“Un lugar maravilloso”
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Valdepalacios Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Opinión escrita 27 octubre 2010

Estuve con mi pareja hace un par de semanas y la verdad es que quedamos encantados. La elección del hotel fué perfecta. Está ubicado en una preciosa finca en la que viven ciervos, venados, corzos, etc.. que pudimos ver gracias a un "safari" que nos regalaban sólo por estar alojados. La habitación era impresionante. Tenía unos 70 m2 y unas vistas preciosas al campo. Dormimos como angelitos, sin un solo ruido. Además las camas tienen un colchoncillo especial de plumas que hace que duermas perfectamente. Se me quitó hasta el dolor de espalda que no se me quita nunca. El desayuno era para morirse. El mejor desayuno que hemos tomado en un hotel en nuestra vida y eso que viajamos muchísimo por todo el mundo. El restaurante gastronómico está por supuesto al mismo nivel que el resto del hotel. No es que sea barato pero la factura se paga con gusto después de tomar el maravilloso menú que nos ofrecieron. De todas formas, aunque el hotel es una maravilla, lo mejor de todo es el personal, desde la directora que nos recibió muy amablemente y nos enseño todo el hotel, hasta las recepcionistas, personal de restaurante, etc.. La verdad es que no pudimos elegir mejor. Volveremos seguro y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2010

Es un hotel caro pero perfecto pra un fin de semana romántico

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2010

Estuve en Valdepalacios en la celebración de la boda de una amiga y desde luego, yo quiero que la mía sea así. El sitio maravilloso, las habitaciones muy acogedoras y amplias y la gastronomía inmejorable. La fiesta duró hasta bastante tarde pero al día siguiente nos despertaron con un estupendo desayuno. TODO UN EXITO

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Yo me llevé a unos clientes de mi empresa para tener una reunión distendida en un ambiente un poco alejado de Madrid y fue todo un éxito. .
La verdad que conseguimos crear un ambiente magnífico en la reunión, después de cena divertida, dormir bien, amanecer en un sitio maravilloso todos estábamos muy predispuestos y se nos ocurrieron muchas ideas. Se creó una muy buena relación con el cliente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2010

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el Hotel Valdepalacios para desconectar de nuestro estrés diario... Lo hemos pasado muy bien. Los empleados son muy atentos y amables. Las instalaciones son una maravilla. Hemos aprovechado del spa que es muy completo y el restaurante nos ha gustado especialmente. Mi pareja y yo viajamos mucho y hemos probado una gran variedad de restaurantes por todo el mundo. El restaurante Tierra tiene un estándard muy alto de comida y el servicio ha sido muy atento y individual también. Además hay que mentionar las actividades que ofrecen. Hemos hecho una cata de vino (muy interesante) y un curso de cocina.
Estamos seguros de que vamos a volver a pasar unos fines de semana en el Hotel Valdepalacios y seguramente vamos a recomendarlo a todos nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
Parador de Oropesa
Hotel Rural El Camino
Hotel Rural El Camino
N.° 2 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Calle Puente Arzobisp Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios: 228 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo