Valdepalacios Hotel
  • Parking gratis
Be Live City Center Talavera(Talavera de la Reina)
77 US$
BONAIRE(Oropesa)
  • Piscina
  • Parking gratis
HOTEL LOS GRANADOS(Navalmoral de la Mata)
  • Parking gratis
Hotel Rural Llano Tineo(Villanueva de la Vera)
Agoda.com
  • Parking gratis
Perales(Talavera de la Reina)
278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2012

Estuvimos solo en el restaurante, no en el hotel. Excelente almuerzo desde todos los puntos de vista, gran servicio, entorno maravilloso, además a un precio muy razonable, € 80 por persona con estupendos vinos por copas. Para volver siempre que podamos, también para quedarnos en el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

La verdad es que s una pena cuando en un hotel de esta categoria, se comprometen a una cosa, y luego... No cumplen. Reserve un fin de semana completo con media pension, y tiro al plato, era el regalo para mi marido por su 40 cumpleaños, lo hice con mucha antelacion, poco antes de que llegase el dia en cuestion, me llamaron que no podia ser porque tenian. un grupo... La misma semana de su cumple. me encontre sin nada, vergonzoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Despues de nuestra grata experiencia anterior, decidimos volvernos a hospedar en este relais chateau, han cambiado de chef y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Tanto en los desayunos, como en el pic-nic y en la cena. Servicio más profesional, bien por Aaron, y la cocina ha mejorado, sobretodo en la elaboracion de los platos, mucho más ligeros y trabajados.
Atencion al carrito final de la cena, algo muy original.
En el desayuno te dan a elegir, gastronómico o tradicional. Si pueden probar el gastronómico, se lo recomiendo, a pesar de que parezca muy extenso son prociones pequeñas y terminas comiendo menos que en el tradicional.
En general muy alto nivel en todos los aspectos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Me ha encantado el hotel y la escapda de fin de semana que hemos hecho. Es un lugar para descontectar y desconectar del bullicio de gran ciudad, lo prercibes nada más llegar y ver el entorno rústico, amplios salones con sofas supercomodos y chimeneas - realmente disfruté de un domingo perfecto hojeando la revista (hay una seleciión de preidoicos y revistas que ofrecen de forma gratuita), tomando un café y mirando las llamas de fuego. La habitación me soreprendió con la amplia que era, estaba decorada con mucho gusto y tenía vistas espectaculares al campo. Teníamos una en el jardín, que realmente es como una casita de campo, muy privada y tranquila. De normal me cuesta concialiar el sueño en un sitio nuevo, pero ahí entre la comodidad de la cama y la paz que se repiraba caí dormí como nunca. Es muy recomendable la Tierra, el restaurante gastrónomico que tienen,con la cocina muy interesante. Es muy moderna la presentación, pero respetan el porducto local y las tardiciones de la zona. Me gustó mucho, además el servicio es my atento y detallista, sin llegar a ser pesado, lo que no es muy fácil de conseguir en mi opinión. El desayuno también me gustó mucho: lo sirven en otra sala con vistas al patio, muy acogedora. Hay 2 tipos, eligimos el clásico y es muy bueno,además te lo sirven a la mesa - no tienes que levantarte como en el típico buffet. Y casi se me olvida - tienen un spa muy bueno y además ofrecen actividades gratuitas - hemos hecho cata de vinos y un safari por la finca, son muy divertidos y los recomiendo a todo el mundo. El hotel es una pasada para pasar el finde rómantico y olvidarte de todo. Es una expriencia única e inolvidable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Pase un fin de semana con mi pareja en el Hotel Valdepalacios, trabajando en hoteles y conociendo Relais & Chateaux mi expectacion era muy grande. Llegamos al hotel en coche, hay un parking sin coste adicional al lado del hotel. Nos acogieron muy amablemente y la directora del hotel nos dio tambien la bienvenida, algo muy habitual en esta "cadena". Nos acompañaron a la habitacion, la primera impresion fue buena. Una habitacion amplia con mucha claridad y un baño con una bañera de hidromasaje. Fuimos a recepcion y nos explicaron muy amablemente el hotel y las cosas que se podian hacer.

Nos invitaron a una "copa de bienvenida", la tomamos en la terraza, donde esta la piscina, que es mas bien pequeña. Estuvimos esperando a que nos preguntaran que queriamos tomar..la camarera paso varias veces sin preguntarnos nada, tuvimos que llamar la atencion para que se acercasen a la mesa.

Una vez de vuelta en la habitacion..ya que era Octubre y hacia fresco queriamos poner la calefaccion que no funcionaba, avisamos a recepcion y se arreglo rapidamente. Desgraciadamente pasando mas tiempo en la habitacion nos ibamos dando cuenta de mas cosas..nos encontramos a tres arañas..y una en el baño, el lavabo estaba sucio y con manchas de agua en el grifo..hicimos uso del Spa, muy pequeño pero acogedor. Hay albornoces y toallas a disposicion del cliente, la piscina interior creia que era climatizada..el agua estaba mas bien fria, no apetecia estar mucho tiempo dentro del agua, tambien hay un baño turco y una sauna (las dos cosas muy muy pequeñas) y un gym. Pudimos disfrutar de un masaje, ese si muy profesional y agradable! El Spa, no estaba muy limpio tampoco..ya que se veia pelusilla por el suelo..

A la noche cenamos en el restaurante gastronomico del hotel, los primeros en llegar, nos atendieron muy profesionalmente. La cena esquisita..felicidades a la cocina. Una pena que cuando se iba llenando el restaurante mas larga se hacia la espera para que sirvieran el vino o el agua, nos quedamos muchas veces durante mucho tiempo con las copas vacias esperando que alguien nos sirviera..el desayuno tiene muy poca variedad, se puede elegir el desayuno "normal" o el gastronomico, nos decidimos por el "normal"..un zumo, un cafe, diferentes mermeladas, una cesta con dulces, dos rebanadas de pan, aceite, tomate, y 4 lonchas de fiambre, se puede pedir algo caliente de la cocina, los huevos fritos estaban bañados en aceite y la tortilla francesa no estaba nada buena..me parecio todo poca cantidad y poca variedad..y lo peor de todo fueron las moscas que habia en el salon del desayuno..muy poco apetecible y muy muy molestas y da una sensacion de "asco". Estas deseando terminar de desayunar para irte..

Nos apuntamos al paseo por la finca, muchas gracias a Nano!, nos hizo pasar un muy buen momento.

Los alrededores del Hotel son preciosos, naturaleza pura!

En conclusion, creo que se podria sacar mucho mas de lo que estan haciendo..no he visto una actitud de 5*, que es lo que el cliente se espera en un hotel de esta categoria..igual que haya camareras (puede ser que sean ayudantes) sin uniforme y zapatos rotos (me quede alucinada)..deberian revisar el servicio al cliente y realzar la calidad y profesionalidad que se ha perdido en ese hotel..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja