“Muy aconsejable para celebrar comuniones.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Comendador

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Muy aconsejable para celebrar comuniones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Encantados con la comunion de mi hija,tiene todo para triunfar.La cena estuvo muy bien ,sobre todo destaco, la atencion,en todo momento estaban pendientes de que no faltase nada.los niños lo pasaron genial en el parque de bolas,y sobre todo con la actuacion del mago,que os tengo que decir ,que es muy,muy bueno.En resumen,muchisimas gracias a las comerciales,camareros,maitre,mago,etc.a todo
s los que participaron ,en que fuera un dia inolvidable,para nuestra niña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Parla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel está genial, eramos un grupo de celebración y todos hemos salido encantados, hemos utilizado el spa, cena, discoteca y desayuno.
El personal es excepcional, nos han tratado maravillosamente.
Volveremos en más ocasiones.
(Los Vacas)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

opino parcialmente ya que pasamos solo un fin de semana sin comer en el hotel o ir al spa... fue un regalo de estancia de mi pareja en una suite, muy amplia, cómoda, bonita, con todos los productos de higiene necesarios. Tiene parking propio gratuito,y el trato es muy correcto. Lo recomiendo porque en general tienen mucha clase. Celebramos una cena estupenda en el hotel, vale lo que pagas, todo de calidad, y estupendo. Echamos de menos un tiempo mas soleado para disfrutar de la pequeña y preciosa terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo opinar mas que de la suite con bañera hidromasaje, que es muy recomendable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Yovardi.
Solo agradecerte tu sincera opinión y que lo compartas con el mundo de los viajeros de tripadvisor. Es para nosotros un honor recibir a nuestros clientes y tratarles como se merecen. Es nuestro esfuerzo de cada día, nuestra lucha por conseguir huéspedes satisfechos, la que nos hace estar ahí, y nos llena de emoción saber que nuestros clientes nos recomiendan.
Muchas gracias por todo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es mi tercera visita al spa y la segunda en la que nos quedamos a dormir. He de decir que el relax que te proporciona su buen y completo spa y las placenteras manos de sus masajistas, se borra de un plumazo en el momento que vas a la habitación a descansar. Colchones y almohadas blandisimos que en nada facilitan el descanso.
Por lo demás, un buen hotel, con un spa bastante bueno, una habitación correcta, un desayuno bastante competitivo tipo buffet y unas camas y almohadas impropios del establecimiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes señor Justo A. En primer lugar quiero agradecerle su opinión, esto nos ayuda a mejorar continuamente y a conseguir nuestra meta que no es otra que la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradezco mucho su buena opinión del spa y del hotel en general, pero quería hacerle una aclaración respecto a las camas, ya que parece ser que es lo que no le gusto. Nos dice que son impropias de un establecimiento de esta categoría, ya que a su modo de ver le han parecido demasiado blandas. Tengo que decirle que si de algo estoy orgulloso dentro del hotel es, precisamente de los colchones, ya que pocos hoteles se gastan en un colchón lo que hemos invertido nosotros en nuestros colchones. Actualmente solo tiene que preguntar en cualquier tienda de descanso y le dirán que lo ultimo y lo mejor son los colchones de viscolastica, un poco caros todavía pero, el no va más en descanso. Como no podía ser de otra manera, no todo el mundo tiene la misma apreciación ni el mismo gusto y hay quien prefiere o está acostumbrado a camas duras, pero la tendencia actual va por camas que se adapten al cuerpo.
Y le puedo decir con orgullo que el Hotel Comendador ha sido uno de los pioneros de este país en camas que se adaptan al cuerpo como es la viscolastica.
Muchas gracias por su aportación y espero seguir contando con ustedes como huéspedes del Hotel comendador.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta genial, en general las instalaciones, habitación, restaurante, jardines. El spa muy bien y la atención excelente tanto en el restaurante Zaguan, como en recepción y spa. Ha sido la segunda vez que vamos y volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días Susana.
Quería darte las gracias por tu opinión sobre el hotel Comendador. Nos agrada saber que clientes como tu quedan completamente satisfechos y que quieren volver a disfrutar del descanso y la gastronomía con nosotros.
Para ello trabajamos cada día y opiniones como la tuya nos da fuerzas para seguir luchando e intentar mejorar cada día.
Gracias en nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Comendador. Gracias de todo corazón.
Hotel Comendador
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Establecimiento: Hotel Comendador
Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador