Hotel Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Santa Cruz(Santa Cruz de Mudela)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Toral(Santa Cruz de Mudela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
Hotel Central(Valdepenas)
72 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
77 US$
75 US$
  • Piscina
Hosteria de Almagro Valdeolivo(Almagro)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Las Canteras(Santa Cruz de Mudela)
TripAdvisor
TripAdvisor
113 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

.El edifico es un bonito palacio y te traslada a otra época, el patio y su piscina, la balconada, la fachada, el patio con la bóveda de cristal, en fin, muy buena arquitectura y situado en el mismo centro de la población, pero...... no es ni de lejos un hotel de 4 estrellas, el baño sucio y con hongos, mi marido y yo tuvimos que arreglar la cisterna, las luces son muy escasas, LAS CAMAS DE 1.80, cuelgan los pies, la TV cogía unos canales sí y otros no y el personal tenia un trato normal pero nada cordial. Utilizábamos las sillas de la terraza de plástico, porque la habitación sólo tenía una silla matadora. Pienso que habría que repasar su calificación y hacerle mejoras No volveremos fijo

Consejo sobre las habitaciones: No tomar la 106, se oyen los ruidos de las cocinas y las broncas entre los empleados
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Nada más llegar recibimos un mal educado "qué queréis" seguido de un agresivo "pues si yo no tengo nada". Luego sencillamente nos tiró las llaves sin informar de nada, bueno sí, para tratarnos como locos al pedir la botella de cava que contenía nuestro paquete romántico, que al final nos la dieron. Supongo que se molestó porque la interrumpimos cuando llegamos pues estaba mirando ropa por Internet, luego la escuchamos discutir con la amable chica del siguiente turno a la que pedimos nos informase de la situación del comedor, horarios desayuno, cena... La cena gastronómica que debía ser en el restaurante fue en la piscina siendo 4 platos : Ensalada de perdiz, Pisto de verduras,migas y queso. Evita este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Parece un Parador, en un Palacio restaurado.
Bonito patio interior, agradable terraza-jardín, estupenda la piscina con el calor que hacía y buena cocina en la cena que tuvimos al aire libre.
La habitación, tamaño justo y aire acondicionado también justo, tenía un baño limpio con aparatos bastante nuevos pero la bañera presentaba unos ¿pegotes? quizás para tapar algún desconchado que daba mala impresión, aparte de que la ducha, con poca fuerza no funcionaba bien para mezclar con fria , necesario con el calor que hacía. No había pastilla de jabón, solo típicos champús etc.
El desayuno, en una triste sala cerrada con una televisión, bastante regular: zumo aceptable y un café con leche; la tostada que nos pusieron estaba bien pero la bollería era industrial, de las envueltas en papel de celofán, nada apetecible; no había fiambres ni queso ni bufet, aparte de un cesto con algo de fruta.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La casa palacio es bonita. El patio y el jardín con la piscina están bien. La situación dentro de la localidad también es buena. Pero la cama deja mucho que desear y en el baño solo tienes una botellita de gel y otra de champú. Vamos que si se duchan 2 personas ya lo has terminado ( estamos hablando de un 4 estrellas).

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Ideal para el que circula por la A-4, cerca de Valdepeñas y para el que quiera visitar la zona. Fácil de acceder y de aparcar en la calle. Ubicado en edificio del siglo XVII, cargado de historia, con la arquitectura típica de la zona y la época.
Habitaciones amplias, le falta luz, mobiliaria austero de calidad, dispone de mesa de trabajo, televisor de pantalla plana HD con todo los canales y la wifi funciona. Colchón correcto. Aseo muy bien iluminado, amplio y completo, decoración elegante, sobria y rústica acorde con el edificio y la habitación.
Dispone de restaurante donde se puede comer y cenar bien. Desayuna correcto.
Personal profesional, atento y agradable.
Encuentro generosa su califacación de 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business