“sin duda repetiré”
Opinión sobre Hotel Balneario Cervantes

Hotel Balneario Cervantes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Opinión escrita 18 noviembre 2009

se trata de un balneario con multitud de tratamientos y una estupenda piscina activa. lo que me hizo decidirme por este balneario es que permiten el acceso de niños a la piscina activa acompañando a sus padres, incluso a los bebes.
nosotros fuimos con un niño de 2 años y se lo pasó bomba.
no puedo hablar de las comidas porque mi niño se puso malo y tubimos que irnos.
de lo que si puedo hablar es de la habitación que era estupenda mucho mayor que muchas junior suite en las que me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas.
el baño tambien era superior incluso tenia una bañera hidromasaje.
el personal fué siempre muy amable y atento tanto en recepción como en el balneario y en la cafeteria.
resumiendo, que no me explico como es que solo tiene 3 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario Cervantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2009

Se trata de un balneario rural, en mitad de La Mancha, como si fuera un oasis. La arquitectura es de estilo castellano, muy bonita y las instalaciones son las propias de un balneario con aguas minero-medicinales. Las habitaciones son sencillas sin grandes lujos pero correctas y muy limpias, propias de un hotel 3 estrellas. El desayuno algo flojo se sirve en un buffet que esta en un edificio anexo al balneario. La zona balneario tiene una gran piscina con diferentes chorros y jacuzzi. El agua de la piscina es agua "del grifo" tratada con sal. Las aguas medicinales brotan de fuentes y tienen un fuerte sabor a bicarbonato.
El entorno es el paramo manchego, tierras de cultivo y algun olivar. El Pueblo cercano de Santa Cruz de Mudela (hay que ir en coche) es una tranquila y pequeña localidad con poca actividad.
En resumen, lugar para hacer una estanciacorta, descansar, y alejarse del ruido,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2009

El hotel es bonito y está cuidado al detalle, incluído el recinto de jadines, piscina... está pensado para descansar y disfrutar de la tranquilidad (salvo el tren que pasa al lado). El balneario también tiene un diseño funcional ,aunque algunas de las terapias ofertadas se realizan "comunitariamente" (resta intimidad) y no está bien gestionado: no funciona todo durante el horario de apertura y se saturan los servicios por pretender atender de la misma forma y a la vez una demanda variable tanto en número de usuarios como en días de la semana, independientemente de los programas de termalismo (que entran en el mismo saco). El personal es muy atento, pero en nuestra experiencia faltó un poco de adaptación (en el balneario fundamentalmente) a la disminución de la movilidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2009

La ámplias y bastante cómodas instalaciones, la comida excelente, los buenos profesionales y el servicio impecable, hacen de este lugar un muy recomendable lugar para descansar. Bien comunicado..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2009

mi opinion es casi contraria a la otra persona que escribio su critica por eso para gustos los colores.yo sali de alli nueva por sus remedios y productos naturales y porque los vecinos de ya avanzada edad no te molestaban para relajarte y descansar por la noche cosa que se agradece,tengo un niño de 6 añitos y como era el mas joven de todo el balneario la dedicacion por parte de empleados y huespedes fue extraordinaria como tambien lo fue la comida y como yo soy una persona que mido las cosas por sensaciones me parecio fenomenal asi que si que recomiendo que la gente se anime a ir. un saludo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
N.° 3 de 3 en Valdepenas

¿Has estado en Hotel Balneario Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Cervantes

Dirección: Camino de los Molinos | Km. 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios: 100 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Cervantes 4*
El hotel Balneario Cervantes, Rodeado de jardines, y zonas deportivas, parece un oasis dentro de la árida llanura manchega, en el que se mezclan los colores ocres de la tierra, verdes de sus arboles y azul de las aguas de sus numerosas fuentes. El viajero no deja de asombrarse contemplando esplendidos atardeceres. El hotel de cuatro estrellas dispone de 104 acogedoras habitaciones, de las que un 50% cuenta con espaciosos salones. En el restaurante podrá degustar diversos menús, como Menú Cervantes, Menú Gastronomico manchego, Menú Degustacion y Menú del día. La Cafeteria, dispone de amplias terrazas y tienda. Completan las instalaciones: salon de juegos, salon de lectura-biblioteca, salon multiusos "La Pérgola" y Capilla. En sus amplios jardines se encuentra la piscina exterior, zona deportiva con gimnasio exterior, pista de baloncesto, pista de petanca, compo de futbol, mesas de ping pong y parque infantil. Disponemos de aparcamiento gratuito. Tambien contamos con 3 salones polivalentes, equipados con las últimas tecnologias, para reuniones de empresa o celebraciones familiares. Mencion especial es el cuidado y calidad en la realizacion de bodas, en un entorno como es el Balneario Cervantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Cervantes Santa Cruz De Mudela
Balneario De Santa Cruz De Mudela