340 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

Excelente hotel! magnífica la atención. en especial a los camareros (Víctor) y al maitre.

Es un hotel precioso rodeado de naturaleza, con un lago, jardines y unas vistas maravillosas para ir en familia o en pareja. Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 29 de junio de 2020

Pasamos un fin de semana inolvidable en familia. El lugar y son entorno son una maravilla, puedes relajarte y disfrutar en paz a 1h30 de Madrid. El trato ha sido genial desde la reserva hasta salir. La comida del restaurante esta rica, en particular el arroz de verduras, nos quedamos con ganas de más. Tenemos claro que volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

Fui con mi familia y superó cualquier espectativa que pudiera tener. Las habitaciones amplias y las cámas muy cómodas, el cuarto de baño y la ducha muy bien.

La comida impresionante y el servicio un 10!

Ofrece todo tipo de actividades, yo personalmente disfruté del spa, di un paseo en bici hasta un lago donde tienen barcas y la puesta de sol es increible!

Indispensable el paseo en "tanqueta" con Nano! Vimos muchísimos animales y lo pasamos en grande!

Seguro que volveré! 100% recomendable! Gracias a todo el staff!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial para los amantes del campo español y nuestras especies cinegéticas más tradicionales, donde relajarse, descansar y disfrutar al aire libre o delante de una chimenea se hace algo espontáneo. El personal es excepcional, sin excepciones, otro lujo de Valdepalacios.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosa decoración, muy buena comida y una finca espectacular por la que se pueden dar largos paseos. El personal super amable . Ideal para parejas pero también planazo para venir con niños y no se tarda nada desde Madrid

Fecha de la estancia: enero de 2020