial a esas tres rubias geniales por el trato tan cercano que han tenido con nosotros, por ayudarnos y aconsejarnos. Organizamos la boda en mes y medio y salió todo maravillosamente,disfrutamos de nuestra boda en todo momento al no tener que preocuparnos de que saliera todo bién,GRACIAS, porque fué maravilloso.
Lo hicimos todo Ceremonia, Coktel, Banquete, Discoteca,

Consejo sobre las habitaciones: La suite para la noche de Bodas Excelente.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Buenos Días, solo agradeceros la palabras que nos dedicáis de parte de todo el personal del Hotel Comendador y muy en especial de las tres rubias, que lo que han hecho por vosotros es solo lo que hacen por todos los clientes que es cumplir fielmente con su obligación de dar un servicio de la máxima calidad y no solo en las bodas, que ya sabemos que es un día único, pero que para el resto de clientes aunque no sea el día de su boda también lo es y siempre intentamos que así sea.
Muchas gracias por vuestra aportación y deciros que nos sentimos felices cuando hacemos felices a nuestros clientes.
Un abrazo

Opinión escrita 4 mayo 2013

Disfrutamos de nuestro 11º aniversario en el spa del hotel comendador, una tarde inolvidable, la decoracion es sorprendente y el circuito se puede realizar sin problemas de saturacion por personas. La verdad es que repetiremos sin duda alguna y seguramente acompañado de algun masaje relajante. felicidades a los trabajadores del spa ya que son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Hola Virginia buenos días , nos llena de satisfacción que el día de tu aniversario lo pasasen con nosotros y que fuese todo un éxito, nosotros luchamos cada día por que siempre sea así y es muy reconfortante saber que lo conseguimos y ello no ayuda y nos ánimos a seguir trabajando cada día por y para nuestros cliente
muchas gracias por todo y espero volver a veros en una nueva visita.

Opinión escrita 27 abril 2013

Es un lujazo estar en este hotel y en el spa,una maravilla lo recomiendo totalmente.E spa una maravilla desde luego si buscas relajarte lo consigues 100 por 100 lo disfrutamos muchisimo y el entorno n encanto volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Hola buenos días Crispín, solo quería daros las gracias por vuestra opinión en mi nombre y en el de todo el equipo humano del Hotel comendador.
Solo con vuestra ayuda podremos mejorar día a día y es muy importante para nosotros que esto se pueda compartir con el mundo de viajeros que es tripadvisor.
muchas gracias por dejarnos esta opinión y será un placer volveros a ver en una nueva visita.

Opinión escrita 26 abril 2013

He estado varias veces en el spa y es un sitio estupendo, las instalaciones están muy bien y es un lugar muy acogedor, donde puedes disfrutar de unas horas de relax. He estado es otros pero este es mucho mas tranquilo e intimo. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Hola buenos días A. Serano, Gracias por opinar sobre nuestro spa y poner información al servicio de los viajeros que visitan tripadvisor, como ya sabes es vital para nosotros saber que opinan nuestros cliente, sobre la calidad del servicio y de las instalaciones y nos es muy satisfactorio saber que hemos conseguido que el servicio haya estado a la altura de las expectativas de nuestros cliente.
muchas gracias por tu opinión y será un placer volveros a ver en una nueva visita.
Hotel Comendador

Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
A 35,6 km

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios: 48 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador