“Un hotel con encanto y precioso”
Opinión sobre Hotel Toral

Hotel Toral
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un sitio muy acogedor y muy limpio, esta en una zona muy céntrica, y el trato es muy cordial y nos gusto mucho,tanto es así que la próxima vez también nos hospedaremos allí.Entramos el coche al parquin y entramos a recepción con un fresquito, con la que estaba cayendo fuera de calor, y nos atendieron con mucha amabilidad, y calidad precio muy interesante. yo lo tengo claro, la próxima vez que valla por allí me hospedare en el Hotel Toral.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bien orientadas y silenciosas, cuartos de baño muy limpios nuevos y modernos, y mu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
JOSE B, Gerente en Hotel Toral, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Le agradecemos su valioso comentario y muchas gracias por colaborar con otros viajeros para que tomen decisiones a la hora de hospedarse.
Gracias a gente como ustedes otros viajeros reservan con ilusión y seguridad.
Estaremos encantados de volverles a ver y recibirles como se merecen.
Un saludo

Opinión escrita 17 agosto 2014

Buscábamos un hotel para pasar la noche y dimos con este en el centro del pueblo. Solo nos ofrecieron tarifa de alojamiento (60€) , aunque existe la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel, como así hicimos, un desayuno correcto, con leche, tostada con tomate y zumo de naranja por 5€. Como sugerencia, podrían ofrecer zumo de naranja natural. A posteriori, quizá resulte un poco caro (70€) alojamiento y desayuno para dos personas, pero se pueden conseguir ofertas más baratas por internet.

La habitación estaba limpia y la decoración, tanto de la habitación como las zonas comunes y la cafetería está muy cuidada.

Como curiosidad, leímos que el agua caliente proviene de una instalación geotérmica y que por ello no se recomendaba beber dicho agua. No estaría de más, si realmente el agua no es 100% potable, que se avisara de esto también en el propio baño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JOSE B, Gerente en Hotel Toral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por valorar su estancia en hotel Toral, nos ayuda mucho sus opiniones ya que así podemos esforzarnos en lo negativo y superarnos aun mas en lo positivo. Me gustaría rectificarle una cosa que quizás no entendió bien o tal vez se desconozca pero no tiene la mínima importancia. Referente al agua no potable: la geotermia es un sistema ecológico para abastecer en este caso al edificio del hotel de climatización y agua caliente sanitaria, este sistema es un sistema con unos circuitos cerrados con un tipo de anticongelante que trasporta la calor del subsuelo a una maquina que genera ese fluido calo portador en energía geotérmica la cual calienta el agua sanitaria y en invierno calienta un circuito de agua caliente que abastece el suelo radiante de las habitaciones y en verano a la inversa lo cual este sistema no tiene contacto con el agua sanitaria que es la de la red del pueblo. Solo que se aconseja en los folletos de las habitaciones que no es potable por que el agua es muy dura y sabe mucho a cloro.
Un saludo y estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo, y el trato del personal fue excelente, muy cordial, las habitaciones muy bien equipadas y limpias, y la situación muy buena, y la decoración de las habitaciones muy sencillas y bonitas.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel nuevo, moderno, limpio, atención inmejorable, decorado con mucho gusto, tranquilo y bien situado dentro del pueblo. Creo que podria aspirar a mas de 2 estrellas.Destacar la limpieza y toda la ropa de cama nueva, asi como los colchones de buena calidad.Sin duda ,en caso de volver al pueblo, nos volveremos a alojar en este hotel. El precio de la comida en la Venta bastante asequible y tienen una carta muy variada así como el menú diario

Consejo sobre las habitaciones: Las suites dan a la calle pricipal, muy soleadas y amplias.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ANA RODERO GALL... R, Gerente en Hotel Toral, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Viajero Ante todo agradecerle el haber dedicado su tiempo a transmitirnos sus impresiones opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. !!! MIL GRACIAS por dedicarnos estas palabras, comentarios como el suyo son los que nos ayudan a motivarnos todos los días para intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos luchando y gestionando la posibilidad de asignarle una estrella mas ya que reúne todas las condiciones para ello, si pensáis volver a santa cruz de múdela no dude en llámarnos!! Estaremos deseando volver a atenderles tanto en el hotel como en mesón la venta y ofrecerles el mejor de los servicios como se merecen!!!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para descanso de un viaje hacia andalucia
Limpisimo, nuevo,moderno y con buen gusto la decoracion
Muy amables y atentos.
Solo una cosa a mejorar ofertar un poquito mas o algo mas exclusivo en el desayuno obligatorio en el precio de la habitacion(60 euros) lo llevaria al top de buena relacion calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2014
N.° 1 de 7 en Almagro

¿Has estado en Hotel Toral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toral

Dirección: Calle Cervantes 44, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios: 56 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toral 2*
Hotel Nuevo Ecologico, Colabora Con El Medio Ambiente Y Se Abastece De Energia Geotermica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toral Santa Cruz De Mudela, Provincia De Ciudad Real