“NO ES LO QUE ESPERABA”
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Opinión escrita 28 mayo 2014

El mantenimiento en general no era para tirar cohetes. Las habitaciones que están en el mismo edificio principal son demasiado pequeñas (al menos la mía) y con el baño sin separar de la habitación, lo que genera algo de incomodidad.
El campo de prácticas de golf no estaba en buen estado, y el spa simplemente es una pequeña piscina interior en mal estado también.

El desayuno maravilloso.

Lo que si que estuvo muy mal fue el paseo por la finca, que iba a ser en un coche militar y nos transportaron en un tractor con unos bancos en medio atados( le hice una foto y la añadiré posteriormente dado que la tengo aquí) fue peligrosísimo, para denunciarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar del estrés de la ciudad te recomiendo que visites este hotel porque es un auténtico paraíso cerca de Madrid. Hace poco que fui un fin de semana con mi marido y con mi hija a Valdepalacios y nos enamoramos de sus instalaciones y del paisaje que le rodea. Un destino ideal para viajar en familia y participar en las actividades que ofrece el hotel al aire libre como un safari por medio de la naturaleza. En cuanto a las instalaciones las habitaciones son preciosas y cómodas donde no falta ningún detalle. Volvimos a Madrid con las pilas cargadas.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Fui con mi marido a pasar un fin de semana de escapada romántica improvisada y todo salió a la perfección. Disfrutamos de unos días de relajación y desconexión total en Valdepalacios gracias a la tranquilidad de sus instalaciones y del paisaje que le rodea. Participamos en las actividades que el hotel organiza al aire libre, como montar en bici y en un estupendo “safari” para conocer la fauna autóctona de la finca, disfrutando de la naturaleza en estado puro. Desde aquí damos las gracias al maravilloso equipo de este hotel, nos veremos muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Pasamos un fin de semana estupendo en Valdeoalacios , más que recomendable para relajarse y desconectar.
El entorno es inmejorable , las habitaciones cómodas y espaciosas y la comida deliciosa.
Pero sin duda lo mejor de todo es el equipo humano sin excepción , detallistas , amables y con ganas de agradar. Mari Carmen una profesional como la copa de un pino y Nano... ¡ los niños aún hablan de él!
Muy muy muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel está bien dadas sus características de emplazamiento pero deja mucho que desear
No ponen zapatillas nuevas sino lavadas , no encienden todas las luces paarece estar en penumbra , el wifi es pésimo ( un hotel de tres estrellas tiene mejor comunicación )
No dejan entrar con niños al restaurante si no van a tomar el menú de degustación .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
VALDEPALACIOS, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado cliente: Me permito contestar a sus comentarios ya que de verdad me he quedado muy sorprendida. Somos un hotel 5* Gran Lujo y jamás se nos ocurriría lavar las zapatillas que ponemos para cada cliente en su habitación para reutilizarlas con otro cliente. Ni se nos había pasado por la cabeza hacer algo así. De todas formas, si fuera tan amable de indicarme en qué habitación se alojó Vd. y la fecha, podría hacer algunas averiguaciones con la camarera que hizo esa habitación para ver si recuerda algo a ese respeto pero ya le digo que eso jamás lo hacemos en nuestro hotel. En el tema de las luces, tampoco entiendo a qué se refiere. Este hotel está enmedio de una finca de 600 hectáreas. Hay ventanales preciosos por todas partes y entra muchísima luz natural. Durante el día prácticamente no es necesario tener ninguna luz artificial encendida y según va anocheciendo vamos encendiendo las luces de los diferentes salones. Solo puedo pensar que durante su estancia, la persona de recepción que se encarga de enceder las luces al anochecer se retrasara unos minutos por cualquier motivo pero jamás nos han hecho un comentario de este tipo. De todas formas, el 100 % de las luces de los diferentes salones del hotel son pantallas o luces de techo que se encienden en el propio salón precisamente para que los clientes puedan encenderlas o apagarlas a su gusto sin ningún problema. En cuanto al tema de los niños en el restaurante, no es exactamente como Vd. dice. Quizá no se lo explicaron bien. En el hotel tenemos 2 restaurantes. En el principal, Tierra, que es el restaurante gastronómico en el que tenemos 1 Estrella Michelin, pueden entrar tanto adultos como niños siempre y cuando tomen platos de la carta de dicho restaurante, ya sea menú o platos sueltos. Sin ningún problema. Además, tenemos un segundo restaurante más informal en el que también pueden comer o cenar adultos y niños. El cliente es el que elige en cada momento qué quiere comer o cenar y elige cual de los dos restaurantes se adapta a sus necesidades. Si necesita alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy a su entera disposición. Muchas gracias y reciba un cordial saludo, Mª Carmen Fernández. Directora.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
Parador de Oropesa
Hotel Rural El Camino
Hotel Rural El Camino
N.° 2 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios: 231 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo