“Genial!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Horcajo de los Montes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Genial!”
Opinión escrita el 24 junio 2016 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos por primera vez en 2015 y repetimos en 2016 estaba mucho mejor había piscina y estaba genial, nosotros nos alojamos en fin de semana.
La casa es preciosa y esta muy bien cuidada, no le falta detalle, es el sitio idóneo de paz y tranquilidad para desconexión y relax total, esta muy cerquita del pueblo Horcajo de los montes.
Esta muy bien preparada para niños con sus columpios, juguetes etc...
Este verano queríamos repetir, es una pena,porque ya están todos los fines de semana completos, merece muchísimo la pena!!! Repetiremos en otra fecha sin duda!

Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Gracias Cristina por vuestro comentario, es un placer haberos tenido como huéspedes. Un saudo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar