“¡Estupenda reunión de trabajo en Hotel Valdepalacios!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
“¡Estupenda reunión de trabajo en Hotel Valdepalacios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Encantadísimos con la estancia en este hotel. Buscábamos un sitio tranquilo para organizar nuestra reunión de trabajo habitual y decidimos que sería un lugar estupendo el que nos ofrecía Valdepalacios por muchas razones: desconectar del estrés de la ciudad, disfrutar del aire libre y de la naturaleza, tanto de su flora como de su fauna alrededor del hotel, y dejarnos enamorar por sus instalaciones y servicios ofrecidos. Efectivamente fue todo como esperábamos incluso superaron nuestras expectativas. Excelente el trato ofrecido del personal, sus exquisitos platos, su paraíso natural y las actividades organizadas como el paseo por medio de la naturaleza en tanqueta,¡lo pasamos como niños!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por el magnífico hotel. Teníamos ganas de desconectar el fin de semana y elegimos salir de madrid, pero sin ir muy lejos. Valdepalacios ha sido un acierto. Disfrutamos de una experiencia gastronómica realmente interesante. Y conseguimos el descanso que queríamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana fue todo muy agradable desde las habitaciones a la comida . Muy bueno el paseo en bici rodeado de fauna salvaje . El servicio del restaurante muy atento y profesional. Todo muy recomendable os lo aconsejo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a las habitaciones, no hay intimidad con respecto al baño, esta abierto a la habitación lo cual es bastante incómodo.
El personal del restaurante no es muy profesional.
El spa no llega a ser spa. La piscina está muy mal, muy vieja y hay moo por todas partes. La sauna para 2 y en general muy antiguo y pequeño.
La comida nada del otro mundo, muy flojo. Y en cuanto al campo de prácticas de golf está hecho una pena.
No tenía problema con el precio porque ya sabía el precio pero desde luego eso no lo vale

• Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
VALDEPALACIOS, Director General en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar decirle que como siempre agradecemos todos los comentarios que nos llegan de nuestros clientes ya que consideramos que son imprescidibles para poder mejorar día a día. También decirle que siento muchísimo que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. La verdad es que estoy muy sorprendida ya que sí tengo que decir que la mayoría de nuestros clientes se van encantados con el hotel, con nuestro servicio, comida, instalaciones, etc. De todas formas me permito hacerle unos comentarios a cada uno de los puntos que nos indica:

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones con el baño totalmente separado del dormitorio por lo que si a su llegada nos hubiera indicado que no le gustaba su habitación con el baño integrado en el dormitorio no habría habido ningún problema en darle una habitación en ese momento con el baño completamente independiente.

Creemos que contamos con un equipo de restaurante y cocina muy bueno y que recientemente ha sido galardonado con 1 Estrella Michelin y ya contaba con 2 Soles de la Guía Repsol. Precisamente el restaurante es uno de los aspectos del hotel del que nos sentimos más orgullosos ya que nuestros clientes continuamente nos felicitan después de haber comido o cenado en él. De todas formas siento que no haya sido de su agrado.

Nuestro spa es un spa pequeño pero acorde con la capacidad de nuestro hotel. Nunca hemos tenido problemas de espacio en el spa para nuestros clientes. El hotel abrió sus puertas en el año 2007 por lo que las instalaciones son muy nuevas. No hemos detectado que haya moho o algo similar en la piscina climatizada. Si fuera tan amable de indicarme en qué parte de la piscina lo vió Vd. se lo agradecería ya que yo no he sido capaz de encontrarlo.

El campo de prácticas de golf (driving range y pitch & putt) fué diseñado y construido por una de las empresas punteras en nuestro país en este tema. Es una actividad que ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes. El césped artificial es de primera calidad. No entiendo muy bien a qué se refiere cuando menciona el estado de esas instalaciones. También le rogaría me lo indicara para poder mejorarlo.

Le dejo mi dirección de correo directa mcfernandez@valdepalacios.es para que pueda dirigirse a mí si lo desea y que me pueda comentar más concretamente cuáles fueron los puntos que en general en el hotel no le gustaron y podamos mejorarlos.

Quedando a su entera disposición y esperando vuelva a visitarnos en una próxima ocasión y pueda disfrutar de una magnífica estancia, reciba un cordial saludo,

Mª Carmen Fernández
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Siento escribir tan tarde una opinion.
El 22 de junio de 2013, celebramos nuestra boda en Valdepalacios. Fue la boda de mis sueños, y todo fue un acierto. El sitio ideal, la comida espectacular, y el trato fantastico. Creo que pocos novios tuvieron la suerte de tener a mas de 100 invitados tan contentos a lo largo de todo un fin de semana. Nos acompaño el tiempo además! Fue una boda franco española y todo lo mundo lo paso de maravilla, hasta yo como novia tuvo tiempo de disfrutar de los invitados y de la piscina pues Mª Carmen y todo su equipo se encargaron de la organización, la decoración y la orquestracion de la ceremonia, el aperitivo y la cena. Los niños se lo pasaron bomba y es verdad que el hotel tiene muchas opciones para que todo el mundo de todas las edades lo pase bien, del que quiere bailar hasta las tantas al que quiere descansar tranquilamente.
La comida como dijo anterioremente espectacular, desde el buffet del viernes anoche hasta el brunch del domingo. Y para la cena de la boda fue inolvidable asi como los vinos y la gente siempre lo recordará pues no suele ser usual comer tan bien en una boda.
El sitio es un lugar unico y magico, una mezcla de patio andalous, jardin frances, en el medio de un paysaje natural y maravilloso, las flores son preciosas y el patio donde cenemos quedo perfecto con sus fuentes y sus luces dulces que complementaron con velas.
Como nos gusta tanto Valdepalacios, que nos gustaria repetir a cada temporada pues tanto las habitaciones (todas!!!) como la comida es para nosotros una experiencia (tenemos que probar inviero y otoño!).
El Spa tambien es precioso con sus vistas y el paseo para ver a los animales salvajes fantasticos.
No podiamos imaginar mejor sitio y equipo humano para acompañarnos en este momento tan especial, asi que otra vez, gracias Valdepalacios !

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene un estilo diferente, son todos precios, desde los de la casa hasta los complementario...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VALDEPALACIOS, Director General en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Como os he dicho muchas veces... siempre gracias a vosotros por habernos elegido para celebrar un día tan especial. Ya sabéis donde encontrarnos. Esta es vuestra casa. Un beso muy grande. Mª Carmen.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
Vincci Valdecañas Golf Hotel

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Establecimiento: Valdepalacios Hotel
Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo