Hotel Comendador
47 US$
NH Parla(Parla)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
  • Servicio de habitaciones
69 US$
Hotel La Cantueña(Fuenlabrada)
274 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio poco recomendable. Si tienes algún problema no se implican sobre todo la dirección. Poco profesional.Lo único que merece la pena es el spa, aconsejo ir solo al spa.Hotel muy normalito y caro para lo que ofrece. Habitaciones ruidosas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HotelComendador, Gerente en Hotel Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado señor peketronic. Me deja usted sorprendido, dice que si tienes algún problema no se implican, sobre todo la dirección. Yo no tengo ni idea de que problema pudo usted tener y de que yo no me interesase en ello, cosa rara. He consultado nuestras archivos y resulta que no tenemos registrado a ningún cliente que se llame PEKETRONIC, así que no soy capaz de poderle dar a usted ninguna respuesta que sea acorde con el problema que usted haya podido tener y que aquí todos ignoramos. Hubiese sido de agradecer alguna explicación más y así poderle dar una respuesta a su problema.
Muchas Gracias por su opinión.
Reciba un cordial saludo.
Samuel López Iglesias
Director Gerente
Hotel Comendador

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos hotel y pack aureo (cena y spa con masaje y peeling). El hotel está muy bien equipado y las habitaciones modernas y muy limpias. La cena muy bien en cantidad y calidad, casi no pudimos acabarnos todo!. En cuanto al spa, debo reconocer que es el mejor equipado y cuidado en el que he estado. Varias piscinas, circuito fluvial, varias saunas y hasta un iglu! Muy muy bien. Sin duda la palma se la lleva el personal del spa, atentos y amables. Maria José y Tania, las chicas que nos dieron el tratamiento y masaje unas profesionales de arriba a abajo. El mejor masaje que nos hemos dado.

Somos habituales de estos tipos de escapadas y ya van mas de veinte. Sin duda la experiencia en Comendador es muy muy recomendable. Volveremos!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Este hotel si lo reservas con el paquete ahorro y relax sale muy bien de.precio, habitación,cena desayuno y spa por menos de 140 euros para dos personas.
Desde hace unos meses han quitado el gin tónic que te daban antes después de cenar y te cobran un extra si quieres cama de matrimonio. Lo que en definitiva es una subida encubierta ya que te dan menos por el mismo dinero. Lo que no ha sido del agrado de los clientes más fieles.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es desagradable, las habitaciones no son cómodas y no hay posibilidad de comer nada dentro del hotel. El spa es agradable, pero el personal no lo es. No lo recomendaría, no es muy romántico

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Spa está muy bien, muy completo y agradable, muy bien decorado; cogi un masaje de 50 min relajarte y más que relajarme me sobaron.
El hotel, que se supone de 4 estrellas, no las encontraba por ningún lado, la única opción es que se las hubieran dado por el spa.
La comida del restaurante no la probé, pero la de la cafetería estaba nada más que regular.
En definitiva.. nada que destacar, muy normalito en términos generales... no te pierdas el spa pero ahórrate el masaje si vas..

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos