“Hotel bueno, en general” 3 de 5 estrellas

Hotel Hidalgo
4.0 de 5 Hotel   |   Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Móstoles, España
“Hotel bueno, en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Reservamos 2 suites porque nos casábamos en Esquivias y queríamos vestirnos y hacernos las fotos allí. Las habitaciones son amplias y con luz, perfectas para lo que necesitábamos. El desayuno normal, con surtido aceptable. La atención del personal fue correcta en todo momento.

Deberían mejorar un poquito la decoración y la ropa de cama, parece algo anticuada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

• Coreano primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy tranquilo, y de fácil acceso para la zona de Madrid, parque Warner,etc.
Viajamos en familia ( 2 adultos + Niño de 5 años), y nos alojaron en una habitación doble + cama supletoria.

La habitación era de tamaño normal, con cama cómoda y baño reformado de aspecto más moderno que el resto de la habitación.
En nuestro caso, las vistas no eran gran cosa ; la habitación daba a la carretera, aunque dada la ubicación del hotel ( En una rotonda en medio de la carretera, junto al acceso al pueblo de esquivias), tampoco podía ser muy diferente. También hay que decir, que pese a su situación cerca de la carretera, las ventanas estaban muy bien insonorizadas, no se oía ni un ruido del exterior. ( Del interior sí, se oía al resto de huéspedes por las mañanas, aunque es un hotel tranquilo y familiar).

La cama supletoria del niño no era gran cosa : colchón muy finito y tendencia de la cama (plegable), a plegarse y dejar al niño en posición de contorsionista.
En ese aspecto, mejorable.

Por lo demás, y como ya he dicho, el hotel es un lugar tranquilo en el que descansar después de agotadores jornadas en el parque Warner, o visitando la preciosa ciudad de Toledo.
El pueblo junto al hotel tiene algunos servicios básicos, pero tampoco tuvimos mucho tiempo para visitarlo.

Íbamos en régimen de sólo alojamiento, y aunque en principio nos indicaron que disponía, en la planta -1 , de servicio de desayunos, decidimos desayunar en la cafetería del hotel. Lo que me sorprendió fue la insistencia por parte de casi todos los integrantes de la cafetería , en que bajásemos a desayunar a la planta baja el famoso desayuno buffet.

En nuestro caso, estamos acostumbrados a desayunar poca o ninguna cosa, y no nos apetecía pagar un dinero que no íbamos a aprovechar. Simplemente, un cafelito y un bollo, y a seguir. Para eso, la cafetería cumple perfectamente su función, aunque el personal parecía no entenderlo, y tuve que darles esta misma explicación durante los tres días que desayunamos allí.

Capítulo aparte eran las cenas. El hotel tiene un restaurante que tenía muy buena pinta, pero también, en la misma cafetería de nuestros mini-desayunos, ofrecía la posibilidad de cenar a base de raciones, platos combinados, hamburguesas,etc. Y la verdad es que estaba muy bien. A precios razonables, y con raciones abundantes incluso siendo de Bilbao.

Poco más tengo que decir, salvo que el personal de recepción fue muy amable, ya que viajábamos a través de Travelparks, y nos olvidamos de imprimir las entradas para la Warner; La chica de recepción se ofreció para imprimírnoslas allí mismo, con lo que quedamos muy satisfechos con la atención recibida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Juan Carlos, es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui con mi pareja con una oferta que incluía la estancia con desayuno buffet, botella de cava y bombones y una cena gourmet. La cena excelente y el personal muy amable. Pedimos una par de bebidas fuera de la cena y nos invitaron.
Las habitaciones amplias y muy limpias. El hotel está en las afueras, con lo que no hay ningún tipo de molestias por ruidos, pero andando te plantas en el centro del pueblo en diez minutos (eso sí, no hay paso de peatones que vaya del hotel al pueblo, con lo que puede ser peligroso cruzar la carretera).
Como única pega podría decir que la recepción está con frecuencia vacía, y un par de veces tuvimos que ir a buscar nosotros a la persona encargada.

La estancia en general, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Delia, valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La comunicación es excelente para llegar al hotel y dispone de parking propio para clientes, incluso parking cubierto. El trato es muy agradable y el servicio excelente.Si te apetece desconectar unos días y disfrutarlos con tu pareja, éste es un buen sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

para domir bien y comer mejor el kotel hidalgo lo mejor. Desayunas muy bien y el segundo dia decidimos probar lacena y excelente enhorabuena. He de decir que regresaremos sin dudar en nuestra proxima visita a madrid al hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, ¡y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
H2 Fuenlabrada

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Expedia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo