“Está cerrado!!!”

Meson-Restaurante La Almazara de Cabaneros
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Un sitio fabuloso en Horcajo de los Montes, en el cual estuve en marzo de 2012, y al que intenté volver en septiembre de 2013 pero me lo encontré cerrado... en la gasolinera me dijeron que habían cerrado el negocio, una pena la verdad. El restaurante era una antigua almazara reformada y adaptada con mcuho gusto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nada que ver con el pasado reciente. Cambio de dueños y de modelo, ahora es un bar de pueblo con un local completamente desaprovechado. Una pena

Opinión escrita 31 de julio de 2013

El fin de semana lo hemos pasado en Horcajo... un lugar precioso con un venao en salsa exquisito! Cien por cien recomendable.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

hola soy Miguel de Guadalajara,he estado en fiestas en horcajo de los montes y descubrí este excelente bar museo la almazara donde el ambiente es agradable limpio y cordial.Hablando con los dueños,por lo bonito del local y la poca presencia de clientela me comentaron que son nuevos dueños y han abierto hace poco, bueno yo sin mas me despido enviándoles suerte a estos nuevos amigos del restaurante a los cuales visitare mas veces

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El sitio es muy bonito y el precio del menú está bien, 9 euros dos platos, postre y bebida, aunque los platos me parecieron un poco escasos. Para alguien a quien le guste comer, saldría con hambre. Los postres están bien.
Lleva poco tiempo abierto y no se puede pagar con tarjeta.