“fin de semana en valdepalacios”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
“fin de semana en valdepalacios”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos a pasar el fin de semana buscando relax y tranquilidad, y vaia si la encontramos !
El hotel es precioso, una autentica joya como pocos hay, las habitaciones son grandes y confortables, muy cuidadas. Nos sorprendio el baño, muy original .
Como llegamos al medio dia decidimos cenar en un pequeño comedor que nos mostraron dado que el restaurante estaba cerrado , (llegamos sobre las 5 de la tarde).
La carta muy simple e informal pero aceptable, pedimos unos Sandwiches... y de eso nada ! nos ponen un montadito diminuto con patatas fritas de bolsa por 15 euros ! Una autentica vergüenza!...
Por la noche decidimos ir a probar suerte en el restaurante de carta dado que uno de los empleados nos comento que tenia 1 estrella michelin y como nos encanta la comida decidimos ir a probar..
Aquy sucedieron varias cosas.. la 1 precios absolutamente elevadissimos, pero pensamos que con esos precios la cena seria algo que se saldria de todo lo que probamos anteriormente.. no fue asi !, pedimos dos menus degustacion... Y QUE DECEPCION ! nos ponen una Vieira a la plancha con pure de patatas.. de carne cerdo con algo que parecia una berenjena... absolutamente DECEPCIONANTE TODO EL MENU! el poste era una barra de mango con varios sabores por encima.. aburrido.. L a verdad esperas mucho mas, esperas comer cosas que no sean las habituales.. como carne de cerdo.. o una Vieira a la plancha y el postre insulso.
El servicio correcto, aunque nada del otro mundo.. Hemos estado en restaurantes de la misma categoria mas economicos y con mejor comida y servicio.. cabe destacar el Sumiler , acostumbrados a que normalmente te intenten vender lo mas caro o lo que les parece.. nos pregunto sobre nuestras preferencias, sobre nuestros gustos, nos recomendo tres vinos diferentes y nos explico cada uno..indecisos nos dejamos aconsejar finalmente (tenian buena pinta los tres) nos recomendo un vino fantastico que nunca habiamos probado y a un precio buenissimo!, realmente... lo mejor de la experiencia el vino y la habitacion.. es muy triste cuando se paga una factura que supera los 2000€ por dos noches..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel estupendo para un fin de semana, muy bonito, decoración ideal,y muy buen servicio. La cena no estuvo a la altura del hotel, tardamos 3 horas en cenar 2 personas,y muy cara. Pero el hotel merece la pena

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

Llegamos mi marido y yo sobre las 12:00am y nos recibio en persona la directora,comenzo a enseñarnos el hotel y quando lo creyo oportuno solo queria vendernos paseos por la finca,catas de vinos,cursos de cocina y demas actividades que ya de ante mano le dijimos que no nos interesaban,pero ella no dejaba de agobiar para que las contratasemos.A la mañana siguiente tenian un grupo para comer y se puso hecha una fiera con los empleados,yo tengo gente a mi cargo y faltarles al respeto no es la solucion para que te hagan mas caso.En fin esta señora que se dedique a otras cosas porque las relaciones publicas no son su fuerte.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
En primer lugar quisiera pedir disculpas a estos clientes por cualquier inconveniente que les pude causar. La verdad es que no recuerdo ningún día en el que tuviera un problema con mis empleados con los que habitualmente tengo muy buena relación pero sí reconozco que en los últimos meses hemos tenido mucho trabajo afortunadamente y puede que algún día, lo que de ninguna manera excusa un comportamiento así, pudiera estar más nerviosa por algún tema que no estuviera saliendo bien y que pudiera afectar a nuestros clientes de alguna manera. Me disculpo una vez más. En cuanto al tema de las actividades, supongo que habría un mal entendido ya que las actividades que mencionan (cata de vinos, curso de cocina y safari por la finca) son actividades gratuitas para nuestros clientes, tal y como publicitamos en nuestra página web, y en ningún momento se insiste a los clientes para que las contraten ya que no cobramos nada por ellas. Quizás no me expresé bien y estos clientes entendieron que quería "vendérselas" cuando no era así. Intentamos en todo momento que nuestros clientes queden satisfechos con su estancia y con el trato recibido y hacemos todo lo posible porque así sea, como por ejemplo, el organizar actividades gratuitas para ellos. Un saludo. La Directora.
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hemos pasado el fin de semana en el hotel por una boda de unos amigos...y nos ha decepcionado bastante..esperábamos dado el precio y las descripciones del hotel muchiismo mas.. Servicio inexistente...la piscina muy pequeña, nadie atendiendo, no sabíamos ni donde pedir toallas, una bebida..etc.. La comida regular... Nuestra habitación estupenda, limpia, confortable muy grande. El entorno precioso. Un precio completamente excesivo para el tipo de servicio que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 julio 2011

El hotel en general está bien, lo mejor las habitaciones, son una maravilla, pero para un hotel que pretende estar dentro de los mejores le saco las siguientes pegas que hacen que bajo mi opinión, no merezca la pena:
1ª. La atención del servicio: El maitre no tiene precio, un completo impertinente
2ª. La piscina, pequeña y un poco antigua
3ª. Las moscas - avispas etc... campan a sus anchas.
4ª. Calidad precio muy mala, cuidado con las copas, a nosotros nos las cobraron a 36€/copa, sin musica, sin poder elegir tonica, solo quedaba nordic., si a 36€, ni en las mejores discotecas, eso si te la sirve el maitre en persona ;-)

• Se alojó en junio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
Vincci Valdecañas Golf Hotel
Be Live City Center Talavera
Be Live City Center Talavera
N.° 1 de 4 en Talavera de la Reina
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Establecimiento: Valdepalacios Hotel
Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo