“Muchísima tranquilidad, un lujo de descanso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Añadiste Valdepalacios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valdepalacios Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
“Muchísima tranquilidad, un lujo de descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel es muy intimo, acogedor y agradable. El personal súper atento y amable. El prfecio es caro pero el lujo se paga y aquí todo es un lujo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Estuve con mi pareja hace un par de semanas y la verdad es que quedamos encantados. La elección del hotel fué perfecta. Está ubicado en una preciosa finca en la que viven ciervos, venados, corzos, etc.. que pudimos ver gracias a un "safari" que nos regalaban sólo por estar alojados. La habitación era impresionante. Tenía unos 70 m2 y unas vistas preciosas al campo. Dormimos como angelitos, sin un solo ruido. Además las camas tienen un colchoncillo especial de plumas que hace que duermas perfectamente. Se me quitó hasta el dolor de espalda que no se me quita nunca. El desayuno era para morirse. El mejor desayuno que hemos tomado en un hotel en nuestra vida y eso que viajamos muchísimo por todo el mundo. El restaurante gastronómico está por supuesto al mismo nivel que el resto del hotel. No es que sea barato pero la factura se paga con gusto después de tomar el maravilloso menú que nos ofrecieron. De todas formas, aunque el hotel es una maravilla, lo mejor de todo es el personal, desde la directora que nos recibió muy amablemente y nos enseño todo el hotel, hasta las recepcionistas, personal de restaurante, etc.. La verdad es que no pudimos elegir mejor. Volveremos seguro y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es un hotel caro pero perfecto pra un fin de semana romántico

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estuve en Valdepalacios en la celebración de la boda de una amiga y desde luego, yo quiero que la mía sea así. El sitio maravilloso, las habitaciones muy acogedoras y amplias y la gastronomía inmejorable. La fiesta duró hasta bastante tarde pero al día siguiente nos despertaron con un estupendo desayuno. TODO UN EXITO

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Yo me llevé a unos clientes de mi empresa para tener una reunión distendida en un ambiente un poco alejado de Madrid y fue todo un éxito. .
La verdad que conseguimos crear un ambiente magnífico en la reunión, después de cena divertida, dormir bien, amanecer en un sitio maravilloso todos estábamos muy predispuestos y se nos ocurrieron muchas ideas. Se creó una muy buena relación con el cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrico
Vincci Valdecañas Golf Hotel
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Establecimiento: Valdepalacios Hotel
Dirección: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Toledo