“Estancia genial ¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos alojados con los peques y amigos para ir a la Warner, muy bien la distancia al parque, el hotel es fácil de encontrar, las instalaciones muy bien , trato del personal muy muy amable, agradecer a quien nos atendió la reserva, Patricia, aunque el resto de empleados también muy bien.. La comida fantástica, recomendamos el menú de restaurante, calidad precio comida de cafetería muy bien... ¡¡para volver .. ¡¡¡ nuestros amigos encantados..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchisima gracias Manuel, ¡os esperamos pronto!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos allí alojados y todo estupendo. El trato del personal inmejorable así como la limpieza de las habitaciones y del resto de las estancias del hotel.La comida también muy buena y el servicio del comedor perfecto.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Muito obrigado pelo seu comentário Filipa, espero vê-lo novamente em nosso hotel.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Esta bien lo malo la granja de pollos huele un poco mal las fiestas del pueblo muy animadas y un servicio excelente nos invitaron a unas cervezas y me plancharon una camisa gratis trato esquisito bien para algo intimo ,warner lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por poner un comentario de su estancia.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Recientemente celebramos nuestra boda en este hotel y la verdad es que solo podemos decir cosas buenas.

El trato por parte del personal fue excepcional y como muestra os podemos decir que una comida para 50 personas la sirvieron solo 3 camareros y en ningún momento falto nada ni hubo ni un retraso.

La calidad de la comida fue superior, tanto de las carnes como de los pescados pasando por los embutidos ibéricos o el jamón que estaba de escándalo.

Particularmente para mi…el solomillo..espectacular!!

Respecto a las instalaciones, estaban totalmente adaptadas para el evento. Teniendo unido la zona de comida con la de baile, baño privado y contando con unos exteriores fantásticos para tomar una copilla al fresco o jugar con los niños (y no tan niños) en el castillo hinchable

Respeto al precio, bastante más económico que en cualquier salón de bodas sin tener nada que envidiar a la mayoría de ellos.

La suite muy apañada, aunque a fe de ser sinceros… no estábamos para fijarnos mucho

Por aclamación popular, debéis de probar el bocadillo hidalgo, que aunque no lo comimos ha levantado pasiones entre los que se quedaron a cenar

En resumen gracias a todo su personal por contribuir a que nuestro “gran dia” fuera todo un éxito.

Santiago, continuad en la misma linea

Un abrazo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchisima gracias Enrique, no encuentro las palabras para darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar un día tan especial.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tengo que destacar la excelente cocina de este hotel. El mejor entrecot de ternera que he degustado me lo serví ahí. Buena habitación y atención del personal. Un lugar maravilloso en la ruta del Quijote, a un paso de Esquivias y su museo maravilloso de Cervantes. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¡Muchas gracias Mariaines!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Occidental Aranjuez

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo