“UN FIN DE SEMANA TRANQUILO”
Opinión sobre Hotel Casa Palacio

Hotel Casa Palacio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
“UN FIN DE SEMANA TRANQUILO”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

El pasado fin de semana estuvimos en este hotel y la verdad es que es bastante acogedor y bonito ya que manteniente la structura del palacio.
La zona es muy tranquila y con poco que visitar, indicado para un fin de semana de descanso

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos en este hotel mi mujer y yo a finales del pasado mes de septiembre. He de decir que su presencia es bastante buena y tanto el trato como el restaurante estaba en la linea que esperabamos, no asi la habitación y el desayuno buffet. Para empezar, la habitación que nos dieron (normalita y corrientita, como de un hotel de dos/tres *), estaba en la terraza de la piscina, la escusa, que estaba todo lleno por una boda. Por la mañana bien porque no habia nadie pero por la noche se nos sentaron en las mesas que estaban pegadas a la puerta de la habitación, pues como seis ó siete miembros de una familia, a tomar algo; a esto era la una de la madrugada, logicamente se esta muy bien. El problema es que no te dejan dormir porque se oye la conversación como si estuvieras tu en ella. Llamamos a recepción y como si llamas al sereno, lo mismo, al final tuvimos que levantarnos de la cama y pedirles por favor que bajaran la voz.. Por otro lado el desayuno deja bastante que desear, ni siquiera fruta, fiambre lo justito y no muy apetecible, como suele ser mas ó menos habitual, bolleria, pan para tostar y para de contar. Yo creo que por 119 € que costó, deja bastante que desear en algunos aspectos. Por cierto, el aparcamiento es descubierto claro... es en la calle, ó por lo menos eso te hacen pensar porque nadie te indica nada sobre el tema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos en dos ocasiones. Relación calidad/precio buena. Muebles de la habitación espartanos para ser un hotel 4*. La gente que cenaba en el patio cercano a la bodega hacía tanto ruido que tuvimos que quejarnos en recepción para poder descansar pues ningún empleado les dijo que las habitaciones superiores estaban encima de ellos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 julio 2011

Está muy bien situado de camino hacia Madrid. Una piscina pequeña pero suficiente. Dentro del pueblo pero salida y entrada hacia autovia muy rápido. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010
madrid
Opinión escrita el 23 junio 2011

Regalé una Smartbox a mi novia y decidimos entre los dos que nos gustaba este hotel. Lo primero que nos disgustó fue el pueblo, que es el típico pueblo manchego que no tiene nada que ofrecer salvo una iglesia muy bonita. El personal del hotel en general fue agradable sobre todo los camareros del restaurante, donde cenamos una cena magnífica que nos incluia la smartbox. Ahora bien, la habitación que nos dieron daba pena, el aire acondicionado no funcionaba bien, pasamos un calor horrible. La habitación no invitaba a estar en ella, no tenia casi luz y entre el calor y la oscuridad daban ganas de irse a otro sitio. Pero lo peor fue el baño, donde se veia que habían limpiado pero no muy bien, porque había varios pelos púbicos en la bañera!!! además solo había medio rollo de papel higiénico...
Pensamos que tampoco importaba mucho porque iriamos a la piscina, pero al llegar, vimos que el agua estaba amarilla!! y había miles de bichos muertos. Las tumbonas eran tres, y estaban muy sucias..
En resumen, aunque tenía alguna cosa buena como la cena, no lo recomiendo, me SENTÍ TIMADO.. Me da pena porque todos fueron muy simpáticos, pero al fin y al cabo es un hotel de cuatro estrellas, y no solo se trata de eso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas
4.0 de 5 burbujas 360 opiniones
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

¿Has estado en Hotel Casa Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Palacio

Establecimiento: Hotel Casa Palacio
Dirección: Calle Maria del Rosario 6, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio Santa Cruz De Mudela
Hotel Palacio Santa Cruz De Mudela