“Relax Garantizado”
Opinión sobre Hotel Comendador

Hotel Comendador
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos en junio celebrando nuestro 10 aniversario, y la verdad que un sitio para volver amabilidad absoluta, limpieza, comodidad, descanso, comida muy buena, el Spa alucinante....en fin en mi parecer todo perfecto para repetir muchas veces...GRACIAS

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014

Maravilloso, tranquilo, agradable. Buen servicio, buena ubicación. Invité a mi hija y a su novio recientemente y disfrutamos al máximo. Con circuito hidrotermal, piscinas calientes y frías, duchas termales... masaje disponible. Excepcional, UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy familiar de dos plantas situado en un pueblo muy tranquilo. El restaurante tiene muy...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli comiendo por un bono 2x1 de mapfre, solo puedo decir que fenomenal. La comida tiene un nivel muy bueno, el salon es grande y la atención es espectacular.Volveremos sin dudarlo y probaremos el spa

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo a Carranque, teníamos ganas de ver el Parque Arqueológico y buscamos algo por la zona, tuvimos la suerte de encontrar el Hotel Comendador, cogimos la escapada Romántica, que además de alojamiento y desayuno, también entraba la cena, un masaje integral aromático y copa de bienvenida además de regalo el estupendo circuito hidrotermal, y cuando estábamos allí y les dijimos que queríamos ver el parque, tuvieron el detallado de regalarnos las entradas.
Nuestra experiencia fue sensacional, el hotel está todo muy nuevo, las habitaciones cómodas y limpias, y lo mejor para mi fue la cama súper cómoda, aunque el baño también estaba fenomenal. El desayuno muy bueno, bastante surtido. La cena estupenda nos gusto mucho el restaurante, tanto la ambientación como la profesionalidad de los camareros lo mejor de todo la gastronomía. El spa es cosa aparte que merece mención especial, muy bueno el circuito hidrotermal y el masaje maravilloso un 10 a las terapeutas.
Fin de semana completo en el hotel comendador y todos sus servicios así como el parque arqueológico, todo 100% recomendable, seguro que volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Acabamos de pasar en fin de semana mi marido y yo y a sido expectacular. El hotel precioso, el spa sorprendente y la atencion fenomenal (nunca me habian atendido tan bien). Queriamos ir a comer a Illescas y pedimos a las chicas de recepcion un consejo y nos recomendaron un sitio donde comimos fenomenal y barato. Como he dicho todo fenomenal y la atencion ......ya estamos buscando nueva fecha para volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carranque
A 35,6 km

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios: 47 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel El Comendador Carranque