“La terraza de lo mejor”
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Opinión escrita 5 agosto 2014

nos gusta este hotel por su tranquilidad del hotel y entorno, lo usamos para ir a la Warner, pero esta cerca de Madrid, Toledo, Aranjuez, getafe,....
en el pueblo hay una piscina con acceso por escasos euros.
Lo peor fue una boda con la que coincidimos en el restaurante que saturó, literalmente el parking del hotel, y eso que teniamos plaza con la habitación (fue un descontrol)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia y visitar los alrededores del hotel. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una de las suites del 21 al 24 de julio con las entradas para el parque warner para dos dias. Solo comentar que la habitación es una maravilla solo mejorada por el personal de cafetería, super-amables, y sobre todo. .. Tony, el conserje nocturno que más allá de lo profesional es muy buena persona. Mi familia y yo encantados.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado dos noches en esta segunda quincena de julio con dos niños. Elegimos este hotel por estar a unos 30 kms tanto de Toledo como del parque Warner.
Trato muy correcto del personal, habitaciones impecables, comida excelente a un precio muy asequible.
Sugerencia de mejora: deben poner fieltro en las patas de las sillas. Son muy pesadas y al intentar moverlas hacen mucho ruido.

Si tuviéramos que volver por la zona, no dudaríamos en elegir de nuevo este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en escribir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias, muchas gracias!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 julio 2014

Nos trataron genial, todo lo que necesitamos nos lo dieron con una gran sonrisa y nunca nos dijeron que no. No tuvimos ningún problema con nada y todo fueron grandes comodidades. voveremos muy pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre su última estancia en el Hotel Hidalgo.
Es motivador para todo el equipo leer que le ha gustado el servicio recibido.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 14 julio 2014

Se le puede poner la etiqueta de (como en casa)
Solo puedo decir que el trato desde antes de entrar ha sido inmejorable.
El personal que usted tiene trabajando en dicho hotel Sr. Santiago G, son espectaculares, profesionales y te hacen sentir muy cómodos.. Desde los señores de la cafetería hasta recepción, todos colaboran entre si y eso se ve.
En la cafetería se come que da gusto, y siempre están atentos.
Lo del desayuno.. a nosotros el mismo día en el hotel nos dijeron: si algo no está en las mesas pedirlo por favor que nosotros os lo preparamos. Incluso te ofrecen huevos con bacon, que están buenísimos.
Lo de que no esté todo expuesto, me parece buena idea, ya que las cosas no se resecan. Bollería suficiente, fruta, zumo, embutido, etc.
Si que es cierto, que he visto en un comentario que la nevera no enfría mucho (y eso si que es verdad, al menos en nuestra habitación (202)
Pero tenemos que tener en cuenta que son neveras muy chiquititas.
La habitación.. la verdad todo correcto, somos 4, dos adultos y dos niños y dormimos de maravilla.
Su aire acondicionado, ventana que puedes abrir, su baño completo con secador incluido.
Tv donde poder conectar el disco duro para que los niños se entretengan un ratito antes de dormir. Todo OK.
El acceso al hotel está muy bien, tienen dos parkin gratuitos donde siempre hay sitio.
Para llegar al la Warner desde el hotel? No hay que preocuparse, está muy accesible, sencillo y se llega en un momento, al igual que para volver.. pero tranquilos que en recepción os darán toda la información que podáis necesitar de la Warner, como llegar, sus horarios (vamos, que si os tratan como a nosotros, vais a salir encantados del hotel)
Nosotros fuimos desde Gandía (Valencia) aunque yo soy de Vallecas y conozco muy bien la zona, Hoteles que puedes encontrar, aparta hoteles etc, etc, y os puedo asegurar, que voy a repetir en vuestro hotel al que fui aconsejado por mi cuñado que fue años antes y hotel al que espero poder aconsejar.
Agradeceros a todo el equipo que formáis la plantilla del Hotel Hidalgo, que seáis tan amables, seguid así, ya que para que el viaje a la Warner o a cualquier otro sitio sea feliz, tiene que pasar por encontrar personas como vosotros.
Lucia. F. S, Fco. T. R, Arnau. T. F, y Miquel. T. F, os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
Si algún usuario quiere preguntar algo, le dejo mi correo electrónico. Responderé encantado.
ftrinado@gmail.com
Visita a la Warner en Julio del 2014 pasando por el Hotel Hidalgo (10) XD

PD: Familias con niños, los platos para niños de Nuggets etc, son muy grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la segunda planta y la verdad que ni un solo ruido. La próxima creo que int...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchisima gracias! Estamos muy contentos al leer que hemos superado sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.
Cordiales saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Occidental Aranjuez

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo