“Muy buen Restaurante” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Sevilla, España
“Muy buen Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

No lo conocía, fuimos unos amigos a comer y nos sorprendió, pensábamos que nos saldría por un pico y nada de eso un precio ajustado a la calidad, un restaurante para repetir, además nos informamos y también tienen menús para grupos.

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

hotel muy confortable en todos los sentidos,respecto al trato de todo el personal del hotel,habitaciones...; todo en general,ademas comimos muy bien,teniendo en cuenta que mi marido es celiaco,y nos colmaron de todo tipo de detalles,en fin que muy profesional,le doy un diez.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2011

Nos hemos alojado en este hotel y el servicio y la atencion del personal es pesimo, salvo en el restaurante que son encantadores. El desayuno es muy escaso, hay cuatro cosas.

• Se alojó en marzo de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

Es la segunda vez que escojo este hotel por motivos de trabajo, la amabilidad y profesionalidad del personal es estupenda, el desayuno esta muy bien para ser gratis por cortesia del hotel, la habitación muy confortable, acogedora y limpia. El menú del hotel es bastante bueno relacion calidad - precio, hay variedad de comidas. El precio de las habitaciones es muy asequible para empresas, la ultima vez que estube me costo lo mismo que esta vez, veo que han mantenido los precios aunque hayan subido el IVA, solamente 42E me costo la habitación individual y 48E a mis compañeros porque era doble, nos incluia el desayuno y el parking. La unica pega que le ví a mi segunda visita es, que el parking que esta cubierto estaba completo y tuve que aparcar en el parking de arriba que aunque hay camaras no esta muy vigilado, aunque no me hicieron nada en el coche, la proxima vez estare mas tranquilo. Volvere las veces que tenga reuniones por Madrid ya que solamente esta a unos 25 minutos de la ciudad al igual que de toledo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Elche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Relación calidad precio muy buena, muy buen restaurante y con menú muy asequible y de gran calidad, cerca de Madrid para negocios y placer, Parque Warner muy cerca y con descuentos. Todo el personal muy amable. Repetiré y lo aconsejo para todo el mundo que quiera hospedarse por la zona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Establecimiento: Hotel Hidalgo
Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo