Hotel Vivar(Griñón)
64 US$
74 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Route 42(Illescas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

52 US$
47 US$
NH Parla(Parla)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
58 US$
  • Servicio de habitaciones
46 US$
  • Restaurante
Travelocity
274 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El hotel es sencillo, limpio y aunque suene raro, olía muy bien. El servicio muy bueno, tanto de la Recepción, como del Spa, como de la cafetería. La habitación genial, si tengo que poner algún pero es en el colchón, creo que de latex, que no nos gustó demasiado, quizá por la falta de costumbre, no obstante dormimos muy bien. Estuvimos alojados en la planta de Recepción y no oímos ni un ruido. En cuanto al Spa, nos encantó, el circuito hidrotermal duró 2 horas en las que nos recorrimos las instalaciones tranquilamente. A mi chico le encantaron las cabinas de ducha. Fuimos al spa a las 19:30, al principio había bastante gente, al final, estuvimos solos. Era un regalo sorpresa para mi chico y salió muy contento. Esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Buenos días Laura.
Nuestro deber es intentar el máximo confort y la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, para ello trabajamos cada día todo el equipo humano del hotel Comendador, y es un placer saber que lo hemos conseguido.
Esto nos da más fuerza para seguir luchando por mejorar cada día y que nuestros clientes salgan satisfechos.
muchísimas gracias por vuestra estancia y por vuestra opinión.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana y muy bien, desde las recepcionistas muy amables hasta las instalaciones del hotel que están muy bien, se esta fenómeno en la terraza de la parte de atrás tomando algo, lo único que cambiaria para mi gusto es el colchón que es de lates, un poco blando a mi parecer y también que anuncian que tiene minibar y no hay.
En general nos ha gustado mucho y en especial el spa, aunque se echa en falta el cubo de agua que te cae de golpe, sobre todo al salir de la sauna.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta son tranquilas y la mejor hora para ir al spa es antes de las 18, nosotros fuimos a las 15.30 y estábamos nosotros y otra pareja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días .
Lo primero que quiero es agradeceros vuestra estancia y vuestra opinión.
Las opiniones de los usuarios siempre ayudan a mejorar y así poder dar un servicio de calidad que este a la altura de las expectativas del cliente, así que solo agradeceros vuestra colaboración por ayudarnos mejorar

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Decidimos pasar en familia el dia de la hispanidad y fue una buena opcion. El restaurante con buena calidad, mesas amplias como a mi me gustan, una zona infantil con cuidadora de las mejores que he visto. Precio normal. El menu de los niños es gratis. Total 210 euros 4 adultos 4 niños. Cuatro entrantes y cada uno un segundo, todos muy ricos excpto brocheta de pato creo que algo seca. Al final sobro comida. No cabe duda que repetiremos. El personal del comedor muy simpatico y profesional en especial dos mujeres una rubia y otra morena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Buenos días .
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante, solo así podemos mejorar con la opinión del usuario.
Cada día experimentamos nuevos productos y nuevas formas de preparar nuestros platos para así poder satisfacer los paladares más exigentes, y su opinión nos sirve de mucho.
Gracias por todo

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Hemos estado ya dos veces en el Hotel Comendador, pernoctando y utilizando el spa, durante un par de escapadas de 1 o 2 días. Bien equipado, limpio, trato amable. Precio muy competitivo. El spa es de los mejores que he visto en equipación. Solo le pongo un pero: no me gustan los patucos (prefiero chanclas) :). En el Restaurante (aparte del hotel), se comía muy bien y comida un poco "de diseño" con productos autóctonos. En nuestra segunda visita, esto había cambiado un poco: notamos un leve empeoramiento de la calidad. En los alrededores hay un parque arqueológico con mosaicos interesantísimos y bien conservados, totalmente recomendable; lamentablemente, a causa de los recortes presupuestarios, cierra durante el invierno y abre en primavera-verano. Personalmente, me gustaría volver al Hotel Comendador.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimada Susana, gracias por tu colaboración, nos ayuda mucha la opinión de los propios usuarios de nuestras instalaciones, ya que lo veis con otros ojos, así con vuestra opinión podemos ir mejorando cada día.
Tomamos nota de vuestra opinión e intentaremos seguir mejorando.
Un saludo

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

es un hotel excelente tranquilo limpio se come muy bien y el servicio es muy bueno el personal muy amable y el spa es una maravilla relajante y los masajes estupendo.
un hotel para descansar y relajarse la habitación muy limpia y el baño completo no le falta de nada olía de maravilla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado José Luis, gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia con el mundo de los viajeros que es tripadvisor.
El equipo humano que formamos el hotel Comendador luchamos cada día por satisfacer a nuestros huéspedes y es una grata recompensa saber que de alguna manera lo conseguimos, aun así seguiremos cada día intentando superarnos.
Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos volveros a ver por aquí pronto.
saludos