Hotel Hidalgo
Hotel Comendador(Carranque)
382 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2014

En relación calidad precio esta bien. El personal joven y agradable. Las habitaciones limpias, bonitas y acogedoras. La comida buena pero a veces un poco cara. Lo unico que puedo decir que no me halla gustado es que nos hicieron esperar en recepción al menos 20 minutos al llegar al hotel porque no habia nadie, la chica estaba ocupada en el bar del hotel, no es culpa de la chica si no del gerente o director que intenta ahorrarse un sueldo o derivar tareas a quien no les corresponde. Por todo lo demás ni una pega.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por sus amables y agradables comentarios. Para todo el equipo del Hotel Hidalgo será un gran placer y un honor volver a recibirles de nuevo en nuestra casa.
Le pedimos disculpa por la tardanza del servicio de recepción debido a una baja improvisa de uno de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Todo muy bien, excelente trato, habitación (suite) muy comoda, cercano al Restaurante el Bohio en Illescas, ningún ruido y buen descanso, parking cómodo y accesible; tal vez algo mejorable el menú del desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un auténtico placer poderles atender y ofrecerles los servicios de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel esta bien situado para ir a Toledo,a Madrid(al zoo,la Warner etc),el desayuno esta muy bien y el restaurante muy bien,el personal es muy amable y atento.
El único pero es que yo creo que las 4 estrellas le quedan grandes.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios positivos, la mejor recompensa para todo el equipo humano que trabajamos en este Hotel es su reconocimiento. Tenga la seguridad que seguiremos esforzándonos en dar la mejor calidad a nuestros Clientes.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos alojados con los peques y amigos para ir a la Warner, muy bien la distancia al parque, el hotel es fácil de encontrar, las instalaciones muy bien , trato del personal muy muy amable, agradecer a quien nos atendió la reserva, Patricia, aunque el resto de empleados también muy bien.. La comida fantástica, recomendamos el menú de restaurante, calidad precio comida de cafetería muy bien... ¡¡para volver .. ¡¡¡ nuestros amigos encantados..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchisima gracias Manuel, ¡os esperamos pronto!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos allí alojados y todo estupendo. El trato del personal inmejorable así como la limpieza de las habitaciones y del resto de las estancias del hotel.La comida también muy buena y el servicio del comedor perfecto.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Muito obrigado pelo seu comentário Filipa, espero vê-lo novamente em nosso hotel.