“¡Maltrato público por ser celíaco!”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Alicante, España
“¡Maltrato público por ser celíaco!”
Opinión escrita el 3 julio 2013

He venido a este hotel por recomendación de mi hermana y mi cuñado, que vinieron hace dos años con mis sobrinas y se trajeron a mi hija (celíaca). Le prepararon el desayuno sin gluten sin problemas y el trato fue muy bueno en general. Mi hija estaba encantada de volver. Yo lo avisé en la reserva y por teléfono, y también cuando llegué. Todo bien. ¡Error! En el primer desayuno mi hija y yo tuvimos que aguantar un sermón histérico, en la cafetería llena de gente, de una "tía" maleducada (una de las dueñas, para colmo), diciendo que no volvía a preparar desayunos sin gluten, que prefería devolvernos el dinero, que se le quedaba el género y caducaba, que me metiera el paquete de las galletas en el bolso¿?... La cara de mi hija era un poema, Yo no daba crédito, rebatiéndole como podía. Nos amargó el desayuno, y parte del día. Así no se trata a un cliente, y mucho menos a un ser humano (y menos a una niña que ya tiene bastante con esta limitación alimentaria). Y todo estaba avisado. Tuve que comprar un bote de Nesquick en una tienda del pueblo y ¡tenían croissants sin gluten!... ¡Demencial! ¡No vuelvo en mi vida! Se lo iba a recomendar a varios amigos. Pues ahora les voy a recomendar que ni se acerquen. El resto del personal ha sido bastante correcto, pero esta "tipa" no está capacitada para atender a los clientes. No sé su nombre, pero si lo averiguo lo escribiré. Que nadie tenga que pasar un mal trago de este tipo. ¡Qué pesadilla!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
borox
Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo dicho, he vuelto al restaurante y siguen bajando calidad y subiendo precios. Tienen clientela ganada y se han acomodado. Además el servicio también va a peor (menos atentos y más torpes).
Creo que ya no voy a escribir más críticas negativas, porque no voy a volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
borox
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Suelo ir al restaurante del hotel y van bajando la calidad. Antes tenían menús de muy buena calidad a un precio razonable, ahora van subiendo los precios y bajando calidades, ya no es lo que era.
He estado en bastantes ocasiones, comiendo el menú normalmente, era bueno en calidad y cantidad, el precio más alto de otros lugares pero se compensaba con la calidad. Desde hace unos meses ha ido bajando la cosa, en navidad en una cena de grupo me decepcionó mucho, dio la impresión de que iban a cumplir y punto. últimamente he estado comiendo el menú que subió de precio y está bien, pero hay detalles que decepcionan como el postre de tarta de San Marcos y un trozo de contesa (en un menú de 20€ que no es de 8€) la alternativa era solo piña, antes ofrecían chupitos al finalizar la comida y ahora hay que pedirlos. En definitiva la calidad de la comida en general es la misma, pero me da la impresión de que van recortando cosas y subiendo el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Crevillente, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Un Hotel nuevo que sirve de alojamiento, en su gran porcentaje, a familias que van a la warner, así que a primera hora hay un poco de jaleillo si coincides con ellos en el desayuno que se da en la cafetería del hotel.

Está limpio y al borde del pueblo Esquivias. Es funcional, tiene wifi que llega perfectamente a las habitaciones y económico. Llega a las cuatro estrellas justito, le ayuda, creo, el retaurante en el que se come deliciosamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad hace un año, es un hotel que suelo utilizar si el trabajo me lleva a la zona. Incluso aunque deba trabajar a 8/10 kms de distancia, elijo esta oferta.
Relación calidad precio excelente.
Habitación doble de uso individual, wifi, desayuno. Todo por 42 €.
No dispone de canales internacionales ( día de elecciones en EEUU ) pero es comprensible, para una vez que puede echarse en falta, tampoco sería justo quejarse. La terraza en verano, ofrece la
posibilidad de disfrutar de un bonito atardecer .

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Establecimiento: Hotel Hidalgo
Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo