“Recomendable 100%”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos trataron genial, todo lo que necesitamos nos lo dieron con una gran sonrisa y nunca nos dijeron que no. No tuvimos ningún problema con nada y todo fueron grandes comodidades. voveremos muy pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre su última estancia en el Hotel Hidalgo.
Es motivador para todo el equipo leer que le ha gustado el servicio recibido.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 14 julio 2014

Se le puede poner la etiqueta de (como en casa)
Solo puedo decir que el trato desde antes de entrar ha sido inmejorable.
El personal que usted tiene trabajando en dicho hotel Sr. Santiago G, son espectaculares, profesionales y te hacen sentir muy cómodos.. Desde los señores de la cafetería hasta recepción, todos colaboran entre si y eso se ve.
En la cafetería se come que da gusto, y siempre están atentos.
Lo del desayuno.. a nosotros el mismo día en el hotel nos dijeron: si algo no está en las mesas pedirlo por favor que nosotros os lo preparamos. Incluso te ofrecen huevos con bacon, que están buenísimos.
Lo de que no esté todo expuesto, me parece buena idea, ya que las cosas no se resecan. Bollería suficiente, fruta, zumo, embutido, etc.
Si que es cierto, que he visto en un comentario que la nevera no enfría mucho (y eso si que es verdad, al menos en nuestra habitación (202)
Pero tenemos que tener en cuenta que son neveras muy chiquititas.
La habitación.. la verdad todo correcto, somos 4, dos adultos y dos niños y dormimos de maravilla.
Su aire acondicionado, ventana que puedes abrir, su baño completo con secador incluido.
Tv donde poder conectar el disco duro para que los niños se entretengan un ratito antes de dormir. Todo OK.
El acceso al hotel está muy bien, tienen dos parkin gratuitos donde siempre hay sitio.
Para llegar al la Warner desde el hotel? No hay que preocuparse, está muy accesible, sencillo y se llega en un momento, al igual que para volver.. pero tranquilos que en recepción os darán toda la información que podáis necesitar de la Warner, como llegar, sus horarios (vamos, que si os tratan como a nosotros, vais a salir encantados del hotel)
Nosotros fuimos desde Gandía (Valencia) aunque yo soy de Vallecas y conozco muy bien la zona, Hoteles que puedes encontrar, aparta hoteles etc, etc, y os puedo asegurar, que voy a repetir en vuestro hotel al que fui aconsejado por mi cuñado que fue años antes y hotel al que espero poder aconsejar.
Agradeceros a todo el equipo que formáis la plantilla del Hotel Hidalgo, que seáis tan amables, seguid así, ya que para que el viaje a la Warner o a cualquier otro sitio sea feliz, tiene que pasar por encontrar personas como vosotros.
Lucia. F. S, Fco. T. R, Arnau. T. F, y Miquel. T. F, os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
Si algún usuario quiere preguntar algo, le dejo mi correo electrónico. Responderé encantado.
ftrinado@gmail.com
Visita a la Warner en Julio del 2014 pasando por el Hotel Hidalgo (10) XD

PD: Familias con niños, los platos para niños de Nuggets etc, son muy grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la segunda planta y la verdad que ni un solo ruido. La próxima creo que int...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchisima gracias! Estamos muy contentos al leer que hemos superado sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.
Cordiales saludos!

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y aún estando un poco en mitad de la nada, bien es cierto que nos ha permitido estar un día visitando Toledo, con un viaje muy cómodo y dos días en el parque warner con los niños, igualmente a tiro de piedra (20 minutos en coche)

El desayuno correcto, quizás poco variado, pero abundante de cantidad, existe la posibilidad de solicitar en la barra huevos con bacon, y en el buffet disponen de pan, bollería fresca (muy fresca) y algo de industrial también, zumo de naranja, algo de fruta y fiambre (aunque de esto poco), en definitiva desayuno más que correcto

La habitación no muy grande pero cómoda, para lo que se necesita, suficiente, el baño correcto, sin alardes, plato de ducha y sin exceso de productos. Toallas algo pequeñas.

Por poner un pero, uno de los días uno de los niños manchó la sabana y no la cambiaron, pero por lo demás fantástica la experiencia personal y de tener que volver a la warner, sin duda repetiriamos en el mismo establecimiento.

Quizás se podría mejorar el sistema de aire acondicionado, aunque en nuestro caso personal al estar poco tiempo en la habitación, no lo necesitamos, pero sí que parece escaso por la potencia y la disposición.

Tranquilidad total para tomar algo en la terraza en el atardecer y excelente trato por parte de todo el personal del hotel. Simpatía y amabilidad al 100%

Eso sí quizás sea más un tres estrellas que un cuatro, pero no creo que sea impedimento, porque los precios también son acordes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en nuestro hotel ya que son de gran importancia para nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé una escapada romántica con weekendesk y el día anterior pedí cuna de viaje para mi hija. No sólo no estaba al llegar si no que la tuve que pedir tres veces.
La habitación aceptable pero no para un cuatro estrellas: la nevera no enfriaba casi, el aire acondicionado justito, desde el primer uso del wc el baño olía a cloaca...
Sobre la comida, la cocina es buena y el desayuno aunque dice continental es una pequeña buffet. Pero en la cena nos indicaron dos veces mal el menú.
Y para terminar la botella de cava contratada no apareció nunca. Igual que los jardines y las vistas presentadas en las fotos promocionales de la oferta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Alejandro:

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Lamento profundamente los inconvenientes que haya tenido durante su reciente estancia en nuestro hotel.
Debido a un problema de comunicación entre recepción y piso, la cuna se puso efectivamente a su disposición a las 19:00, dos horas más tarde de su llegada pero entendemos con suficiente tiempo respecto al momento del descanso.
He inspeccionado la habitación que usted ocupó y el sistema de aire acondicionado no muestra defectos de funcionamiento y no se advierten malos olores en el cuarto de baño. De todas formas he avisado a nuestro servicio de mantenimiento para que vuelva a inspeccionarla los próximos días.
El menú de la cena con la oferta Weekendesk incluye 2 entrantes a compartir (Croquetas Caseras de Jamón Ibérico y Fritura de Verduras Tiernas en Tempura), un segundo plato a elegir (Bacalao con Confitura de Tomate o Lubina a la Espalda con Gambas o Chuletillas de Lechal a la Sartén con Ajitos o Magret de Pato a la Naranja) y postre (Tarta Casera de Queso con Frutos Rojos o Tarta de Tiramisú Casero o Sorbete de Limón o Helado); las bebidas no están incluidas. Agradecería si pudiera informarme más en detalle sobre este punto, puede ser que los platos que usted pidió no estén incluidos en el menú de Weekendesk.
Pedimos disculpas si no se sirvió la botella de cava y los bombones, al check in ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir la hora del ‘room service’ para el consumo a su correcta temperatura, puede ser que no volvimos a preguntarle cuando había que subirla.
Las fotos que aparecen tanto en nuestra web como en la página de Weekendesk son las fotos reales del hotel, su habitación estaba orientada con vistas al pueblo.
Estamos mejorando nuestro servicio de desayuno, seguimos publicitando el servicio continental, pero efectivamente se ofrece uno tipo buffet libre. Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 17 junio 2014

A medio camino entre Madrid y Toledo se puede decir que cumplio las espectativas. Lo mejor la cama. El hotel esta en muy buen estado, el sevicio es atento y el desayuno es justo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por elegir el Hotel Hidalgo para su estancia en el corazón de España y por compartir su grata experiencia con los lectores de Trip Advisors.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
A 8,8 km

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios: 47 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo