“Una noche en Carranque” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
“Una noche en Carranque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nosotros fuimos una noche de jueves a viernes. Lo bueno: Se llega muy bien, el hotel se ve desde la carretera principal pero está ubicado en una salida directa al pueblo así que como no pasan muchos coches se puede salir a dar un paseo tranquilamente y se duerme muy bien. Está ubicado a mitad de camino entre Madrid y Toledo así que si la intención es hacer turismo la ubicación es perfecta. En nuestro caso nos alojamos en la suite Junior y no llegó a 90€ (sólo alojamiento). Si reservas por el hotel te incluyen 2 horas en el SPA. Si vas una noche de viernes a domingo te puede salir por 140€. La habitación estaba muy limpia y nos pareció super confortable. Nos dejaron sobre la cama 2 albornoces y 2 zapatillas. Había 2 TV, una en la sala de estar y otra en el dormitorio. Los armarios bastante grandes y caja fuerte gratuita en la habitación. El baño tenía una bañera de hidromasaje para 2 personas, la zona de la ducha y la zona del water estaban separadas por mamparas. El kit de bienvenida estaba muy completo (pañuelos, kit para los dientes, para afeitarse, para los zapatos, peines, champú, gel de ducha, crema corporal, gorro de baño). Lo malo: en el baño hay una repisa con todas las toallas pero no hay toallero para las toallas de mano ni perchas para poner los albornoces ni las toallas después de la ducha. Nos dejaron un papel por si queríamos hacer algún comentario pero no había bolígrafo. Lo peor: Al llegar preguntamos por la cena, si había menú o carta. Nos contestaron que sólo podían darnos un bocadillo, sandwich o un filete (no nos dijeron la razón y la verdad es que me quedé tan a cuadros que ni pregunté). Obviamente, salimos a cenar por Carranque (mereció la pena, el paseo es agradable y hay un par de sitios que no están mal). Una pena porque todo lo demás, fué de 5.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en las esquinas de manera que no coincidirán los cabeceros de vuestras camas con lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio para relajarse en pareja idóneo,muy tranquilo.En el spa se podría mejorar poniendo música de relax en l sala de relajacion.Las cervezas en l terraza muy agradable con una tapa en condiciones y l cena habrá q esperar para hacer el comentario jjjjj

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Despues de haber pasado un finde increible en el hotel Comendador decidimos celebrar nuestra boda alli hace tan solo dos semanas!
El trato fue inmejorable y todo salió a la perfección, celebramos la ceremonia civil en los jardines y lo decoraron precioso, el cocktail era abundante y riquisimo y la comida dejó a nuestros invitados sin palabras de lo buenisima que estaba!!!
Estuvieron muy atentos con nosotros y nos dejaron personalizar cada detalle... sin duda 100% recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Inmejorable sitio para celebrar algo tan importante como es la Comunión de tu hij@; no puedo más que tener palabras de agradecimiento para todo el Hotel Comendador, desde el primero hasta el último de sus profesionales, pues hicieron que ese día que de por sí ya es bonito, se convirtiese también en inolvidable por sus atenciones, su buen hacer, su riqueza gastronómica, su amabilidad....
Nunca olvidaremos lo bien atendidos que hemos sido, y tanto nuestra hija como nosotros os felicitamos y nos sentimos agradecidos por haber hecho de este, su día, un momento maravilloso.
Muchas gracias a tod@s!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar un fin de semana. Uno puede relajarse en su spa, darse un masaje y cenar en el restaurante del propio hotel... También puedes dar una vuelta por el propio pueblo, muy tranquilo. Cerca de Carranque esta Illescas si queréis daros el capricho de cenar en el Restaurante El Bohío.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador