“Excrlente calidad/precio”

Hotel Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
“Excrlente calidad/precio”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel esta muy bien respecto a calidad/precio. Limpieza correcta y en apenas 30 min. estas en Madrid. El bufete un poco justo, pero aceptable. La habitación es amplia con camas muy grandes, el baño también es bastante grande.

• Se alojó en agosto de 2014
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo! Un cordial saludo.

• Coreano primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las camas eran muy blandas y te clavabas los muelles, tanto en la de matrimonio como la de los niños. No se descansa bien.
La carta poco amplia y calidad justa para ser un HOTEL cuatro estrellas.
En cambio el servicio del hotel, recepcion y camareras muy amables y atentas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia.
Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita. Lamento que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado, para muchos clientes es uno de los puntos fuertes del hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos del 28 al 31 de Julio con una promoción de 4x3 y las entradas de la warner y de verdad que la atención, la comida y la amabilidad del personal, totalmente de recomendar, nos fuimos muy contentos y esperamos volver en algún momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, mientras tanto reciba un saludo cordial.
Zurita, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

nos gusta este hotel por su tranquilidad del hotel y entorno, lo usamos para ir a la Warner, pero esta cerca de Madrid, Toledo, Aranjuez, getafe,....
en el pueblo hay una piscina con acceso por escasos euros.
Lo peor fue una boda con la que coincidimos en el restaurante que saturó, literalmente el parking del hotel, y eso que teniamos plaza con la habitación (fue un descontrol)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia y visitar los alrededores del hotel. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia.
Cordiales saludos.
sevilla
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una de las suites del 21 al 24 de julio con las entradas para el parque warner para dos dias. Solo comentar que la habitación es una maravilla solo mejorada por el personal de cafetería, super-amables, y sobre todo. .. Tony, el conserje nocturno que más allá de lo profesional es muy buena persona. Mi familia y yo encantados.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Establecimiento: Hotel Hidalgo
Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo