“relajante”
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Opinión escrita 28 abril 2013

Si necesitas relajarte es el lugar ideal. Gente estupenda y paisaje maravilloso. En invierno es ideal por las instalaciones de sus salones con chimeneas siempre encendidas. Tienen una ruta por la finca para ver la fauna de la zona muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2013

He estado 4 ó 5 veces en este maravilloso hotel ubicado en medio de una preciosa dehesa. La primera vez que me alojé aquí fue hace 4 anos. Desde entonces he regresado todos los anos. Unas veces hemos ido mi mujer y yo solos y otras he viajado con mis hijos. Hemos ido en primavera, verano e invierno. Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención en esta última visita ha sido el lento deterioro que va experimentando el hotel con el paso del tiempo. Y no me refiero solo al deterioro físico de las instalaciones (que también es evidente), sino al deterioro en la calidad de la atención. No debemos perder de vista que se trata de un alojamiento de 5 estrellas GL, en el que todos los servicios deben ser exquisitos. La atención del personal no es mala, pero de ninguna manera alcanza los estándares que se suponen en un establecimiento de esta categoría. Es muy llamativa la inexperiencia de la mayor parte del personal, aunque es verdad que tratan de poner lo mejor por su parte, pero les queda mucho camino por recorrer... En nuestras primeras visitas, por el contrario, si que disfrutamos de una atención acorde con la categoría. Ahora mismo considero que se trata de una magnífico alojamiento de 4 estrellas (o 5 siendo muy generoso), pero ni de lejos merece las 5*GL. Sin embargo, ese deterioro no ha ido acompañado de un ajuste en los precios, lo que inevitablemente hace que la relación calidad - precio se resienta mucho. Por lo demás, creo que casi todo es perfecto: la ubicación, el paisaje, las habitaciones inmensas, las camas grandes y con colchón quizás excesivamente blando, los salones muy confortables y cálidos, la piscina (algo pequeña) pero deliciosa, los desayunos muy buenos, etc.
Mención especial merece el restaurante Tierra. Ofrece cocina de autor muy elaborada, utilizando habitualmente productos de la zona. El menú degustación está bien. La selección de vinos muy interesante. Los postres, de lo mejor del menú. El servicio muy lento, casi diría que desesperadamente lento. La sala muy ruidosa. El precio desorbitado.
La zona de la piscina cubierta y gimnasio es muy agradable, siempre que no la invadan los hijos del dueno, rompiendo la tranquilidad del sitio.
Así pues, siendo un establecimiento magnífico, han dejado que se vaya deteriorando progresivamente las instalaciones y el servicio, manteniendo los precios de una categoría que hace tiempo dejo de tener.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
VALDEPALACIOS, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado cliente:
En primer lugar decirle que agradezco sus comentarios enormemente y que tomamos nota de todo para mejorar. Me alegra mucho saber que el hotel le gusta y que ha venido varias veces a alojarse que para nosotros es el mejor síntoma de que el cliente se va contento. De todas formas estamos totalmente de acuerdo que como en todos los negocios uno no puede relajarse y es lo que intentamos que no ocurra en nuestro caso. La gran mayoría de nuestros clientes quedan encantados con el hotel y con nuestro servicio pero evidentemente sabemos que, como humanos que somos, en alguna ocasión nos equivocaremos y por eso le pido disculpas por aquello en lo que no hubieramos acertado durante su última estancia. De todas formas sí quiero que sepa que estoy a su entera disposición para escuchar todos sus comentarios y todos serán bienvenidos. Hacemos todo lo posible porque todo esté perfecto en el hotel y que el trato hacia los clientes sea impecable. Espero de verdad que en su próxima visita pueda saludarle personalmente y conseguir que todo sea de su agrado. Imagino que de todas formas si se ha alojado en varias ocasiones nos conoceremos ya que intento saludar a todos los clientes que se alojan en el hotel excepto cuando por alguna circunstacia no me encuentro en el mismo. Reciba un afectuoso saludo. Mª Carmen Fernández / Directora.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Celebré mi boda este año en este lugar. El sitio es espectacular lo que no recomiendo son las condiciones. En mi caso no cumplieron con ciertos puntos acordados y si cobrados. Precio carísimo y por todo

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
VALDEPALACIOS, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Creo que esta opinión no debe referirse a nuestro hotel ya que yo soy la directora del hotel y la que me ocupo personalmente de la contratación de bodas y de todo su seguimiento de principio a fin y puedo decir que los novios que han celebrado su boda este año en el hotel han quedado todos encantados y todavía mantenemos un contacto frecuente por diferentes temas. Somos un establecimiento muy serio y jamás dejamos de cumplir con algo acordado con los clientes lo que por supuesto no ha sucedido en ninguna de las bodas celebradas este año en el hotel. Si esta persona quisiera ponerse en contacto conmigo se lo agradecería a fin de poder comentar qué sucedió y en qué no quedó conforme ya que la verdad es que tengo muy buena relación con todos los clientes y me extraña que alguno de ellos haga un comentario de este tipo sin haberse dirigido a mí previamente. Quedo a su entera disposición. Un saludo, Mª Carmen Fernández, Directora.

Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa, palacete en una finca, con suites de 120 m2. Con el encanto del campo y las comodidades del s. XXI. Piscina muy agradable, bonitos rincones, decoración elegante. Muy positivo el restaurante, con una estrella michelín, muy buena calidad aunque con un servicio mejorable.

Quizá algo caro, pero un lugar encantador.

Por decir algo a mejorar hablaría de los bichos e insectos en las habitaciones, aunque sí vas al campo ya sabes a lo que te expones.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 15 octubre 2012

la finca es muy bonita, las zonas comunes del hotel preciosas, la habitacion muy cómoda y amplia, muy bien decorada, el paseo por la finca con Nano, perfecto, a las niñas les encanto,pero el hotel no es 5 estrellas gran lujo, para que algo este considerado asi, debe ser perfecto, si te cobran a precio de lujo, deben darte lo mejor de lo mejor.
el desayuno era pesimo, te ponen un monton de cosas en la mesa, no es buffer, es algo raro, muchos bollos y madalenas de pesima calidad, jamas he probado unos croissants tan malos, duros y feos, todo lo traen a la vez, las tostadas, que se enfrían, los bollos, el zumo (muy bueno), las mermeladas, mantequilla, aceite, embutidos (horribles, parecian cortados el dia anterior), chocolate (que cuando lo tomas esta frio), fruta, ... todo en la mesa, casi ni se cabe, no te puedes ni mover, en fin y todo ese montón, de calidad bastante normaliza, tirando a mala, eso n se puede permitir.
el almuerzo, los platos son mínimos, pedimos arroz con conejo y eran una cucharada de arroz, con una patita de conejo, para cada uno, y a las niñas con un embutido hecho de conejo, a mis hijas les encanta el conejo y el arroz, pero bueno lo comeran mejor en su casa, cada plato 25 euros,, el postre 13 euros, cada uno, lo mejor un revuelto de setas que no estaba en la carta, pero se paga precio de oro, por algo bastante normalito y escaso.
el menu degustacion de la cena no estuvo mal, pero era mucha caza, que para la cena es muy pesado y fuerte.
los empleados, son novatos, mal sirviendo, no saben atender, se ve a legua , que son de practicas, todos excepto el 2º metre, que parecia mas puesto, y era el que llevaba todo, pero claro no daba abasto y entonces se cabreaba, eso no tienen que verlo los clientes, estamos en un 5 estrellas lujo, donde esta el lujo, no lo vimos por ninguna parte, la directora, no daba un trato cordial y amigable, era estirada y un poco antipática, incluso al hablarle a sus compañeros, tampoco se preocupo de preguntarnos si nos habia gustado, nos dio la factura y adios.
hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas lujo y por dios, nada que ver, y en otros de la guia rusticae por ejemplo, donde te sientes como en casa, comidas buenas, caseras, exquisitas, buen gusto con el trato al cliente, y no han tenido ni siquiera las 5 estrellas, y por favor pertenecer a relais chateaux, no lo entiendo.
te pintan todo muy bonito, y realmente, nos gusto la decoracion y la finca, pero no como para un 5 estrellas y menos gran lujo, yo diria que un cuatro y mucho es, el desayuno, horrible, basto, preferimos menos cantidad y mas calidad, y esa forma de ponerte todo amontonado que horror, mas preparacion para el servicio de mesa, por favor, que solo hubiese una persona capaz, y que supiese lo que estaba sirviendo.
en fin me quedo con el paseo por la finca , ah!, los productos de baño el 1º día eran muy buenos, al 2º día, se gastaron y nos puesieron otros de otra marca, no molton brown, por favor hemos pagado lo mismo por cada noche, precio de oro, y te dan eso, no me fui satisfecha y creo que quien mire esto y entienda de calidad, no le va a gustar porque aqui, no la hay, 5 estrellas lujo, debe ser perfecto, en trato, comidas, ambiente, gusto, aquí parecia que nadie sabia nada, pero los precios los conocia todo el mundo a la perfección, prefiero mucho mas un rusticae aunque tenga menos estrellas, mas a gusto te sientes, te tratan mejor porque son los dueños quienes te atienden y estan allí, aqui se nota que los dueños no están, o no quieren saber lo que se ofrece en su casa,no se preocupan porque te gusten las cosas, te lo ponen y si lo dejas en el plato, te lo quitan y se acabo.muy impersonal, y poco familiar , cuando decidimos ir, vimos un video, no se consigue lo que se dice en el video, el cliente no se siente como en casa, se siente que te estan metiendo una clavada por todos los lados, sin darte lo que pagas, el sitio es bonito, pero punto.
deberia haber algo para los niños porque estaba lleno de niños, mal educados , que no dejaban cenar a los padres,, nosotros fuimos con nuestras hijas , pero porque saben comportarse

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
A 8,5 km
Hotel Rural Llano Tineo
N.° 1 de 2 en Villanueva de la Vera
A 38,4 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios: 182 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdepalacios Toledo
Torrico Toledo