160 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar alejado del mundanal ruido y con un acceso difícil de encontrar, pero eso es lo que hace que se convierta en un muy buen sitio para estar tranquilo y relajado. Tanto el edificio con o el entorno son amplios y agradables. En balneario funciona bien. El entorno en los alrededores podía estar un poco más cuidado pero tiene de todo: piscinas, zona de deportes, de juegos, salas de lectura, de juego. Si sólo tienes alojamiento y desayuno, el bar del hotel es una buena opción para comer sin coger el coche. En general muy bueno y recomendable. Lo usan muchas personas mayores.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

El Hotel Balneario Cervantes un sitio perfecto para descansar/relajar pero no más de tres días. La recepción del Hotel fantástica mi enhorabuena a Carmen y Antonio.El servicio de comedor perfecto.La piscina activa, baños, masajes estupendos.Las habitaciones de planta baja (las casitas) muy minas y acondicionadas.Tan solo el tema moscas en el comedor y las comidas un poco regulares.Tendrian que haber menús para Imserso y menús para los de estancia libre, no se paga los mismos precios.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

El hotel balneario está situado a unos 4 Kms de la localidad de Santa Cruz de Mudela. Es un lugar para descansar y cargar las pilas, ya que estas en el campo. Posee jardines con muchas sombras, cafetería y terraza. El balneario ofrece una preciosa piscina termal, baños y masajes con manguera, muy recomendables. El restaurante nos ofreció un menú bastante aceptable por 15 € (era día laborable). Nos hospedamos en un bungaló (salón, habitación y baño). El personal de recepción y restaurante son muy profesionales y agradables. Recomiendo visitar la localidad de Viso del Marqués a 30 Kms y ver el Palacio del Marqués de Santa Cruz y sus pequeños Museos

Consejo sobre las habitaciones: Por amplitud, un bungaló
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel-enfocado-para-gente-mayor.Hemos-estado-este-fin-de-semana-allí,la-verdad-no-hemos-visto-nada-lujoso-para-ser-un-4-estrellas.Nos-asignaron-una-habitación-en-la-zona-justo-de-atrás-y-dejaba-bastante-que-desear,en-cuanto-a-limpieza:telas.de.arañas...tenía-un-olor-deprimente-como-a-llevar-cerrada-tiempo.Era-amplia-con-un-pequeño-salón,frigorífico...pero-todo-el-mobiliario-muy-viejo-con-humedades-por-las-paredes.Cama-doble-pero-cómoda-y-las-sábanas-limpitas-olían-bien..el-baño-grande-pero-con-lo-justo...el-albornoz-bastante-usado-muy-viejo-y-tallas-descomunales,si-se-te-olvidan-las-chanclas-alli-venden-a-2-euros-pero-si-tú-no-preguntas-entras-con-el-calzado-de-calle..¡Qué-higiene!solo-habia-piscina-activa-porque-el-otro-circuito-estaba-estropeado-(no-tuvimos-elección).El-tiempo-de-spa-es-de-45-minutos-justos-fuimos-en-el-último-turno-y-sin-nadie-decirnos-nada-apagaron-todo.LLega-la-hora-de-la-cena-y-tienes-3-platos-de-primero-y-segundo-para-elegir.La-cantidad-bastante-escasa-y-la-calidad-mejor-abstenerse.(la-carne-que-pedimos-demasidado-madurada).La-piscina-exterior(bastante-grande)-menos-mal-que-entra-gratis-para-los-alojados-porque-sino-es-una-burrada.El-desayuno-normalito-sin-nada-de-platos-calientes...Es-un-lugar-tranquilo-menos-a-la-hora-de-pasar-el-tren-justo-al-lado...el-personal-poco-agradable-dando-las-explicaciones-justas...el-bar-bastante-bien-y-las-copas-económicas...pero-a-las-11-y-media-cierra.El-baile-animado-pero-a-las-doce-termina...No-recomendable-a-parejas-jóvenes-que-van-de-escapada.Me-dio-la-sensación-que-por-ir-solo-una-noche-nos-tocó-la-habitación-de-la-parte-más-antigua-y-no-reformada.No-nos-quejamos-porque-era-poco-tiempo-el-que-ibamos-a-estar.Necesita-una-mejora-en-habitaciones-y-calidades.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en ello ahora mismo y nuestra única vía de escape es escribir aquí,,,, vaya tela, hemos venido dos parejas, para disfrutar una estancia termal y no salimos del asombro, desde que llegamos al secarral y vimos la habitación con humedades, arañas, bichos muertos en el suelo, olor a ....... puffff no puedo describir el olor!!!!! En fin que para que os hagáis una idea, lo mejor el aceite, que mojado con pan chicloso nos acaba de salvar la cena del sábado, sobran estrellas hasta en el cielo, en fin, que nosotros no volvemos, ni lo recomendaremos. Si no hubiera sido por la compañía, lloraríamos de pena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja