“Perfecto para reunión de empresa”
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Opinión escrita 17 abril 2010

Yo me llevé a unos clientes de mi empresa para tener una reunión distendida en un ambiente un poco alejado de Madrid y fue todo un éxito. .
La verdad que conseguimos crear un ambiente magnífico en la reunión, después de cena divertida, dormir bien, amanecer en un sitio maravilloso todos estábamos muy predispuestos y se nos ocurrieron muchas ideas. Se creó una muy buena relación con el cliente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 25 febrero 2010

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el Hotel Valdepalacios para desconectar de nuestro estrés diario... Lo hemos pasado muy bien. Los empleados son muy atentos y amables. Las instalaciones son una maravilla. Hemos aprovechado del spa que es muy completo y el restaurante nos ha gustado especialmente. Mi pareja y yo viajamos mucho y hemos probado una gran variedad de restaurantes por todo el mundo. El restaurante Tierra tiene un estándard muy alto de comida y el servicio ha sido muy atento y individual también. Además hay que mentionar las actividades que ofrecen. Hemos hecho una cata de vino (muy interesante) y un curso de cocina.
Estamos seguros de que vamos a volver a pasar unos fines de semana en el Hotel Valdepalacios y seguramente vamos a recomendarlo a todos nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Lugar apasionante, decoración preciosa, con detalles, y habitaciones muy confortables y estupendamente decoradas.

Lo peor el servicio. No es propio de las cinco estrellas. Personal sin formación que sirve la mesa sin saber, apilan los platos delante de los comensales, se les caen las gotas del café desde la cafetera al mantel y de las salsas, no saben servir los menús de la exquisia cocina.
El desayuno escaso y deslabazado, sin reponer las escasas viandas que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2009

la cocina por mucho santi santamaria de lo peor que me he encontrado en mis mas de 30 años conociendo restaurantes por españa. eso si el precio altisimo. no tenian una cerveza decente que servir inaudito. y ni un detalle de atención. el spa no vale nada. creo que con esto no merece seguir comentando mas. una gran decepcion

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 enero 2011

Siento mucho el comentario de este cliente. Estamos encantados de que nuestros clientes nos hagan los comentarios que deseen durante su estancia o al abandonar el hotel, a fin de poder ver qué ha sucedido y tomar nota para mejorarlo. En este caso, al no explicar exactametne qué fué lo que no le gustó no podemos hacer mucho. De todas formas, un % muy elevado de nuestros clientes quedan encantados con el hotel, especialmente con el restaurante gastronómico, reconocido con una estrella Michelín a finales de 2008 y que seguimos manteniendo. En cuanto a nuestro Spa, creemos que es muy acogedor, adecuado a la capacidad del hotel, en el que nuestros clientes pueden disfrutar libremente de una preciosa piscina climatizada, baño turco, sauna y gimnasio. Además todos los tratamientos se realizan bajo la dirección de una de las compañías punteras en España en este sector, Caroli Health Club.

Opinión escrita 9 octubre 2009

MUY MALA , celebramos una boda , teníamos cerrado el precio con meses de antelación , un mes antes de la boda subieron un 50% el precio. Los desayunos, cenas y comidas ESCASÍSIMOS y de poca calidad , el servicio MUY IMPERTINENTE , SOBRETODO LA DIRECTORA. NO ES HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRAN LUJO , GOURMAND , como mucho de 3. Mi habitación , al llegar , estaba sucia y con un gran hormiguero. El domingo, al retirar las mesas y carpa de la boda , hicieron mucho ruido , despertando a los invitados que allí nos alojamos.
El jardín que rodea el hotel estaba poco cuidado y en muchas zonas tenía cascotes y restos de obra .

• Se alojó en septiembre de 2009
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 enero 2011

Soy la directora del hotel Valdepalacios y la verdad es que estoy totalmente sorprendida de este comentario. Desde que el hotel se abrió hace casi 4 años, todas las bodas que se han celebrado aquí han resultado un éxito y los novios y sus invitados han quedado encantados. No recuerdo ninguna boda en la que los novios nos hayan expresado su descontento por lo que lo único que me cabe pensar es que este comentario es érroneo y quizás se refiera a otro establecimiento. Aún así, es inaudito pensar que en la contratación de una boda su puedan firmar una condiciones económicas y unos días antes la empresa organizadora del evento pueda subir el precio un 50%. Imagino que esto no puede ocurrir en ningún lugar. Valdepalacios es un hotel encantador, muy exclusivo, rodeado de una naturaleza sorprendente y con una gastronomía del más alto nivel avalada por la estrella Michelín que nos concedieron a finales de 2008 y que seguimos manteniendo. Estaremos encantados de recibir a cualquier pesona que quiera venir a conocernos. Todo el equipo del hotel tiene una misma filosofía: que nuestros clientes se marchen del hotel habiéndose sentido como en su casa y habiendo recibido una atención y un servicio cuidados y totalmente personalizados.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
A 8,5 km
Hotel Rural El Camino
N.° 2 de 2 en Candeleda
A 38,4 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios: 206 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo