“Muchos recuerdos y muy buenos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Piramides

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dueñas
Las Piramides
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Dueñas
Palencia, España
“Muchos recuerdos y muy buenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hace más de veinte años,con la que hoy es mi mujer,fuimos unas cuantas veces a ese hotel aunque en aquellas ocasiones no nos fijabamos mucho en los detalles (más bien nada)
Pero a mi mujer se le ocurrió darme una sorpresa para san Valentin y reservó habitación en las Pirámides y pasamos una noche en ese hotel veintidos años después.
Empezamos un poco "chungo"; cuando llegamos todo estaba cerrado y apagado,el asunto no pintaba muy bien,menos mal que se nos ocurrió llamar a una casa que estaba detras del establecimiento,nos abrieron nos pidieron disculpas,aduciendo que había sido un lamentable error y nos dieron la habitación,parecía que las cosas se torcian por momentos ya que no funcionaba la calefacción pero el encargado nos dió dos grandes radiadores eléctricos y se solucionó el último problema.
Cenamos en el cuarto (mi mujer había preparado y llevado una cena romántica con velas y todo)
Hay que decir que la habitación era más que decorosa,la cama cómoda,la decoración aceptable ,el baño reluciente con toallas de buena calidad,todo muy limpio.
Este sitio tiene todo lo que se le puede pedir a un establecimiento de estas características (hay hasta piscina)
Por la mañana nos dieron un desayuno delicioso con tostadas de pan reciente tambien nos reiteraron las disulpas por el lapsus de la reserva y el problema de la calefaccíon,que por cierto ya habián arreglado (para entonces funcionaban los radiadores de la habitación)
Y pasó lo que nunca antes nos había ocurrido, nos hicieron una rebaja del 25 % sobre el precio estipulado y además no nos cobraron el desayuno.
Así que criticar un sitio basándose en lo que uno se imagina y no en una experiencia vivida,me parece cuando menos arriesgado por no decir otra cosa.Para que una crítca sea constructiva tiene que basarse en hechos y no en suposiciones,así lo que se consigue es daño gratuito (o debo decir premeditado)
En resumen nuestra noche de san Valentin en las Piramides fué todo un éxito y un recuerdo para otros veinte años,por lo menos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Pamplona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

En una fría noche de este mes de febrero, con la ola de frío, nos encontramos con este hostal a las puertas de Dueñas y, la verdad, me recordó a una película de terror ya que tenia todos los elementos... el parking vacío (y en los 3 hostales anteriores no había plazas, estaban completos, raro no?) entramos a la cafetería-recepcion y olía a cerrado, a moho... nos recibió un hombre de mediana edad y nos díjo que qué queríamos. No había nadie, de fondo el telediario en la televisión. Tiene habitaciones? le preguntamos y nos dijo que todas estaban libres. Le dijimos si tambien podíamos cenar y dijo que el mismo nos prepararía algo... el lugar nos pareció de todo menos acogedor, higiénico para comer y confortable para dormir así que le dijimos: ahora volvemos que vamos a aparcar y nos alejamos de ese lugar como alma que lleva el diablo uff no lo recomiendo a nadie para pasar ni una sola noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dueñas
Hotel Camino Real
Hotel Camino Real