Hotel Comendador
Hotel Vivar(Griñón)
65 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Route 42(Illescas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

52 US$
47 US$
NH Parla(Parla)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
56 US$
64 US$
TripAdvisor
274 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

El hotel está muy bien, es nuevo, y eso se nota en las instalaciones, el Spa, es de lo mejor, tiene de todo y no está tan lleno, como el de otros lugares.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
El pero es la cena, fria e insipida, entra con la cena una copa en su discoteca, sólo van gente de la zona y el dj. es un poco antipatico, la musica está obsoleta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

El hotel es bastante nuevo y en general está bien, amplio y limpio, pero le falla el servicio tanto en cafetería como en el comedor, vaya falta personal profesional.
Tiene un spa bien preparado pero muy masificado.
Nosotros aprovechando una boda pasamos el fin de semana, vistamos las ruinas romanas y poco más se puede hacer por allí.
Tiene un jardincillo acogedor que tardan una hora en servirte.
¡Ah! al día siguiente había otra boda y no pegamos ojo con el ruido de la discoteca.
Resumiendo, por el precio, si no tienes otra cosa mejor que hacer, puedes pasar el finde de tranqui.
Yo también pienso que le sobra una estrella fijo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

Hemos estado en el Hotel Comendador de Carranque este fin de semana. Contratamos el paquete cultural, aunque nos dieron la opción de cambiar las entradas del parque arqueológico por un masaje on site de 10 minutos.
El personal de recepción fueron muy amables y simpáticos
Las habitaciones no estaban mal, para ser un 4 estrellas algo flojillas, pero limpias, las camas bien salvo por las ruedecillas y el baño ámplio.
La cena era un menu a elegir entre 3 primeros y tres segundos. Espectacular, todo super bueno y unas cantidades impresionantes. Incluso a mi hermana pequeña no le gustaba ninguno de los primeros y le sirvieron otro plato fuera del menú. Los postres lo mejor.
La discoteca no estuvo mal. Buena música y bastante ambiente.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
El spa es lo mejor. Todo muy bien cuidado y el personal muy agradable.
En definitiva, volvería más veces.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2010

Lo único bueno de este hotel es el spa, completo pero con demasiada gente, ya que los clientes del hotel comparten el mismo horario que otros visitantes, y de los 120 m que ofrecen en las escapadas, te puedes tirar la mitad del tiempo esperando que las zonas se queden libres para poder entrar.
Por lo demás, regular tirando a mal. Estuvimos viendo las mismas pelusas en la habitación desde el primer hasta el último día.
Y la guinda fue el trato del personal, muy deficiente para ser un 4 estrellas. Tanto a otra pareja como a nosotros, nos quisieron cobrar unos servicios que ya estaban incluídos en el precio. A pesar de ser un error fácil de solucionar y que a cualquiera le puede pasar, fue vergonzosa la forma en que nos lo reclamaron y con la poca educación y malos modales. Ah, y en la habitación te puedes enterar perfectamente de lo que habla el vecino de al lado. Un buen spa, pero mal servicio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2009

El servicio del hotel muy profesional. Las habitaciones cómodas. El spa es bastante completo y está bien mantenido. Me sorprendió que siendo la fiesta de Halloween fue muy silencioso y descansamos bien. El desayuno es bastante completo. Las ruinas de Carranque una maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia