“Un hotel donde relajarse, sin grandes lujos, pero correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Comendador

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Un hotel donde relajarse, sin grandes lujos, pero correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel Comendador es un hotel correcto, sin grandes pretensiones, pero que cumple con los estándares esperados. La habitación espaciosa y las camas para mi eran muy cómodas aunque como pero diré que la habitación daba al parking, con lo cual la vista era bastante fea. Puntos positivos, que en el spa solo dejen ir a niños a determinadas horas, negativos, cuando llegamos a las 19.30 el spa estaba realmente masificado, sin embargo, un poco mas tarde ya estaba bastante despejado, igual se podía controlar un poco el tema del acceso, ya que cuando llegamos el ruido era muy molesto, todo lo contrario a un sitio de relajación. Mas adelante la cosa mejoró porque el spa es amplio y está estupendamente.Otro punto a mejorar, el desayuno, te obligan a escoger la hora a la que quieres desayunar, es decir hacen turnos, quizás se debería plantear la ampliación del comedor, ya que yo esto de los turnos es la primera vez que lo veo, y mucho menos en un hotel de cuatro estrellas. Por otra parte, el buffet es quizás un pelín justo, aunque correcto. Las amenities de aseo son escasas, aunque por desgracia ya es la tónica general en todos los hoteles a los que voy últimamente, se quiere ahorrar y eso es de los primeros artículos en los que se suprime. En general el hotel bueno, aunque deberían tomar nota de esas sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que no sea en la primera planta, la nuestra daba al parking y la vista era un poco fea...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenos días Belisana.
Lo primero, quiero en mi nombre y en el de todo el equipo humano del Hotel Comendador agradeceros vuestra opinión, solo así podremos mejorar cada día.
En cuanto al spa
Muchas gracias por vuestra opinión que solo así podremos mejorar cada día. solo la hora de 6 a 7 de la tarde del sábado es la de una ocupación mas alta, nosotros intentamos desviar a los clientes hacia otras horas pero parece ser que es la que mejor le conviene a la mayoría, pero todo aquel que quiera tranquilidad total puede elegir otra hora y todo arreglado, pero para nosotros es complicado hacer turnos, ya que al cliente no le gusta que le marquen la hora, prueba de ello la tenemos en vuestra opinión en cuanto al turno del desayuno.
De todos modos tomamos nota para poder mejorar en todo lo posible.
muchísimas gracias por vuestra estancia y por vuestra opinión.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel es sencillo, limpio y aunque suene raro, olía muy bien. El servicio muy bueno, tanto de la Recepción, como del Spa, como de la cafetería. La habitación genial, si tengo que poner algún pero es en el colchón, creo que de latex, que no nos gustó demasiado, quizá por la falta de costumbre, no obstante dormimos muy bien. Estuvimos alojados en la planta de Recepción y no oímos ni un ruido. En cuanto al Spa, nos encantó, el circuito hidrotermal duró 2 horas en las que nos recorrimos las instalaciones tranquilamente. A mi chico le encantaron las cabinas de ducha. Fuimos al spa a las 19:30, al principio había bastante gente, al final, estuvimos solos. Era un regalo sorpresa para mi chico y salió muy contento. Esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días Laura.
Nuestro deber es intentar el máximo confort y la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, para ello trabajamos cada día todo el equipo humano del hotel Comendador, y es un placer saber que lo hemos conseguido.
Esto nos da más fuerza para seguir luchando por mejorar cada día y que nuestros clientes salgan satisfechos.
muchísimas gracias por vuestra estancia y por vuestra opinión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana y muy bien, desde las recepcionistas muy amables hasta las instalaciones del hotel que están muy bien, se esta fenómeno en la terraza de la parte de atrás tomando algo, lo único que cambiaria para mi gusto es el colchón que es de lates, un poco blando a mi parecer y también que anuncian que tiene minibar y no hay.
En general nos ha gustado mucho y en especial el spa, aunque se echa en falta el cubo de agua que te cae de golpe, sobre todo al salir de la sauna.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta son tranquilas y la mejor hora para ir al spa es antes de las...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días .
Lo primero que quiero es agradeceros vuestra estancia y vuestra opinión.
Las opiniones de los usuarios siempre ayudan a mejorar y así poder dar un servicio de calidad que este a la altura de las expectativas del cliente, así que solo agradeceros vuestra colaboración por ayudarnos mejorar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Decidimos pasar en familia el dia de la hispanidad y fue una buena opcion. El restaurante con buena calidad, mesas amplias como a mi me gustan, una zona infantil con cuidadora de las mejores que he visto. Precio normal. El menu de los niños es gratis. Total 210 euros 4 adultos 4 niños. Cuatro entrantes y cada uno un segundo, todos muy ricos excpto brocheta de pato creo que algo seca. Al final sobro comida. No cabe duda que repetiremos. El personal del comedor muy simpatico y profesional en especial dos mujeres una rubia y otra morena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos días .
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante, solo así podemos mejorar con la opinión del usuario.
Cada día experimentamos nuevos productos y nuevas formas de preparar nuestros platos para así poder satisfacer los paladares más exigentes, y su opinión nos sirve de mucho.
Gracias por todo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado ya dos veces en el Hotel Comendador, pernoctando y utilizando el spa, durante un par de escapadas de 1 o 2 días. Bien equipado, limpio, trato amable. Precio muy competitivo. El spa es de los mejores que he visto en equipación. Solo le pongo un pero: no me gustan los patucos (prefiero chanclas) :). En el Restaurante (aparte del hotel), se comía muy bien y comida un poco "de diseño" con productos autóctonos. En nuestra segunda visita, esto había cambiado un poco: notamos un leve empeoramiento de la calidad. En los alrededores hay un parque arqueológico con mosaicos interesantísimos y bien conservados, totalmente recomendable; lamentablemente, a causa de los recortes presupuestarios, cierra durante el invierno y abre en primavera-verano. Personalmente, me gustaría volver al Hotel Comendador.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Susana, gracias por tu colaboración, nos ayuda mucha la opinión de los propios usuarios de nuestras instalaciones, ya que lo veis con otros ojos, así con vuestra opinión podemos ir mejorando cada día.
Tomamos nota de vuestra opinión e intentaremos seguir mejorando.
Un saludo
Hotel Comendador
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Establecimiento: Hotel Comendador
Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador