“hotelito limpio y nuevo”
Opinión sobre Hotel Toral

Hotel Toral
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 octubre 2013

Dos estrellas un poco caro para donde está y lo que ofrece pero está limpio y es bastante nuevo. La ducha es pequeña para alguien que sea un poco grande (mido 1,80 y no me podía mover casi).No tiene restaurante , sólo una cafetería pequeña . No hay minibar en las habitaciónes. El pueblo es demasiado tranquilo, nos costó bastante encontrar un sitio para tomar algo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Toral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

el hotel es un hotel nuevo, esta limpio, las chicas de recepcion que son ala vez las camareras de la cafeteria son muy amables.la habitacion que nos toco en la primera planta es un poco paqueña el colchon de la cama para un dia o dos en descanso, en una escala de 1 a 10, le daria un 5.pero el tema de la ducha no lo puedo entender es una ducha miniiiiiii. tan mini que practicamente no puedes ducharte. no es porque seas una persona gruesa o no es porque es muy muy pequeño es simplemente ridiculo. por eso considero que la relacion calidad precio es mala. nos cobraron la misma cantidad que a nuestros amigos que si tenian un cuarto de baño completo y ducha con unas medidas normales .nuestro baño no tenia bide.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

El Hotel Toral es excelente, sobre todo el trato de toda la plantilla, pareciera que estas visitando a la familia. Es un hotel nuevo con instalaciones modernas y sobre todo la limpieza es lo primordial. La clasificación debería tener 2 estrellas más: que son “José y Ana” sus dueños y del “Mesón La Venta”, ellos se preocupan que te sientas como en casa, preparando buenas tapas y complaciendo a sus clientes. Además son buenos promotores de Santa Cruz de Múdela ya que orientan y recomiendan que hacer y conocer en la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2013

Viajo por negocios todos los meses por esta tierra, y desde que me recomendaron Hotel Toral, sin duda ya tengo sitio fijo para alojarme. El trato con el personal es maravilloso, el hotel es bastante limpio, acogedor y muy bonito. Dispone de todas las comodidades que necesites. Además sus instalaciones son totalmente novedosas y ecológicas, ya que se basa en la geotermia. Muy tranquilo. Sin duda alguna el mejor hotel del municipio y de la zona.
Ojala y muchos de 4**** fueran como este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana, en un campeonato y visitando alguna bodega. El hotel estaba muy nuevo y cuidado, el trato del personal muy amable y acogedor, nos aconsejaron lugares que visitar en la zona y actividades para realizar. Servían desayunos ricos y variados (aunque los croisanes no eran muy grandes9 Tenía un meson al lado en el estuvimos varias veces que ponían buenas tapas y vinos de la zona. En definitiva, un buen sitio para conocer la bonita zona y descansar de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
N.° 1 de 7 en Almagro

¿Has estado en Hotel Toral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toral

Dirección: Calle Cervantes 44, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toral 2*
Hotel Nuevo Ecologico, Colabora Con El Medio Ambiente Y Se Abastece De Energia Geotermica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toral Santa Cruz De Mudela, Provincia De Ciudad Real