“una grata experiencia”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tengo que destacar la excelente cocina de este hotel. El mejor entrecot de ternera que he degustado me lo serví ahí. Buena habitación y atención del personal. Un lugar maravilloso en la ruta del Quijote, a un paso de Esquivias y su museo maravilloso de Cervantes. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

¡Muchas gracias Mariaines!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El pasado mes de agosto estuvimos 3 dias en el hotel. Mi marido.mi hija.unos amigos y yo.nos alojamos para ir a la warner.por nuestra parte no tenemos ningúna keja del hotel ni del personal. Todo lo contrario. El personal super agradable. La comida para xuparse los dedos. Y la atencion inmejorable. Las habitaciones estan bastante bien. El precio estupendo. La unica pega k yo personalmente le saco. Es k el aire acondicionado no enfria suficiente.por lo demas. Un 10.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo. habitaciones amplias y confortables. En el restaurante se come muy bien, cantidad y calidad.
sí quieres ir a la warner, a madrid, a toledo o a aranjuez está muy bien ubicado y muy económico.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años, cada vez que tenemos algún evento en Madrid, no dudamos en alojarnos en este hotel, lo descubrimos atraves del parque warner. Habitaciones limpias, desayuno excelente!
Nos hemos alojado una noche después de un año sin venir por aquí, que nos encontramos? Esta algo cambiado, las habitaciones en el tema de la limpieza dejan mucho pero mucho que desear...y el desayuno ha cambiado un moton...No desayunas apenas tranquilo ya que hay pocas mesas!
Nos hemos ido algo descontentos!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

He venido a este hotel por recomendación de mi hermana y mi cuñado, que vinieron hace dos años con mis sobrinas y se trajeron a mi hija (celíaca). Le prepararon el desayuno sin gluten sin problemas y el trato fue muy bueno en general. Mi hija estaba encantada de volver. Yo lo avisé en la reserva y por teléfono, y también cuando llegué. Todo bien. ¡Error! En el primer desayuno mi hija y yo tuvimos que aguantar un sermón histérico, en la cafetería llena de gente, de una "tía" maleducada (una de las dueñas, para colmo), diciendo que no volvía a preparar desayunos sin gluten, que prefería devolvernos el dinero, que se le quedaba el género y caducaba, que me metiera el paquete de las galletas en el bolso¿?... La cara de mi hija era un poema, Yo no daba crédito, rebatiéndole como podía. Nos amargó el desayuno, y parte del día. Así no se trata a un cliente, y mucho menos a un ser humano (y menos a una niña que ya tiene bastante con esta limitación alimentaria). Y todo estaba avisado. Tuve que comprar un bote de Nesquick en una tienda del pueblo y ¡tenían croissants sin gluten!... ¡Demencial! ¡No vuelvo en mi vida! Se lo iba a recomendar a varios amigos. Pues ahora les voy a recomendar que ni se acerquen. El resto del personal ha sido bastante correcto, pero esta "tipa" no está capacitada para atender a los clientes. No sé su nombre, pero si lo averiguo lo escribiré. Que nadie tenga que pasar un mal trago de este tipo. ¡Qué pesadilla!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Occidental Aranjuez

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios: 48 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo