“muy mal”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Opinión escrita 25 agosto 2012

El trato en el hotel fue pesimo,y la limpieza fatal cuando llegamos al hotel al entrar a la habitacion habia un papel y al tercer dia cuando nos marchabamos todavia estaba el papel no limpian,el aire acondicionado de la habitacion es una mierda no enfria nada pasamos mucha calor yo mi mujer y mis 2 hijos uno de 6 años y el otro de 3 y puse el aire de todas las formas posibles me toco en la primera planta y los camareros cuando recojian de madrugada se ponian la musica muy fuerte y gritaban como locos y el bufet del desayuno una AUTENTICA MIERDA Y LOS CAMAREROS UNOS MARRANOS no recomiendo el hotel para nada menos mal que me fui muy contento de la watner pero el hotel una pesadilla

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2012

fuimos con mis hijas a este hotel y todo estuvo estupendo .nos dieron una suite y fu muy comodo porque tenia dos habitociones ,en cada una una tele.el baño grande con hidromasaja¡e en la ducha.la comida muy bieny bien situado al lado del pueblo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Bueno,en primer lugar, decir que hemos elegido el hotel por recomendación de unos amigos, y en verdad no nos han defraudado.Nuestra visita ha sido a la Warner de Madrid
El hotel se encuentra entre Madrid y Toledo a unos 30 minutos del parque.Miramos mas hoteles en la zona y si que es verdad que algunos bastante mas cerca,pero a la hora de mirar el precio i la comodidad de tener en el mostrador las entradas,fue el elegido.
A decir que la estancia ha sido de tres dias i que hemos comido tanto en la cafeteria,de media 8 euros el menu,como en el restaurante el domingo que el menu cuesta 20 euros,pero al estar alojados en el hotel se queda en 14.La comida muy buena y en abundancia,tanto para pequeños como para adultos.El desayuno del hotel en la cafeteria correcto,ya que hay un poco de bolleria asi como entremeses,beicon,franfurt o huevos.Zuno y cafes(no de maquina).
El trato del personal muy correcto y agradable.Las habitaciones limpias y el baño perfecto.
Vamos lo que se puede pedir a un hotel.
4 estrellas que quizas no tenga el lujo de otros, pero se suple con el servicio y la comida mas que de sobras

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Esta situado este hotel,a las afueras de Esquivias(casa de Cervantes) en un polígono industrial(no engañan a nadie),pero excelente comunicación por carretera para ir a la warner(25 min) y a Toledo (35 min).Este hotel ofrece: trato excelente del personal,limpieza y un excelente buffet del desayuno,el menú y la cocina son muy buenos,parking y wi-fi gratuitos,todo perfecto,relación calidad-precio excelente,el que quiera más que se vaya al palace.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

El hotel tiene buena presencia por fuera y cuando entras en la habitación parece bien, hasta que te fijas bien, el plato de ducha sin limpiar, el lavabo con pelos y salpicado el grifo del anterior cliente, e increible las toallas llenas de jirones y acompañadas con agujeritos. El olor de las sábanas no es a limpio. Cuando en teoría limpian, no huele a productos de limpieza.
La rubia de recepción antipatiquísima. El personal de cafetería encantador.
He vuelto a la zona y he cambiado a un hotel en Illescas que está mucho mejor.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Occidental Aranjuez

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo