“DESEANDO VOLVER”
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Opinión escrita 16 agosto 2012

La elección de Valdepalacios para pasar unos dias de relax este verano ha sido acertadísima. La tranquilidad que se respira es increible y el descanso nocturno esta garantizado.
El hotel es precioso y la habitación impresionante, tanto por espacio como por limpieza y comodidad; mención especial a la cama, comodísima.
La piscina y el Spa... de cine, al igual que las actividades cortesía del hotel: como el paseo por la finca de la mano de Nano y su peculiar vehículo, donde pudimos ver a pocos metros de nosotros ciervos, corzos, etc... o la cata de vinos. Nos quedamos con la pena de no poder asistir a la clase de cocina pues no la tenían programada para agosto.
El personal del hotel de una educación y trato exquisito, un diez para todos ellos.
Dejo para el final el tema gastronómico. Los desayunos ESPECTACULARES, el restaurante "informal" un PLACER PARA LOS SENTIDOS que recomiendo no perdérselo, y respecto del restaurante "Tierra": disfrutamos de una cena degustación, con maridaje de vinos incluida, en la que tuvimos sensaciones contrapuestas: Ciertamente, algunos platos fueron sorprendentes tanto en presentación como en sabor, pero otros platos nos dejaron indiferente. En cualquier caso, estos últimos no eclipsaron una cena que la puedo calificar de EXCELENTE.
Valdepalacios reune todo aquello que busco en unas vacaciones y, si bien solo hace unos dias que dejé este paraiso... ya estoy deseando volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2012

El 14 de Julio estuve en una boda de mi sobrina en el Hotel Valdepalacios , fue una boda inolvidable, espectacular,preciosa.La cena fantastica, un poco pobre de luz. en la cena.Las habitaciones espectaculares y muy limpias,muy buen servicio el entorno es precioso. Volveremos algun dia para disfrutar de la paz del lugar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Pasamos un fin de semana para celebrar los cumpleaños y desconectar. El objetivo se consiguió totalmente.
Tuvimos la suerte de que nos dieron una suite de tamaño espectacular y grandes vistas al campo, todo en ella muy cómodo.
Cenamos las dos noches en el restaurante del hotel, con un menú degustación (que solo tomamos una noche), largo y muy bueno. Me gustaron sobre todo el rodaballo, las gambas y la merluza (sorprendente). Los entrantes más flojos.
La visita a la finca es muy recomendable, por la finca en sí y por la compañía.
Para llegar a tener un 5 debería cuidar ciertos detalles (ojo, detalles que no enturbiaron la estancia):
- No me puedo gastar más de 1000 euros y que me des la paliza con la AMEX
- Vale, estamos en medio del campo y las arañas son unas puñeteras que tejen telas muy rápido. Eso significa que cuando vayas a abrir la cama por la noche, tienes que dar una vuelta a la habitación para ver que no hay telas de araña. No todo es dejar palmeritas al lado de la cama.
- Vale, estamos en medio del campo y en el campo hay moscas, pero a parte del bote de Bloom, tal vez haya que poner algo eléctrico que las repela (y avisar a los clientes a los que no les guste esta solución).
- El ambiente es una mezcla entre parejas y familias, pero se debería cuidar que en la zona del spa las niñas (aunque sean las hijas y amigas del dueño) no monten alboroto. Cuando tienes un niño de 8 años estás acostumbrado, pero si estás en medio de un masaje igual no te apetece oir a gente saltando al agua.
- El restaurante cuando está lleno parece al borde del colapso. Organización, muchachos, organización.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Estuvimos solo en el restaurante, no en el hotel. Excelente almuerzo desde todos los puntos de vista, gran servicio, entorno maravilloso, además a un precio muy razonable, € 80 por persona con estupendos vinos por copas. Para volver siempre que podamos, también para quedarnos en el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

La verdad es que s una pena cuando en un hotel de esta categoria, se comprometen a una cosa, y luego... No cumplen. Reserve un fin de semana completo con media pension, y tiro al plato, era el regalo para mi marido por su 40 cumpleaños, lo hice con mucha antelacion, poco antes de que llegase el dia en cuestion, me llamaron que no podia ser porque tenian. un grupo... La misma semana de su cumple. me encontre sin nada, vergonzoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
A 8,5 km
Hotel Rural El Camino
N.° 2 de 2 en Candeleda
A 38,4 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios: 206 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo