Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Maltrato público por ser celíaco!”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Alicante, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Maltrato público por ser celíaco!”
Opinión escrita el 3 julio 2013

He venido a este hotel por recomendación de mi hermana y mi cuñado, que vinieron hace dos años con mis sobrinas y se trajeron a mi hija (celíaca). Le prepararon el desayuno sin gluten sin problemas y el trato fue muy bueno en general. Mi hija estaba encantada de volver. Yo lo avisé en la reserva y por teléfono, y también cuando llegué. Todo bien. ¡Error! En el primer desayuno mi hija y yo tuvimos que aguantar un sermón histérico, en la cafetería llena de gente, de una "tía" maleducada (una de las dueñas, para colmo), diciendo que no volvía a preparar desayunos sin gluten, que prefería devolvernos el dinero, que se le quedaba el género y caducaba, que me metiera el paquete de las galletas en el bolso¿?... La cara de mi hija era un poema, Yo no daba crédito, rebatiéndole como podía. Nos amargó el desayuno, y parte del día. Así no se trata a un cliente, y mucho menos a un ser humano (y menos a una niña que ya tiene bastante con esta limitación alimentaria). Y todo estaba avisado. Tuve que comprar un bote de Nesquick en una tienda del pueblo y ¡tenían croissants sin gluten!... ¡Demencial! ¡No vuelvo en mi vida! Se lo iba a recomendar a varios amigos. Pues ahora les voy a recomendar que ni se acerquen. El resto del personal ha sido bastante correcto, pero esta "tipa" no está capacitada para atender a los clientes. No sé su nombre, pero si lo averiguo lo escribiré. Que nadie tenga que pasar un mal trago de este tipo. ¡Qué pesadilla!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Encarna P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    137
    57
    14
    12
Ver opiniones para
154
104
5
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
borox
Colaborador de nivel 4
46 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo dicho, he vuelto al restaurante y siguen bajando calidad y subiendo precios. Tienen clientela ganada y se han acomodado. Además el servicio también va a peor (menos atentos y más torpes).
Creo que ya no voy a escribir más críticas negativas, porque no voy a volver.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Desorientado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
borox
Colaborador de nivel 4
46 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Suelo ir al restaurante del hotel y van bajando la calidad. Antes tenían menús de muy buena calidad a un precio razonable, ahora van subiendo los precios y bajando calidades, ya no es lo que era.
He estado en bastantes ocasiones, comiendo el menú normalmente, era bueno en calidad y cantidad, el precio más alto de otros lugares pero se compensaba con la calidad. Desde hace unos meses ha ido bajando la cosa, en navidad en una cena de grupo me decepcionó mucho, dio la impresión de que iban a cumplir y punto. últimamente he estado comiendo el menú que subió de precio y está bien, pero hay detalles que decepcionan como el postre de tarta de San Marcos y un trozo de contesa (en un menú de 20€ que no es de 8€) la alternativa era solo piña, antes ofrecían chupitos al finalizar la comida y ahora hay que pedirlos. En definitiva la calidad de la comida en general es la misma, pero me da la impresión de que van recortando cosas y subiendo el precio.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Desorientado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crevillente, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Un Hotel nuevo que sirve de alojamiento, en su gran porcentaje, a familias que van a la warner, así que a primera hora hay un poco de jaleillo si coincides con ellos en el desayuno que se da en la cafetería del hotel.

Está limpio y al borde del pueblo Esquivias. Es funcional, tiene wifi que llega perfectamente a las habitaciones y económico. Llega a las cuatro estrellas justito, le ayuda, creo, el retaurante en el que se come deliciosamente.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dehoteles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
79 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad hace un año, es un hotel que suelo utilizar si el trabajo me lleva a la zona. Incluso aunque deba trabajar a 8/10 kms de distancia, elijo esta oferta.
Relación calidad precio excelente.
Habitación doble de uso individual, wifi, desayuno. Todo por 42 €.
No dispone de canales internacionales ( día de elecciones en EEUU ) pero es comprensible, para una vez que puede echarse en falta, tampoco sería justo quejarse. La terraza en verano, ofrece la
posibilidad de disfrutar de un bonito atardecer .

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, IPruden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
A 16.8 km
Sercotel Princesa De Eboli
A 14.2 km
Occidental Aranjuez
Occidental Aranjuez
N.° 2 de 8 en Aranjuez
1.208 opiniones
A 9.0 km
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 1 de 1 en Yuncos
87 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.0 km
Hotel Comendador
Hotel Comendador
N.° 1 de 1 en Carranque
249 opiniones
A 8.0 km
Hotel Real Illescas
Hotel Real Illescas
N.° 1 de 3 en Illescas
81 opiniones
A 11.7 km
Reston Valdemoro
Reston Valdemoro
N.° 1 de 3 en Valdemoro
139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Establecimiento: Hotel Hidalgo
Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Número de habitaciones: 64
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Segovia
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hidalgo Toledo
Hidalgo Hotel
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil