Hotel Hidalgo
Hotel Route 42(Illescas)
69 US$
61 US$
  • Parking gratis
Reston Valdemoro(Valdemoro)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Valdemoro(Valdemoro)
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Comendador(Carranque)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
TripAdvisor
382 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

Es la segunda vez que visitamos el hotel, en la primera ocasión hace cuatro años, nos encanto y por eso en esta ocasión decidimos repetir teniendo mejores ofertas en otros hoteles y menuda decepción... El primer dia en el baño se nos cayo jabón al suelo y las manchas aún estaban al marcharnos, tal y como dejes el aseo se limitan a pasar una bayeta por el lavabo (exclusivamente el lavamanos) y reponer toallas o papel, es más debajo de la cama encontramos una camiseta de alguien que se habia hospedado anteriormente, imaginaros que limpieza hacen. Las sabanas del sofa cama(de la habitacion superior y más cara) estaban rotas con agujeros, los muelles del sofa cama se le clavaban a los niños, lastima de no haber hecho fotos para que lo hubieseis podido ver. Otra cosa que no nos gusto nada es que el último dia al intentar abrir la caja fuerte de la habitación no habia forma, llamamos a recepción y nos dicen que la hemos bloqueado nosotros por exceso de intentos, cuando solo lo intentamos una vez con la clave correcta y ya no pudimos abrirla..quien hizo los intentos???? nosotros no. Cuando subio la chica para abrirla con la llave le enseñamos la camiseta que habiamos sacado de debajo de la cama y sus palabras fuerón "" que mal, le comentare a mis compañeras""". En el desayuno te ponen las mismas caracolas de chocolate dia tras dia..como piedras, todo muy limitado, el último dia ni habian croissants ni pan de molde para las tostadas ni cucharas limpias. A todo esto por parte del hotel teniendo constancia del tema limpieza y caja fuerte, por su parte ni un comentario ni una disculpa. Yo por la mia seguro que no volveré ni ha visitarlo ni ha recomendarlo, de cuatro estrellas nada de nada, lo único el precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

El mes pasado en junio de 2011, fuimos cinco familias de amigos con niños con la promocion hotel + entradas warner y fuimos porque el año anterior habia estado yo alojada y fue estupendo,asi que me empeñe en ir aun encontrando en la web precios mejores, pero ya se sabe ,lo conoces te gusta y repites, que decepcion,menuda [--] de buffet libre comparado con el año anterior, ponen el buffet en un recinto pequeñisimo desatendido,un hotel 4 estrellas no puede poner 4 bollosde reposteria indistrial,jamon york,queso en lonchas ,cafe y zumo,se terminaban las cosas tenias q ir a buscar al camarero para reponer,las disculpas fueron ayer tuvimos boda y no nos ha dado tiempo a montarlo bien y falta personal,por la noche cuando llegamos del parque, no habia parkin libre pq habia una comunion,un camarero dice q me busque la vida y aparquemos fuera, ya q el parkin es cortesia de la casa y gratis,subi a mi habitacion a buscar mi reserva q ponia muy clarito el precio inclye ALOJAMIENTO,ENTRADAS,DESAYUNO,PARARKIN E IVA,claro se tuvo q disculpar,y el colmo fue al dia siguiente,el camarero le dice a mi amiga q no puede llevarse un paquete de tres galletas maria, esta prohibido, esta le contesta q su hija desayuna un vaso de leche y aproximadamente una hora despues come las galletas y se las lleva , q llame a su superior......en fin,me muero de verguenza porque yo lo recomende,no volvere nunca mas,por supuesto me queje,y la chica q lleva desde q habrieron el hotel me reconocio que algunas cosas habian cambiado.....que decepcion

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

No lo conocía, fuimos unos amigos a comer y nos sorprendió, pensábamos que nos saldría por un pico y nada de eso un precio ajustado a la calidad, un restaurante para repetir, además nos informamos y también tienen menús para grupos.

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2011

hotel muy confortable en todos los sentidos,respecto al trato de todo el personal del hotel,habitaciones...; todo en general,ademas comimos muy bien,teniendo en cuenta que mi marido es celiaco,y nos colmaron de todo tipo de detalles,en fin que muy profesional,le doy un diez.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

Nos hemos alojado en este hotel y el servicio y la atencion del personal es pesimo, salvo en el restaurante que son encantadores. El desayuno es muy escaso, hay cuatro cosas.

• Se alojó en marzo de 2011