“Noche en pareja” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Toledo, España
“Noche en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasé una noche en este hotel con mi pareja, y la verdad es que todo estuvo genial, a excepción de las camas!dormimos fatal... deberían cambiar los colchones. Hicimos uso del spa y del desayuno y muy bien!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hace ya casi un año, 15/06/2013 que celebramos nuestra boda alli,
asta ahora no he podido dedicar unas letras, a esta familia que compone todo elHotel Comendador¡.
Desde el minuto uno hasta el ultimo minuto de la celebracion de la boda, fue un cuento de hadas,
no nos tubimos que preocupar absolutamente de nada, todo muy bien cordinado.
La comida exquisita,la musica todo¡, solo tenemos elogeos para todos ellos.
Veronica y Eva fantasticas, nos orientaron en todo momento con nuestras eleccion de menus,
solamente podemos deciros, que mil gracias, por hacer ese dia tan especial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Encantados con la comunion de mi hija,tiene todo para triunfar.La cena estuvo muy bien ,sobre todo destaco, la atencion,en todo momento estaban pendientes de que no faltase nada.los niños lo pasaron genial en el parque de bolas,y sobre todo con la actuacion del mago,que os tengo que decir ,que es muy,muy bueno.En resumen,muchisimas gracias a las comerciales,camareros,maitre,mago,etc.a todo
s los que participaron ,en que fuera un dia inolvidable,para nuestra niña.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel está genial, eramos un grupo de celebración y todos hemos salido encantados, hemos utilizado el spa, cena, discoteca y desayuno.
El personal es excepcional, nos han tratado maravillosamente.
Volveremos en más ocasiones.
(Los Vacas)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

opino parcialmente ya que pasamos solo un fin de semana sin comer en el hotel o ir al spa... fue un regalo de estancia de mi pareja en una suite, muy amplia, cómoda, bonita, con todos los productos de higiene necesarios. Tiene parking propio gratuito,y el trato es muy correcto. Lo recomiendo porque en general tienen mucha clase. Celebramos una cena estupenda en el hotel, vale lo que pagas, todo de calidad, y estupendo. Echamos de menos un tiempo mas soleado para disfrutar de la pequeña y preciosa terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo opinar mas que de la suite con bañera hidromasaje, que es muy recomendable
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
samuel L, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos días Yovardi.
Solo agradecerte tu sincera opinión y que lo compartas con el mundo de los viajeros de tripadvisor. Es para nosotros un honor recibir a nuestros clientes y tratarles como se merecen. Es nuestro esfuerzo de cada día, nuestra lucha por conseguir huéspedes satisfechos, la que nos hace estar ahí, y nos llena de emoción saber que nuestros clientes nos recomiendan.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Samuel López Iglesias
Director
Hotel Comendador
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Establecimiento: Hotel Comendador
Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel El Comendador Carranque